Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Poner brida en vez de rings...

Poner brida en vez de rings...

Como veis el poner una brida en la base del pene para hacer jelqs, además usarlo como si fuera un ring, por ejemplo dejarlo después de hacer el ejercicio durante una o dos horas… Además por la noche cuando estas con tu pareja, que con el roce se pone dura … ¿Tener la brida puesta?. En este caso se colocaría antes provocando una erección…

Una brida ->

Además obviamente sería para de usar y tirar(cortar brida), o en defecto se podría quitar cuando la erección baja, en este caso habría que colocarlo cuando esta el miembro erecto (90%-100%)..

De todas las cosas con las que se pueden usar de anillo en la base del pene, esta es de las mas peligrosas que se me ocurren.

Te lo pones erecto, y lo que pasa cuando usas ese tipo de restricciones es que no solo crece el pene por llenarse de sangre, si no que se empieza a provocar un edema de la piel, por lo que esa brida de plástico tan delgada se empieza a “hundir” en la piel, y aunque en un caso extremo no es un material difícil de cortar, estoy seguro que para hacerlo tendrías que lastimar mucho tu piel, y con sangre bajo presión, no quiero imaginarme lo aparatoso que resultaría.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por VBen
De todas las cosas con las que se pueden usar de anillo en la base del pene, esta es de las mas peligrosas que se me ocurren.

Te lo pones erecto, y lo que pasa cuando usas ese tipo de restricciones es que no solo crece el pene por llenarse de sangre, si no que se empieza a provocar un edema de la piel, por lo que esa brida de plástico tan delgada se empieza a "hundir" en la piel, y aunque en un caso extremo no es un material difícil de cortar, estoy seguro que para hacerlo tendrías que lastimar mucho tu piel, y con sangre bajo presión, no quiero imaginarme lo aparatoso que resultaría.

Que otra cosa me aconsejas para usar?
He estado usando gomas del pelo para mujeres, pero no siento que ejerza mucha presión… Le doy dos vueltas…

¿Donde podría comprar un ring de silicona en España?

Las bridas tienen una forma de volver a sacar la brida, simplemente debes subir la pestaña hacia arriba… Pero bueno es un engorro.

Si no encuentras anillos de silicón, y aún así estas dispuesto a usar un método de ese tipo, puedes usar o-rings (juntas tóricas) que las hay de todos los tamaños, y los tamaños varían de a poco entre ellos, seguro encuentras uno con la medida justa de constricción sin que llegue a ser peligroso e inclusive que te lo puedas quitar sin problemas en erección.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Muy peligrosa la cinta, esta de entrada corta la piel del pene que es muy sensible y quitarla después de cerrada es un dolor de cabeza, muy de acuerdo con el moderador VBen. Mejor cómprate los cock rings.

Mejor prevenir que lamentar compañero.
Saludos.

Posteado por exparta
¿Donde podría comprar un ring de silicona en España?

En un sex shop, allí los venden o por internet con envío a domicilio.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Ese tipo de amarradera no me colocarían es peligroso es mejor unas que venden que se gradúa

He estado mirando los anillos… Quiero comprar uno online… Si tengo EG15.3cm, que diámetro debería de comprar ?

Veo. Que hay desde 35mm hasta 60mm y más … Estoy un poco confuso y no se cual debería adquirir.

Gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos511-15-2016 09:16 AM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:59 PM.