Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por Que No Se Llena Hasta El Glande??

Por Que No Se Llena Hasta El Glande??

que tal amigos, estas ultimas dos semanas e trabajado la rutina 5x2 estoy viendo buenos resultados en lo largo al parecer he crecido.5cm muy buenos y estoy feliz, pero he notado como si mi pene estuviera mas delgado es decir no llegara la cantidad de sangre necesaria para llenarse totalmente durante la ereccion, ya que mi glande se torna pequeño como si no se llenara de sangre, ¿es por la rutina que estoy llevando? o debo de meter una rutina mas para el glande y el grosor?

rutina 5x2
calentamiento con agua caliente 5 minutos
estiramientos de 15 a 20 minutos ambas direcciones 30 s por direccion( los estiramientos con agua caliente)
50 tironcitos hacia el frente dos tandas de 25
jelq humedos de 15 a 20 minutos

Hola Mamey,tal vez debas descansar un poco,o bajar la intensidad del entrenamiento,yo personalmente bajaría a 13 min los jelk y quitarias algún tirón de los de frente,o también te ayudará hacer Kegel.A mi también me ha pasado,es que el pene crece y necesita mas sangre para llenarse.

Saludos.

ok entonces le bajare un poco mas a la intensidad de la rutina muchas gracias tornasol

Mamey

Yo creo que deberías hacer jelq secos o húmedos pero con pasadas más lentas, sin dejar que la sangre se escape y así puedas crear más presión en el glande y se ensanche. Espero que te sirva.

Saludos
Ashley :)

hola de nuevo mamey te platico las rutinas que yo encontré y los que practico…

1- el compañero yousef clampea con un o´ring en la base otro detrás del glande, para aumentar la presión- yo lo practico y la verdad se nota muchísimo la presión extra en el glande eso lo hago 10 min y descanso esto antes de mi rutina nocturna de jelqs.

2- el jelq de la misma manera lo vi con yousef en el tema Patience… que jelqueaba con el oring detrás del glande- igualmente también me coloque un anillo detrás del glande y jelqueo 20 min estos los hago lubricado con vaselina (me gusta mas usar es lubricante).

3- el compañero nelo hizo este tema Otro cabezón. que pone varios ejercicios todos con el propósito de ejercitar el glande- yo práctico el de los apretones sucesivos en los ratos libres.

4- Mis mejores Ullis para el grosor. este tema también es de nelo que practica la señoritas pero realiza kegels y contrae las piernas para mayor presión- de misma manera yo lo practico cuando termino los jelqs y duermo en esa posición y mientras agarro sueño hago los kegels y si se nota presión en el glande.

5- Clamp Momia este ejercicio se ve muy interesante, este se enfoca directamente al glande- yo todavía no lo practico pero también se ve que da muchos resultados.

estos ejercicios lo llevo haciendo desde el viernes 13 como ya te indique, con sus tiempos y herramientas, hasta ahora si noto pequeños resultados el glande ya se ve un poco mas grande no hasta el tope como cuando clampeas pero si ya se ve una diferencia cuando al principio.

espero que te sirvan estos ejercicios y si encuentras algo tu, también pasa la voz por fa.


inicio 2008:13.5x12 (segimiento nulo de la rutina) reinicio 2011: 15.2x12.5... 20/09/11 medidas 16x12.7 ... 21/11/2011 ereccion 16.3cm...7/04/12 largo 16.8cm grosor 13.2 ((( 04/12/2012 largo 17.3cm grosor 13.5cm))) primera meta ( completado) segunda meta 18 x 14.5

avances y desarrollo bathmate casero

Muchas gracias amigo sammycar ya me puse a estudiar los temas que me has recomendado y desde mañana pondre a prueba las rutinas para otro cabezon, y me pondre a investigar otros temas aver si encuentro algo mas que nos pueda ayudar, espero estes bien te mando un abrazo.

si la fe mueve montañas, claro que ara crecer un pene

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:44 PM.