Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posibles logros.

Posibles logros.

Buenas:

Llevo apenas un mes practicando PE y con ello los ejercicios kegel, pues bien, me ha ocurrido algo que me ha dejado sorprendido pues no se si podría ser multiorgasmia. He estado varios días practicando de hacer un kegel lo mas fuerte y prolongado posible en el momento del orgasmo siempre con malos resultados, pero hoy he podido contraerme en el preciso momento antes de eyacular y después de esto, habiendo echado un poco de esperma, pensando que se me iba a venir abajo el amigo, resulta que ha sido como si empezase de 0 con el pene completamente erecto (como si empezase después de el periodo refractario y con su consiguiente duración). La duda que me surge es que esto me ha pasado parando la masturbación la hora de hacer el kegel, esto debería ser así o debería seguir aunque este en plena contracción kegel? Porque de ser así a la hora de la verdad(en la cama) es un poco cortada de rollo no? No se si esto podría ser multiorgasmia o no pues con el poco tiempo que llevo me parece un tanto extraño, pero la verdad es que me he quedado a cuadros.

Gracias.

A mi me ha sucedido y te aseguro que si no dejo de bombear mientras hago ese Kegel ciertísimo, no creo pueda evitar el amigo se duerma por un rato. Lo que hago es quedarme quieto unos segundos y estimular a la pareja de otra forma para no cortarle el mambo. Luego que pasa la sensación de eyacular pero sin que salga nada, te aseguro que puedo darle caña como si estuviera en el segundo polvo. Creo es importante lograr ese control para hacer más extenso el momento.

Abrazo.

Es fantástico ver como los faloculturistas nos preocupamos no sólo por el tamaño sino también por el rendimiento !! Todo nuestro progreso se basa en explorar nuestro cuerpo, investigar sus reacciones y compartir los resultados con otros que están en la misma búsqueda !

La camaradería de la verga. La cofradía fálica. Me encanta pertenecer a ella.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias kimba33 y fefo, he de decir que esta contracción la he llevado a la practica con mi pareja estos días de descanso y la verdad es que me ha ido muy bien. No imaginaba que con la excitación de la cama lo pudiese llevar a cabo pero si que ha sido posible. Me gustaría saber cual es la diferencia entre esto y ser multiorgasmico pues es aquí donde me gustaría llegar (imagino que como a todos) y saber si se podría llevar a realizar mientras “bombeas” en lugar de quedarte parado. Lo que logro con esto es una sensación parecida a la de eyacular pero con el esfuerzo que supone realizar la contracción al mismo tiempo. Cual es el “procedimiento” que tendría que llevar un hombre multiorgasmico? Tendría que concentrarme en energías y demás parafernalias místicas? Porque yo la verdad es que no ando muy metido en ese tema.

Gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tu primer mes, impresiones, logros y medidasbcd2000Agrandamiento del Pene para Novatos4204-07-2015 02:04 AM
Yo y andropenis, seguimiento.lassumExtensores para Agrandar el Pene27403-27-2013 01:53 AM
Sin grandes logros en un meskurosawa86Agrandamiento del Pene para Novatos1803-08-2008 01:04 PM
Estadisticas y logrosNoelAgrandamiento del Pene para Novatos1101-24-2005 04:30 PM
Mis "otros" logrosBig71Agrandamiento del Pene1612-29-2004 09:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:06 AM.