Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posicion para realizar los ejercicios

Posicion para realizar los ejercicios

Que tal mis amigos, hoy traigo una duda nueva, he visto varios videos del jelqing y estiramientos en los cuales los tipos hacen los estiramientos y el jelqing sentados con el pene colgando, los hombres que le prestamos atención a todo, si algunos lo hacen como yo se daran cuenta que al sentarnos a cagar despúes de un rato el pene entra en un estado morcillón en el cual está 100% FLácido pero toma un gran tamaño.

De esta forma algunos realizan el jelqing sentados con el pene colgando aprovechando este estado, mi pregunta es, de que forma podria ser mas efectiva? Se que solo puedo descubrirlo con probar pero quisiera saber que testimonios dan los que lo han experimentado, saludos

Hola baytoncdd, los ejercicios de jelq házlos como mejor te resulten

Hay miembros que refieren hacer los ejercicios de jelq sentados y les ha resultado favorable, y otros que los hacen parados que también refieren resultados favorables.

Todo el proceso de crecimiento del pene depende de cada individuo, a algunos les resulta mejor un tipo de posturas y a otros, otro tipo de posturas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos4510-03-2020 12:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:51 PM.