Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Postea tu opinion acerca del jelquing

Postea tu opinion acerca del jelquing

Hola , quisiera que todos me brinden su experiencia con el jelquing y su nivel de satisfaccion con el , que tan bueno es ?

Bueno y placentero. Ya forma parte de mi higiene diaria como ducha o dentífrico. (Con los descansos correspondientes, eso sí).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estas satisfecho con los resultados del jelquing ? lo consideras el mejor ejercicio manual para agrandar el pene ?

Mucho esfuerzo y sacrificio


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

El jelqing es el mejor ejercicio para agrandar el pene que existe en el mundo porque no hay ejercicio ni aparato que trabaje el pene tan completamente y con tanta profundidad en todas sus estructuras como lo puede hacer el jelqing.

En La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo el jelqing es el Rey del Faloculturismo: Los Jelqs: Supremacía en el PE

Yo soy amante y adicto del jelqing, fue mi primer ejercicio de faloculturismo con el que comencé desde mi primer día para probar; y los hice a la perfección al momento, al instante, desde mi primer día de ejercicios de jelqing porque me quedó el pene bien morcillón y muy morcillón.

De ahí en más siempre fue así y siempre los hice bien desde mi primer día y quedando mi pene siempre bien morcillón.

Y ahí luego comencé al segundo día, al día siguiente, con estiramientos manuales seguido de la sesión de jelqing como había leído en Internet; luego hice otras cosas; y cinco meses después ingresé en este foro.

El jelqing es el mejor ejercicio del mundo, agranda el pene en longitud y en grosor y lo fortalece con mejores erecciones.

Lo único que nos brinda el jelqing son solamente beneficios.

El jelq no puede faltar nunca en ninguna rutina de agrandamiento del pene. A todos les funciona el jelqing. No tiene porque no funcionarle a alguien. Si no funciona es porque se hace mal.

El jelqing funciona y es lo supremo y lo más excelso del faloculturismo. Si tendría que elegir que es lo mejor, cuál es el mejor ejercicio de PE y el único que haría de Faloculturismo; elegiría el jelqing y haría únicamente jelqing por el resto de mi vida porque es el mejor ejercicio del mundo.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Genial alberto gracias por los detalles , me encantan las explicaciones detalladas y con gente con ganas de enseñar , te felicito por la seriedad con la que encaras tu rango de moderador.

Posteado por Wintergates
Genial alberto gracias por los detalles , me encantan las explicaciones detalladas y con gente con ganas de enseñar , te felicito por la seriedad con la que encaras tu rango de moderador.

Así es Wintergates, mi estimado amigo Alberto es un excelente moderador, por eso lo elegimos para un cargo de tanta responsabilidad y el aceptó con gusto en su tarea de ayudar.

El foro está “plagado” con información acerca de las experiencias con el Jelq, me extraña que no sepas lo ultra básico, te invito a leer mucho mas dentro de los foros.

Un buen estudio del foro te proporcionará excelente información, vital para entender otros aspectos del faloculturismo como un todo compañero.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Es bueno para empezar.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Bombeando.navarroBombas para Agrandar el Pene14712-13-2022 03:20 PM
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:51 AM.