Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Poco resultado obtenido

Poco resultado obtenido

Hola amigos del pe, llevo ya 8 meses de ejercicios y he logrado muy pocos resultados.

Mi rutina desde que empecé es 10 minutos de calentamiento, 20 minutos de estiramiento, 2 minutos para cada lado por un minuto de descanso. Hace 2 meses empecé con el estiramiento BTC (10 minutos de estiramiento) los hago 2 minutos de estiramiento por 1 de descanso,y 20 minutos de jelq.

Los ejercicios los hago 5 días a la semana y descanso 2. Lo único que he logrado es ganar en todos esos meses es medio centímetro de grosor pero de longitud no he ganado nada. Cuando empecé tenia de largo 14 cm por 13 cm de grosor; hoy 7 de marzo tengo 13 y medio de grosor y los mismos catorce de largo, será que estoy haciendo algo mal, he leído que varios dicen que ganan hasta tres centímetros en un mes. Creo que eso no pasa de una mentira. Me gustaría saber cuánto tiempo lleva realmente ganar un cm. Gracias saludos.

Tus respuestas las encuentras en las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE:

Cita
1.- ¿Funcionan los ejercicios?
Sí funcionan. No debes esperar resultados mágicos, pero si tienes constancia y haces las cosas correctamente, tu miembro empezará a mostrar signos de crecimiento a partir de las 4-6 semanas de ejercitación.

El faloculturismo no sólo sirve para “hacerla crecer” sino para tener el equipo en perfectas condiciones, de forma y rendimiento. Es una inversión a largo plazo, con interés diario.

9.- ¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?
No conviene dar una cifra de “normalidad” porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos “bonus del principiante”. Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.

También te exhorto a leer este - post.

Saludos.

Hola rodrigon,

Debes saber que los resultados en el PE se producen de forma muy lenta. Alégrate por ese medio cm de grosor que conseguiste y no te preocupes, con la constancia debida vas a lograr crecer más. :)

Saludos!

Has leido algo de los Indices fisiologicos? No estaras sobreentrenando?

Dejo mi humilde experiencia, ya hace algunos años conocí esta pagina y por cuestiones de estudios, tiempos y demás no pude continuar los ejercicios =(

Pero les comento que el tiempo que los realice en forma continua, ara unos 3-4 meses atrás, note en el 6º día como mi pene empezaba a tener una ligera sensación de agrandamiento. Y en la segunda-tercera semana, ya era notorio el cambio y crean me que se lo siente, no en alargue sino en un aumento de las cavidades y como que adquiere un power especial. Por decirlo de alguna forma.

Ahora los volví a retomar y de a poco iré comentando mis progresos :)

Saludos


Inicio -> 7/03/09: 12.8x11.5 BP

1º Meta: 17x13 BP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me parece que ya poco me podéis enseñarmanumAgrandamiento del Pene2307-06-2006 07:42 AM
Un poco de dudasTessaigaAgrandamiento del Pene para Novatos407-22-2005 04:20 PM
Me excedí un poco.centolloAgrandamiento del Pene para Novatos202-21-2005 05:55 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:55 PM.