Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por que suben los huevospatologia

Por que suben los huevospatologia

Bueno antes que todo yo soy el que pensaba que esto era un fraude,pido disculpas , me equivoque !aunque hace poco empecé con esto ya noto cambios en la erección como que tiene mas polenta!

Bueno pero mi problema ahora es que al tener mas erección(solo en la pose mujer arriba, yo mirando el techo)los 2 huevos se suben hacia arriba desapareciendo completamente,y es muy incomodo y hasta duele ya que la señorita que esta arriba los aplasta.es como que le falta piel y se contrae todo junto con el pene.solo pasa mas en esta pose.hace un par de años fui al urólogo por esto y dijo que era normal,pero ami me dolía mucho.me hicieron muchos estudios y no encontraron nada,hasta se creyó que tenia hernia(por que me dolia mucho el derecho,que por cierto estaba un poco mas grande que el izquierdo ,actualmente quedo así) pero después no la encontraron.después que se fue este dolor empezó este problema,el cual noto de vuelta tras tener ahora mas erección.espero se entienda.quisiera saber si a alguno le pasa o paso algo similar,y si hay alguna solución?es que no es solo uno si no los dos y tengo que empujarlos para abajo y luego suben al toque.se que es normal que suban pero no tan exageradamente y encima ambos!sera una patología?gracias

Hola fenderstar,
En cuanto a lo del fraude, no hay problema, cada uno elije en que creer y en que no, pero probando no pierdes nada.
Con respecto a tu problema, te comento que, por lo menos en cuanto a mi, cada tanto me sucedía, y leyendo encontré que los testículos necesitan una determinada temperatura, y si se ven afectados por un cambio de temperatura del exterior, pues suben para así no perder la temperatura necesaria. Al ambientar mejor las habitaciones, el problema desapareció. Por supuesto que este es mi caso particular,espero te sea de ayuda.

Suerte!


10/5/2010 : 14.0 BP * 12.0 cm - 10/6/2010 : 14.6 BP * 12.1 cm. - 19/07/2010 : 15,4 cm * 12,4 cm

1° Meta: 15,0 cm BP x 12,1 cm = 22/06/2010 -2° Meta: 16,0 cm BP x 12,2 cm = xx/xx/xxxx. - ¨nunca se ve la cima el horizonte, siempre, siempre, es un peldaño mas.¨

Pues no se si te sea de ayuda, pero eso de la subida de los huevos creo que nos pasa a muchos y si nos pasa a tantos debe ser de lo más normal y corriente, pero a mi jamás me dolió un testículo cuando se subió, supongo que tu dolor debe ser por el golpe de la chica sobre tu testículo y de seguro quedo resentido luego del golpe, y bueno lo que te diría es que cuando vayas a tener relaciones lo hagas en un lugar más cálido a ver si la piel del escroto no se te encoge tanto y así ya no se te subirían los testículos.

A mi también me pasa eso, depende de la temperatura se me encogen o se me sueltan totalmente xd, y la verdad es que prefiero que se me encojan a que se queden totalmente colgando. Y la verdad es que no me ha dolido nunca, y mira que también me ha pasado el estar haciéndolo con mi pareja y que me hagan eso los huevos, pero nunca he sentido dolor.
Prueba a hacer lo que te han recomendado Dante y javi, verás que se soluciona

Un saludo.

Los huevos o cojones nos suben y bajan a todos en mayor o menor medida, a veces hasta desaparecen, eso es completamente normal y es la respuesta fisiologica a la temperatura.

Por eso no pasa nada.

Posteado por Morgan 55
Los huevos o cojones nos suben y bajan a todos en mayor o menor medida, a veces hasta desaparecen, eso es completamente normal y es la respuesta fisiologica a la temperatura.

Por eso no pasa nada.

A mi ahora y sobretodo a partir de la tarde me cuelgan como nunca, pero lo atribuyo a las temperaturas más bien altas que gozamos ahora en Barcelona, ya que no hago, por ahora, ninguna práctica para conseguir que me cuelgue más el escroto, pero en invierno hay momentos en que parece que no tengo huevos ya que se suben de una manera bárbara. Otra cosa es si ello conlleva dolor o molestias.

Los huevos encogen porque quieren calor y cuelgan porque quieren frescura, nada mas.

Hola fenderstar, bienvenido.
Es normal que los testículos suban por efectos de la temperatura, miedo o en el momento de la excitación, lo que es de preocuparse es que suban y se queden arriba, pueden dañarse, la razón de estar en la bolsa escrotal es por que requieren una temperatura menor a la corporal para su buen funcionamiento, creo que es un grado mas frío

Existe un problema en los testículos subidos que se llama testículos retráctiles o de ascensor, el problema que puede ocasionar esta subida es que se queden dentro del canal inguinal y puedan atrofiarse, o si están en constante sube y baja estas mas predispuesto a una torsión testicular. Generalmente lo detectan cuando eres niño.

Si tienes la posibilidad debieras buscar una segunda opinión médica.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:11 AM.