Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Porque Me Pasa Esto Siempre?

12

Porque Me Pasa Esto Siempre?

Esta,semana en vez de seguir progresando, me vuelve a pasar lo que ya esta empezando a ser inevitable en mi rutina. El PE no crece y lejos de ser ese el problema, lo que me sigue preocupando es que reduce considerablemente el tamaño de antes de empezar con estos ejercicios. Como si el hacer mal este método jelqing podría producir el efecto contrario de lo que buscamos, no se si a alguien mas le ha pasado. Realmente no se cual es mi error,ya,que he tenido días donde estaba viendo progresos. Pero nunca por encima del tamaño que tenia al empezar a entrenar y después de los días de descanso, perdía estas pequeñas ganancias. Estoy bastante cansado y un poco triste ya que estoy empezando a aceptar que voy a tener el PE pequeño toda la vida. ¿Que puedo hacer ya? ¿Bajar de 25 minutos de jelqs a 10? Ya no se me ocurre que puede estar fallando … Gracias y agradecería cualquier consejo…

25 minutos de jelq? Que rutina estas haciendo?. Si tienes el efecto contrario de seguro estás sobre entrenando, debes descansar y retomar en una semana. Cuanto tiempo llevas haciendo PE?. Trata de ser más específico y entrega más datos para que te puedan guiar mejor. Por cierto PE es la abreviatura de penis enlargement

Hola, yo soy un miembro nuevo como vos pero te puedo responder por lo que lei en varios posts.

Primero date una semana de descanso y segundo lo máximo de tiempo recomendado en jelqs para la rutina de novatos son 20 minutos, mas no.

Espero que se solucione tu problema!

Saludos.


Medida inicial agosto 2016 NBP: 16.8 cm , EG: 13.4 cm

Medida octubre 2016 BP: 18.5 cm , NBP: 17,5 cm , EG: 13,7 cm

Meta NBP: 20 cm , EG: 15 cm

Estoy haciendo la rutina de novatos con la única diferencia de en vez de 10 minutos de jelqs, hago 25 ya que llevo unos cuantos meses con el PE y fui subiendo los minutos

Posteado por Potrontino
Estoy haciendo la rutina de novatos con la única diferencia de en vez de 10 minutos de jelqs, hago 25 ya que llevo unos cuantos meses con el PE y fui subiendo los minutos

Lo recomendable es llevar a cabo la rutina de principiantes por 6 meses, en los cuales podes progresar de los 10 minutos a máximo 20.
Descansa 1 semana y baja un poco el tiempo y contas como te va yendo.
Saludos.

También calienta, calienta como si tu vida depende de ello. Antes y luego.

En vez de hacer 25 min de jelq haz 15 min no mas pero en cada pasada dura de 3 a 5 segundos ya que si duras mas tiempo es porque tu PE lo aguanta pues en vez de mas tiempo haz la mitad pero mas despacio incluso 5 u 7 segundos en cada pasada pero antes de eso descanso varios dias sin tocar para nada el PE y luego retoma la rutina con esto, suerte amigo

Posteado por Potrontino
Estoy haciendo la rutina de novatos con la única diferencia de en vez de 10 minutos de jelqs, hago 25 ya que llevo unos cuantos meses con el PE y fui subiendo los minutos

Buenos consejos te han dado los compañeros. En el tiempo que llevo haciendo los ejercicios nunca he hecho 25 minutos de jelqs, son demasiados.

Probablemente estés sobre entrenando. Necesitas descansar mínimo unos 3 o 4 días. Como son tus erecciones nocturnas y mañaneras?

Saludos.

Últimamente no son erecciones fuertes. Yo realmente hacia 25 confiando en que habría mejores resultados ya que con solo 10 minutos veía improbable que pudiera crecer algo. Si bajar de 25 minutos a 10 me va ayudar a crecer lo haré, que opinan?

Hola Potrontino, está bien que bajes a 10 minutos de jelqs que es tiempo suficiente para que el pene quede morcillón; con 10 minutos y el pene queda morcillón ahí te detienes y lo dejas descansar hasta la rutina del día siguiente. El sobre entrenamiento te puede producir estancamiento en el crecimiento del pene o efecto contrario que es encogimiento o turtling por sobre entrenar. El descanso es muy importante, además de dormir bien; 5 días a la semana de ejercicios de PE con 10 minutos de jelqs y 2 días semanales de descanso de ejercicios de faloculturismo son suficientes para llevar con éxito la rutina de novatos.

La Rutina Para Novatos dice 10 minutos de jelqs.

