Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por encima o debajo de la piel

12

Por encima o debajo de la piel

Hola a todos muchachos y fanaticos de sus miembros, tengo una pequeña duda bueno en realidad creo que son 3 y aquí van:

1) Los ejercicios de estiramiento se deben realizar: con el agarre tirando hacia atrás el prepucio(para los que no estamos circuncidados) y colocando el “ok” un poco debajo del glande , o tambien el agarre se puede realizar por encima de la piel(prepucio) ? Cual de las dos es mejor ?

2) Los ejercicios de estiramiento solo te ayudan a ganar medidas en cuanto a longitud por la constante presión que se realiza sobre los tendones suspensorios del pene? O también los cuerpos esponjosos y cavernosos crecen cuando realizamos estos estiramientos.

3) Tengo mi pene bien dotado en cuanto a grosor no quisiera tener mas, lo q realmente me preocupa es longitud, podría yo quitar de mi rutina de ejercicios los jelqs y sustituirlo por el uso de la bomba de succión ? Lo digo por que tengo entendido que ambos métodos tanto los jelqs como la bomba son solo para ganar grosor

4) Que otra cosa puedo hacer para ganar centímetros en cuanto a longitud se refiere ? Puedo hacer ejercicios de estiramiento 2 veces por día ?

Gracias a todos y suerte !

1) Se debe halar el prepucio hacia atrás, para poder hacer la acción sobre las estructuras internas del pene; de lo contrario estarías haciendo crecer la piel también, y es mejor concentrar la fuerza en el interior.

2) Una vez que se logra el estiramiento del tejido eréctil, lográndose lentamente su crecimiento, al cesar la tensión, el tejido eréctil vuelve a su posición normal, “acomodando” el aumento ganado también en forma radial. En otras palabras, los estiramientos también producen algo de crecimiento en grosor, aunque en menor grado.

3) Jelq y bombas de vacío producen crecimiento en todas direcciones. El jelq es también un estiramiento, ¿no te has dado cuenta? Lo que ocurre es que el jelq, a diferencia de otros ejercicios, tiene un efecto muy marcado en el grosor. Y las bombas de vacío hacen crecer el pene dentro del cilindro en todas direcciones, de la misma forma ocurrirá cuando ese aumento se haga permanente.

4) El aumento en longitud se logra a través de diversos ejercicios: estiramientos manuales, colgamiento de peso, aplicación de extensores. Los dos últimos métodos sólo se recomiendan a quienes tienen experiencia en el PE y se han documentado mucho antes de comenzar a hacerlos.


Mafero

Maleven, pana, a lo que te dijo Mafero sólo agregaría que la bomba puede servir si el tubo es estrecho y lo empacas.
Cuando la verga llena todo el ancho del tubo, entonces toda la succión se concentra en el largo. Lo sé por experiencia propia: con un tubo “holgado” alcanzo casi un cm menos que con un tubo empacado.

Espero que sirva el dato,
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno panitas, ahora entiendo un poco mejor de esto, lo que me han suscitado un par de preguntas mas que creo que no fueron aclaradas son estas:

1) Puedo hacer la rutina de estiramiento mas de una vez en el día ? O solo debo hacerlos cuando realice toda mi rutina completa ?

2) Al hacer los estiramientos echando el prepucio hacia atrás como me dijo “mafero” siento un poco mas la presión en mi pene, pero no siento tanta presión en mis ligamentos suspensorios en comparación a cuando realizaba los estiramientos con piel..

3) Fefo pana no sabia ese dato que la bomba tiene que ser estrecha para ganar longitud me llamo la atención esta frase que has dicho: “Maleven, pana, a lo que te dijo Mafero sólo agregaría que la bomba puede servir si el tubo es estrecho y lo empacas.” hermano que llamas tu empacar la bomba? De verdad que me quede loco no tengo la menor idea de lo que quisiste decir.

Gracias a todos y suerte !

Disculpen señores que sea tan pesao jeje, lo digo en el sentido de que me salen dudas a medida que voy conociendome yo mismo y realizando mis ejercicios.. Lo que les voy a comentar es algo que descubri hace poco tiempo:

Bueno es con relacion a la LOT, lei el articulo para nuevos miembros que hablaba sobre la Lot y su medicion acabo de hacer la prueba y no sabria como interpretarla a ver si uds me podrian ayudar.

Hice exactamente lo que lei en dicho articulo, estire mi pene y fui colocandolo en las diferentes posiciones (con respecto a las horas del reloj) y note que desde la hora 12 hasta la hora 9:30 aprox. Cuando hacia el helq se notaba como se contraia mi pene un poco a la hora de las 9 en punto eso no sucedio y luego menos de las 9 oseas 8:30, 8:00 y menos cuando hacia el helq se contraia minimamente, osea que no era muy visible en comparacion a cuando estaba en la hora 12 por ejemplo.

