Posible estancamiento - Dudas

Muy buenas compañeros, me dispongo a contaros un poco acerca del título y mi historia hasta ahora con el PE.

Empecé en septiembre de 2017, el primer día del mes, con la rutina para novatos y todo bien sin problemas. Pasados unos tres meses como se especifica, continúe con una rutina de novatos un tanto más avanzada, con la que, pasados un mes y medio con esta rutina, dejé de sentir los ejercicios, pues no notaba que estos estuviesen trabajando.

En base a ésto decidí saltar a la rutina media, pero sin llegar a realizarla pues no cuento con instrumentos necesarios para realizar estiramientos asistidos, por lo que empecé a incorporar otros estiramientos más avanzados (JAI, LPD, en A con la muñeca, etc…), seguidos de unos 20 minutos de jelq húmedo, aunque desde entonces no he reportado muchas ganancias tanto de longitud como de grosor.

Mi planteamiento pues es tomarme un mes de desacondicionamiento, y una vez pasado ese intervalo de tiempo reanudar con la rutina de novatos como reacondicionamiento y hacerme con una baqueta o utensilio similar para pasar a ejercicios asistidos y poder realizar la rutina media. Agradecería cualquier opinión o experiencia parecida, y por supuesto consejos de los más veteranos y de los menos también.

Un saludo!