Éxito con tu rutina de ejercicios

Saludos

Albero 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Haré caso a los consejos me limitare hacer 10 o 15 minutos con pasadas mas lentas a ver si consigo algo. Los estiramientos son necesarios? Porque realmente yo nunca note el efecto y hago en todas direcciones. Cambiare mi rutina a 10 calentamiento. 10 estiramientos. 10 o 15 jelqs con pasadas mas lentas. 10 calentamiento. Por cierto ¿Es necesario calentar de nuevo después de los estiramientos antes de realizar el jelq? Y con respecto al jelq hay veces que noto la sangre fluir y por el contrario hay días donde no noto nada. No se si es por el nivel de erección el cual me cuesta mucho mantener en 70 y 80. A veces la erección es muy dura o al revés es muy débil y me impide hacer bien el ejercicio. ¿Algún truco para esto? Gracias por vuestra ayuda compañeros

Potrontino.

Si te sirve, a mi, que hace tiempo que hago PE hay veces que también se me encoge, lo que no quiere decir que no esté bien entrado, depende de muchas cosas como el frío por ejemplo, si como dices hay días que ves ganancias es porque ahí están, lo que hago cuando la veo chica la sacudo un poco y si tengo tiempo busco una ereccion y compruebo que al menos parada tenga las ganancias conseguidas.

Saludos.

Recuerda que a veces más significa menos, deberías bajar la intensidad si consigues resultados con una intensidad propuesta sigue con la misma una vez que ya no consigas agrega un poco mas de intensidad y así ve agregando de a poco, por darte un simple ejemplo una persona que es físico culturista no comenzó levantando pesas de 40 kg para bíceps si no que comenzó con 10 kg y fue agregando mas peso a medida que el musculo crecía y se acostumbraba al estimulo del peso levantado, lo mismo pasa con el pene, suerte y se paciente y constante

Potrontino

Primero que nada quiero disculparme por la primera respuesta que te di, lo veo ahora y se ve sumamente arrogante, lo mande del cel y salió esa aberración de escrito.

Refiriéndome al punto en discusión, al parecer ya te lo comentaron todo, menos es más, el descanso prudente y tener ojo a los IFs. Yo solo llevo 4 meses y he tenido pequeñas ganancias, soy un mero novato en esto.

Respecto al aumento de tiempos, yo comencé con la rutina de 5min calentamiento/10min estiramientos/10min jelq/5min calentamiento, sin contar kegels. De apoco la fui aumentando hasta llegar a 20 min estiramientos y 17 de jelq con un calentamiento de 5min intermedio.

He leído de varios usuarios que les va mejor con 10min de jelq solamente y mantienen crecimiento constante. En conclusión creo que cada pene debe encontrar su propia rutina y quedarse en ella si comienza a dar resultados. Con el tiempo de seguro vendrá el ya mencionado estancamiento, y es ahí donde sería prudente aumentar los tiempos, o probar colgamientos o bombas. Para mi estos 4 meses han sido tanto de ejercicios como de informarme de todos los temas del sitio.

A tu pregunta por el truco para el jelq, es toda una técnica de concentración para mí, dejarlo en el vaivén del 60 a 80%, es algo que hay que ir perfeccionando con el tiempo. En mi caso aplicar jelqs más rápidos, me eleva la erección, mientras que si voy lento y concentrado en mi respiración, me baja gradualmente la erección. Los primeros 2 meses me pasé con los jelqs lubricados y me gané unas buenas marcas por no estar atento. Ahora los jelqs secos me han venido bien al principio de la rutina, dejando los lubricados para el final.

Espero que se normalice tu situación con tu nene y encuentres tu rutina adecuada.

Saludos.

Gracias por vuestros consejos, ahora que pienso quizá mi estancamiento se debe a demasiado entrenamiento. Probare a bajar un poco los minutos y quizá pruebe hacer mi rutina sin estiramientos. Deduzco que he entrenado demasiado por la falta de erección por la mañana,ya que me despierto con el pene casi flácido, cosa que nunca me ha ocurrido. Y el verla mas pequeña me ocurre tanto en estado de flacidez como en erección, incluso en erección es mas notable esa reducción. Descansare unos días esperando que este problema sea reversible ¿Debo hacer estiramientos para hacer correctamente la rutina de novatos o puedo prescindir de ellos? ¿Se puede crecer con la rutina de novatos? ¿O solo es un proceso para acostumbrar el pene? Bajare de 25 minutos a 15 o 10 espero que me ayude hacer esto.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Porque Siempre nos la vemos mas pequeño que los demáspito colillaAgrandamiento del Pene para Novatos1701-14-2024 08:33 PM
Les sucede esto en el bañosexarAgrandamiento del Pene para Novatos3708-29-2020 02:16 AM
Mi situación, el porque estoy acá, espero que me ayuden :Dforope1Agrandamiento del Pene para Novatos2306-01-2010 05:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:09 PM.