Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posible lesión

Posible lesión

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero lo frecuento desde hace unos 2 meses. He tenido un problema y os agradecería muchísimo que pudierais ayudarme al respecto.

Bien, antes de nada comentar que inicié el jelqing hace aproximadamente dos meses y durante 1 mes y medio lo hice relativamente bien. Comenzaba con una ducha caliente, luego calentaba 5-10 minutos y jelqing unos 15 minutos, al principio 2 días activos y 1 de descanso, y luego 3 y 1. Al principio no hacia mucha presión, y fui aumentándola progresivamente pero nunca en exceso. Sólo una vez me salió un pequeño hematoma que se disolvió a los dos días.

Hasta aquí creo que no hubo gran problema. Al mes y medio, consideré que convenía afeitarme para facilitar los ejercicios, y así lo hice. Aparentemente no me hice ningún corte ni hubo sangrado alguno, y a las dos horas hice el jelqing como siempre pero con un cambio: lo reduje de 15 a 10 minutos, e incluí un ejercicio nuevo de 5 minutos, que trataba de presionar la base del tronco y con la otra mano ir presionando en forma de anillo en diferentes partes del tronco ( para estimular más bien el ancho del pene). Este ejercicio si que lo hacía con el pene casi totalmente erecto. Como ya tenía el pene algo acostumbrado al jelqing supuse que no estaba aplicando mucha presión, pero al parecer fue excesiva. A los 15 minutos de terminar, cerca de la base del glande y por la banda de la derecha estaba inflamado claramente, se veía deforme incluso y me asusté mucho. No me dolía aunque notaba presión y el prepucio no podía cerrarse. Por suerte pasadas entre 2 y 3 horas se relajó y bajó el hinchazón.

La sorpresa vino al día siguiente cuando me estaba masturbando. Quería ver si hubo alguna repercusión y aproximadamente a los 10 minutos de masturbarme, noté un fuerte dolor pero en la banda izquierda del pene, desde la base hacia la mitad, en forma de ralla ( como si fuese una vena, no estoy seguro). Perdí la erección en cosa de un minuto por el susto. Visualmente parecía todo normal, fue hasta pasados unos 5 días, tras pasarlos en descanso absoluto que vi que me habían salido un par de granos ( por la banda izquierda) que si los tocaba, o más bien, si los presionaba pues me dolía como pinchazos. Unos días más tarde vi que los granitos son parecidos a los de pus que te salen al afeitarte la barba, y que una vez los limpias pues ya no duelen y acaban desapareciendo. Uno me ha desaparecido, y el otro estamos en ello ( este es más grande y queda más cerca de la base).

La cosa es que el problema no sé si radica en que no sé si fue esa variación del jelqing lo que me ha hecho lesionarme ( y espero por Dios que no sea permanentemente), o si fue por el afeitado o por la combinación de ambas cosas. Es curioso que la inflamación me vino alrededor del glande pero por la banda derecha, y sin embargo los granitos y aquél dolor por la banda izquierda.

Ahora mismo no me atrevo a masturbarme como de costumbre, sino que voy con mucho cuidado en los movimientos, ya que a veces tengo pinchazos (no se si reales o imaginarios), y menos aun tener relaciones sexuales. El miedo que tengo al sentir aquel dolor me impide hacer nada, y simplemente espero que el paso del tiempo me haga mejorar.

Espero que si a alguien le ha pasado algo semejante o puede darme alguna recomendación lo haga aquí

Un saludo y gracias de antemano

Hola noi88, parece qué refieres dos temas, uno el del bulto o vena, y otro el de los granos.

El primero parece ser acumulación de líquido linfático debido a la presión que realizas al hacer los ejercicios de jelq, desaparecen en uno o dos días.

El segundo parece que es debido al afeitado que hiciste en la base del pene.

Se ve que intentas tener ganancias rápidamente, los ejercicios con cierres sucesivos déjalos para cuando tengas seis meses de entrenamiento, es apresurado lo que haces.

El PE es seguro si no sobre entrenas ni saltas etapas, se precavido.

Te deseo éxito en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

El compañero Edberg te ha dado buenas respuestas, es lo mas probable realmente, chequea que no tengas ninguna dureza en estado flácido, si no es así solo descansa, como bien te han dicho.

Por que no haces la rutina de novatos? RUTINA PARA NOVATOS.

Esta es la que deberías hacer por tres meses a lo menos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Entonces no debería preocuparme por lo que ahora me sucede? Es decir, sólo tengo que esperar un tiempo a que me encuentre perfectamente y no tendré repercusión alguna?

Así es noi88, chequea antes si tu pene en estado de flacidez presenta o no alguna dureza o bulto, para desechar complicaciones.

Luego del descanso retoma con la Rutina Para Novatos sin excederte con la presión, sin repercusión alguna.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

La única dureza que noto es la del propio grano que está en la base ( el otro que quedaba más hacia arriba ya no se no nota apenas, pero al principio si)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Reinicio y lesión.Don-NadieAgrandamiento del Pene para Novatos203-13-2013 04:30 AM
Posible lesión, que me aconsejan?MeatcarverAgrandamiento del Pene802-16-2012 06:38 PM
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:53 PM.