Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por fin en Thunders Place

12

Por fin en Thunders Place

Hace 2 meses encontre por accidente este gran foro, y quede impresionado por la cantidad de Valiosa información que se genera aquí, y que se comparte de forma gratuita y desinteresada ( no olviden donar, yo ya lo hice). Fue entonces cuando comencé a leer y leer y leer todos los días en ratos libres y me fui familiarizando con los moderadores que son unos maestrazos del faloculturismo grandes personalidades como: MAFERO, FEFO, PLATA, GAVILAN por solo mencionar algunos sin ánimos de hacer menos a nadie. Y mi experiencia de 12 meses hasta la fecha en el mundo del PE comenzó en un sitio de paga, que para nada tiene el acervo de información como el que tiene THUNDE´S PLACE. Bueno ya me fui grande con el rollo el asunto esque me siento muy contento de haber logrado mi registro en Thunder´s place ( tras 2 mese de espera ) jejeje. Solo y si se me permite, tengo una pregunta para FEFO: FEFO disculpa el atrevimiento y la indiscreción pero en todo este tiempo me ha corroido la curiosidad de saber ….. QUIEN ES TUTTY ¿?.

Un abrazo afectuoso para todos.

Longer Max bienvenido, ya formas parte del grupo y eres un compañero más lo que te suceda en el PE y no tanto en el nos interesa, espero que todo te vaya bien y consigas tus metas.

Un Saludo.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Longer Max:
Bienvenido Paisano, a éste gran foro, mil gracias por la distinción, pero yo no soy moderador, de todas formas, siempre tendrás mi ayuda y consejos cuando sea necesario.

Dices tener algo de experiencia de otro foro, de todas formas, te recomiendo que empieces con la Rutina Para Novatos, si haces las cosas bien, con disciplina, dedicación y constancia, aparte de los buenos consejos de todos los compañeros de ésta comunidad, te aseguro que tendrás excelentes resultados, en lo que a P.E, se refiere.
Te deseo mucha suerte.
Buen día.


Saludos y buen día.

¿Qué tal Longer Max? Bienvenido al Foro Hispanoparlante más grande de Faloculturismo. Que tengas buena estadía y buienas ganancias.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Caramba, Longer Max, me alegra mucho que este sitio sea tan valorado. Ahora que estás dentro, ponte manos a la obra y verás cómo antes de que te lo esperas te vas a poner longer!

Bienvenido Longer!!

Debo felicitarte ya que has hecho lo que tantos no hacen al llegar a Thunder`s: Leer y leer!!. Haz dado un muy buen e importante paso.

Precaución, constancia y paciencia. Manos a la verga!

Saludos

Gracias a todos por la bienvenida PLATA, NELO SHAZZAN, KRAVEN es un honor conocerlos en persona. GAVILAN disculpa la equivocación eres un SENIOR MEMBER, Lo cual no te resta meritos ya que 1611 post no son poca cosa además honor a quien honor merece, verdad?,.

Saludos a todos!

Bienvenido , yo tambien soy nuevo

Posteado por Longer Max
FEFO disculpa el atrevimiento y la indiscreción pero en todo este tiempo me ha corroido la curiosidad de saber ….. QUIEN ES TUTTY ¿?.

Longer, cuate! lamento haberte sembrado una duda existencial (además de las que uno ya tiene!)

Pensé que era evidente para todo el mundo: Tutti = todos, en italiano. Así que mi “saluti a tutti” significa sencillamente “saludos a todos”. Nada más. ¿Viste que te gastaste el cerebro en vano?

A las manos ahora!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Longer max, saludos!

Yo también me siento muy honrado de pertenecer a esta familia. He percibido en este foro mucha seriedad, respeto y responsabilidad en el trato entre los muy variados foristas. Los moderadores son muy comedidos y mesurados, los felicito.

Aportar?, para el próximo año lo haré con mucho gusto.. Ustedes saben que aquí en Venezuela el control de cambio es una auténtica tragedia ya que nos limita en mucho el uso del dinero plástico. Sin entrar en política (aunque lo detesto).. Cosas de Hugo

Saludos a todos.

Felicidades y bienvenido, que bueno que hayas empezado por leer y leer pero por lo que veo te falta seguir leyendo. :) Esta en el mejor sitio de PE.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Posteado por Fefo
(Pensé que era evidente para todo el mundo: Tutti = todos, en italiano. Así que mi “saluti a tutti” significa sencillamente “saludos a todos”. Nada más. ¿Viste que te gastaste el cerebro en vano?)

Aaaaaaah! Ahora caigo jajajaja, lo que pasa es que apenas hablo el español, Y pues ni se diga el italiano jejejeje todos los días se aprende algo nuevo y sobre todo que se trata de un foro de ” MUNDIAL ” donde gente de America o Eropa intercambia ideas entre si, tan simple como apretar un botón y listo.

- LUISROB: saludos igualmente, IMAN_GYM: los nuevos somos malos pero empeñosos jajajaja, espero algún dia ser ” senior ” para guiar a los NUEVOS y seguir la dinatia THUNDER´S.

Ahy la llevamos, saludos a TUTTY!

Posteado por luisrobmartinez
Aportar?, para el próximo año lo haré con mucho gusto.. Ustedes saben que aquí en Venezuela el control de cambio es una auténtica tragedia ya que nos limita en mucho el uso del dinero plástico. Sin entrar en política (aunque lo detesto).. Cosas de Hugo

Se refiere a participación en el foro más no a lo económico, eso es voluntario.

Saludos.

Descubriendo el PE pasa lo siguiente en mi persona:

- Eh comenzado a leer mucho, lo cual mejora mi ortografía.

- Eh comenzado una alimentación más saludable siguiendo los consejos del compañero Gavilán y leyendo los temas de salud y nutrición.

- Eh perdido grasa corporal, porque con el PE se queman bastantes calorías y por lo tanto la grasa de mi abdomen esta desapareciendo y ahora es plano, hace años que no pasaba esto, siempre con la típica pansita de casado.

- Eh abandonado la costumbre de tomar 2 cervezas diarias camino a casa, o 2 copas de vino blanco antes de dormir o 6 cervezas los viernes o….. Uff!

- Estoy tomando vitaminas.

- Mi pene ah crecido ( poco pero ah crecido ). Ahora tambien es mas ancho.

- Eh ahuyentado el coco de la eyaculación precoz porque ahora tengo un músculo pc o mp o como sea, mas fuerte y aprieta como si tuviera dientes.

- Mi esposa duerme como angelito después de la acción, con una sonrisa de oreja a oreja.

- La vascularidad de mi pene ahora es mejor.

- Puedo tener posiciones sexuales mas complicadas sin que mi pene escape de la cueva.

Quieren que le siga? Jejeje, la verdad es que faltan cosas pero no quiero verme presumido, así que pido la colaboración del público para alargar esta lista.

Aver de que tamaño la tienen ( la lista claro ). Saludos!

Si haces caminatas, al menos durante 30 minutos diarios, puedes rebajar aún más la “panza”.

Antes que nada, te recomiendo una buena desintoxicación del organismo, y después de eso, llevar una alimentación más sana, te aseguro que correrá más fuerte tu sangre del cuerpo, y andarás con el pene bien cachondo todos los días. Es grato saber lo que el P.e, puede hacer por las personas.
Suerte Paisano.


Saludos y buen día.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Thunder's Place T-shirt OrderingtpsPenis Enlargement12506-27-2005 10:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 PM.