Creo q mi LOT es de 9, quisiera saber si ese numero es grande, es pequeño, o que se yo.. Que tipo de estiramiento deberia realizar yo para poder ganar mas medidas en longitud considerando mi lot de 9.,,.

Gracias a todos y suerte !

Maleven, pana, dos cositas:
1°) no te disculpes por preguntar. sí son preguntas lógicas no molestan; además para eso estamos aquí, para encontrar respuestas entre todos.
2°) no es un jelq lo que haces para medir la LOT sino un kegel -la contracción del músculo BP-. Eso es lo que hace mover la verga. Si a las 8 has notado algún leve desplazamiento, entonces tu LOT es 8. Hablamos de “notar” el desplazamiento pero en realidad es cuestión de “verlo” (reflejado en el espejo). Notar, lo notamos siempre, porque es interno.

Entonces, 8 o 9?

De todas maneras, estás en la etapa de estirar sin demasiadas sofisticaciones.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hasta ahora, llevo una semana de PE, siempre estiraba por encima de la piel; hoy probé estirando la piel del prepucio y estirar por debajo de la piel. La impresión es que no note una presión como anteriormente notaba, como si los ligamentos no se estirasen como cuando lo hago por encima de la piel, es decir, haciéndolo por encima me parece como si se estirase más de lo que lo hace cuando he estirado por debajo de la piel.

Cual es la forma correcta de hacerlo¿?o da igual si lo hago por encima o por debajo¿?

Gracias fefo, fransisku creo que la manera correcta de hacerlos es debajo del prepucio osea sin piel, a mi me paso realmente lo mismo creo que cuando lo hago por encima de la piel se estiraran mas los ligamentos, pero creo que esa pequeña molestia que uno siente cuando hace los estiramientos con prepucio es precisamente la piel que estamos estirando tambien, “creo yo que pueda ser eso”
Lo que yo si siento cuando los hago sin el prepucio es mas tencion en todo el pene.

Bueno gracias y suerte !

Fefo me volvi a hacer la prueba de mi LOT y realmente es de 8:30 considerando lo que he leido y lo que me explicastes tio! A ver que tipo de ejercicios me caen mejor para poder desarrollar mejor la longitud de mi pene !!

Gracias y suerte !

Maleven:

Con esa LOT yo haría cualquier ejercicio de estiramiento, sobre todo en tu etapa de novato.

Empacar (ese término lo aprendí aquí, yo jamás lo usaba). Nos referimos a llenar todo el ancho del tubo de la bomba.

Chicos, ni se planteen la duda si deben estirar con o sin el prepucio. No hay duda, es SIN el prepucio incluído.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo, coño tio jajajaja voy a durar toda la vida llenándola jejeje, lo que pasa que cuando compre la bomba no sabia que si la bomba estaba llena la presión se notaba a lo largo osea ganas mas longitud y no grosor, esta bomba mía es exageradamente ancha pero también la compre así en mi ignorancia pensando que si la compraba mas angosta no me iba a resultar cómoda, pero bueno a ver si me compro una mas pero que en esta ocasión me quede ajustada para ganar medidas en longitud.

Ok fefo tu me dices que en mi etapa de novato esta bien para mi cualquier tipo de estiramientos cierto, ahora una vez que tenga un poco mas de experiencia y haya entrenado mi miembro mas que otro tipo de estiramientos mas avanzados me recomiendas tu?
Otra cosilla que no se es si por casualidad existe algún tipo de mecanismo, parecido a las pesas para el pene pero que en vez de hacerle el estres a los ligamentos lo haga en la tunica, que es lo que yo tengo entendido q me podría ayudar a ganar centímetros en longitud..
Algo mas fefo, yo podría realizar la rutina de estiramientos por lo menos dos veces durante el día ?

Gracias por todo y suerte !

Gracias señores, pongamos manos a la obra.

No es aconsejable entrenar más de una vez al día. Uno se tienta, pero mejor abstenerse. Los tejidos afectados por el ejercicio tienen que recuperarse, y eso lleva tiempo. El sobre-entrenamiento lleva al no-crecimiento. Piénsenlo así y será más facil contenerse.

Maleven, cuando llegue el momento de ejercicios avanzados hablamos de nuevo. OK?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo, tienes toda la razón es mejor pensar que si uno sobre entrena no va a crecer, la tentación de entrenar dos veces por dia es grande pero debo abstenerme.

Fefo tengo una duda con la alimentación, yo entreno particularmente en un gym y tengo una rutina alimenticia en las cuales excluyo casi por completo los hidratos de carbono, como mucha proteína, y vegetales.
Mi incógnita es si esta “dieta” por así llamarla afecta al crecimiento de mi miembro o no pasa nada, me podrías aconsejar algunas vitaminas para contribuir a la mejor absorción de los ejercicios ?

Gracias y suerte !

Maleven, te sugiero que visites el foro de nutrición y le preguntes a Walzam. El sabe de eso; yo no.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:23 PM.