Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Podrían resolver una duda?

Podrían resolver una duda?

La situación es la siguiente: cada cierto tiempo, es decir cada seis o siete meses, después de masturbación, siento un ardor o quemazón en el pene sin una localización específica y sin signos físicos aparentes. He de decir que utilizo aceite para lubrificar.

He ido a médicos, dermatólogos y urólogos y todos han coincidido que no hay signos físicos de ninguna enfermedad. Mi pregunta es, si debido a un nivel de estrés elevado podría somatizar estos síntomas y por consiguiente como podría eliminarlos ya que son muy molestos?.

Gracias.

Si según tu mismo, el problema es el estrés, deberías intentar aprender a controlar tus ansias/estreses, algo que te ayudará en todas las facetas de la vida. La solución rápida es comprar pastillas contra el estrés en la farmacia pero solo recomiendan su uso de forma transitoria en épocas puntuales, no para tomarlas a largo plazo.

Hola compañero, cuanto tiempo dura la sensación?, horas minutos días?, cambia el aspecto de la orina o el semen? una coloración más amarilla u oscura?, el ardor y/o quemazón es solo en el pene? o en toda la uretra? se siente desde más adentro? genera mucha espuma al orinar?.

Pueden ser signos de alguna irritación por diferentes motivos, una infección urinaria, una proteinuria, puede ser que se estén formando cristales en la orina por diversas causas, las pruebas de orina en ese momento han salido normales? o no te haz hecho alguna?

Por el lado del stress tienes que ser paciente y aprender a controlarlo, la meditación es una buena opción, unos 10 - 15 minutos en las mañanas, en soledad, ojos cerrados, respiración pausada, practicar respiración profunda y elimintar todo de tu mente en ese momento, te ayudara a focalizarte durante el día, mejora concentración y controla stress, por otro lado las aromáticas de manzanillla con anís ayudan a relajación así podrías evitar tabletas o pastas, si eso no ayuda, entonces acudir a médico para que te recete, hay muchas estrategias para controlar el stress,

Saludos!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Duda respecto a una rutinaGarouAgrandamiento del Pene para Novatos710-27-2010 01:45 AM
Una duda y algo maschaveroAgrandamiento del Pene para Novatos805-11-2009 12:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:57 PM.