Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posible lesión

Posible lesión

Llevo realizando por 2 meses la rutina de novatos, hasta ayer solo había sufrido pequeños inconvenientes como puntos y mancha en el glande que desaparecían en menos de una semana, pero ayer casi al terminar los estiramientos, específicamente al jalar hacia abajo sentí como algo del lado izquierdo se desgarrado, el dolor fue mínimo, aun así termine la rutina y hoy puedo tener erecciones sin ningún problema pero la pequeña molestia persiste.

No es nada grave , solo aplicaste demasiada fuerza en tus estiramiento, a la mayoría nos a pasado excederse y sentir ese dolorcito en la raíz del pene, el dolor pasara solo, asegúrate de no aplicar demasiada fuerza en tus estiramientos e ir despacio.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

La verdad al principio si me genero un poco de temor, pero después al ver que podía tener una erección sin problemas me quede tranquilo. Lo malo es que también recuerdo que se escucho un pequeño crujido al jalar de mas y después apareció el dolor, la molestia es mínima pero existe y no quisiera agravar la lesión, por eso considero que debería dejar la rutina por unos días hasta que la pequeña molestia desaparezca.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me Presento Posible LesiónFrankie15Agrandamiento del Pene para Novatos102-07-2018 09:37 PM
Posible lesion de venauchiha21Agrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2017 03:45 AM
Posible lesión en el pene?Santi74Agrandamiento del Pene para Novatos403-29-2017 05:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:00 PM.