Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por fin Logre Eyacular Dentro De La Bomba

Por fin Logre Eyacular Dentro De La Bomba

Hola amigos! Les cuento que por fin logre eyacular dentro de la bomba y fue fantástico fue la sensación mas espectacular de mi vida sentí que mi orgasmo duro mas tiempo que con una simple masturbación también sentí que eyacule mas abundante y mi semen fue de mejor calidad también les comento que lo pude lograr entrando durissimo a la bomba es decir con el pene lo mas erecto posible y con una presión media de la bomba ohh que fantástico fue también después de eyacular seguir con la presión de la bomba para no perder erección y pude mantener la erección de mi pene aproximadamente de 5 a 7 minutos después de haber eyaculado obvio seguir bombeando porque sentía que perdía succión comenten si les ha pasado amigos bomberos y como lo lograron salu2!

Posteado por frigidio
Hola amigos! Les cuento que por fin logre eyacular dentro de la bomba

El que persevera triunfa. Felicitaciones por consegirlo frigidio.

Interesante. Por el momento tengo dos bombas (una de aire LA Pump) y otro bathmate Hercules que por un momento usé por juego e imprudencia (lo digo porque aún no he culminado la rutina de novatos avanzada de forma correcta). Ahora no las usaré más hasta completar la rutina avanzada de forma correcta.

De las veces que he utilizado ambas antes en modo de juego, en el Bathmate habré eyaculado dentro un aproximado de 3 veces (era algo que quería evitar) porque sentí que la densidad del fluído pudiera afectar el rendimiento del aparato así que inmediatamente me lo sacaba y limpiaba. Sólo la primera vez que eyaculé dentro lo dejé en el Bathmate por 15 minutos, y la sensación que sentí fue difícil de escribir, hasta diría que ligeramente dolorosa, pero al sacarlo me pareció ver mi miembro un poco más “morcillón) que las otras veces que la utilicé. Quizás fue una perspectiva errónea mía.

Con el LA Pump bomba de vacío (este lo adquirí este año) algunas veces sí sentía las ganas de eyacular, pero leyendo un poco de los Kegels, lo apliqué y evitaba toda costa hacerlo 😅.

Saludos

Muchas gracias pero compartan mas experiencias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:16 PM.