Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Piel reseca descamación, estrías e irritación

Chikoo.

Es muy común.La piel se estira y pueden hacerse estrías .Si asi fuera ,primero se pondrían rojas y con el tiempo quedan nacaradas.Recordar que la prudencia es la madre del PE.

Suerte!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Puede que estes estirando demasiado de la piel y no del glande…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

La cuestión es que no me duele ni nada y estiro el glande y la piel a la vez, así que seguiré igual y ya os contaré.

Y creo que es buena señal, o me gustaría creerlo

Gracias.

Ayuda con sequedades

Hola,quería pediros consejo para tratar de solucionar la aparición de unas “sequedades”,tengo un par de ellas en el pene y son como unas zonas donde se está pelando.

No me duele en absoluto y son bastante pequeñas, pero tiene un tacto diferente y es algo antiestético.

¿Que me recomendáis?Voy a empezar a usar una loción corporal hidratante de éstas de jhonson´s baby después de cada sesión a no ser que me recomendéis otra cosa.

¿Son inofensivas? ¿No serán hongos?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No son hongos.¿Me podríais recomendar una crema hidratante,regeneradora o lo que sea que probaseis y os fue bien?

Algo con aloe y vitamina E.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Y la crema debería devolver esas zonas a su estado inicial?

Se que no es grave,pero me asusta que nadie me diga que ha tenido algo parecido o a consecuencia de que es debido,echarme una mano por favor.

Llevo una semana de reposo y se me ha pasado casi por completo.Voy a descansar también ésta semana y supongo que ya me habré recuperado completamente.

Creo que es debido al que el jelq produce un efecto abrasivo sobre la piel,y aun más el jelq seco,así que a partir de ahora voy a tener más cuidado y a usar una crema de aloe vera para el cuidado del pene.

Irn a ms y sera perjudicial

Hola llevo una semana de descanso de PE porque al segundo dia me salierón grietas por debajo del de la corona de haberme excedido con el estiramiento supongo y he visto que no se me han quitado,que pasa? Hay algun limite en el que ya no se cuartee la piel? Debo seguir?

Pongamosló así: te las tenés que ingeniar un poco! No es cuestión de estirar como un bruto y lastimarte y después dudar en seguir. Tratá de evaluar de que forma podés hacer el ejercicio de forma que no te lastime (cambio de agarre, usar talco, menos intensidad, agarrar de otra zona, no se!).

No importa, no sigas las instrucciones, agarrá el pene como quieras siempre y cuando no te lastimes.

Que son grietas? Podés especificar más? Duele? Sangra? tan mal se ven? fotos?

Por la zona en la que decís que te salieron las “grietas” me imagino que haces un agarre ok inmediatamente debajo del glande. Por qué no agarrás de más abajo, digamos a un cm de la corona? Por qué no te ayudas con la otra mano y tiras la piel (del prepucio) para arriba así la zona de las “grietas” no queda tan tensa? No se, son opciones…pero tendrías que fijarte porque no se exactamente como haces el ejercicio.

Yo descansaría un poco de los estiramientos (hasta que desaparezcan las grietas) pero seguiría con los otros ejercicios siempre y cuando no empeoren la cosa.

Hola dionisio, la grietas no son graves ni duelen ni nada es como las que suelen salir en el glande pero debajo de la corono( son pequeños surcos)y si , el agarre que uso es el de ok y me fijo que la parte de la corono se tensa mucho.

No entiendo lo que dices de la piel, podrias explicarlo algo más?.

A ti te salieron grietas alguna vez y seguistes haciendolos? (No creo que sea nada malo)y se te quitaron?

Supongo que te refieres a la zona de piel que se encuentra justo debajo del glande (el surco).
Al hacer el agarre justo por debajo de la corona, la piel de esa zona se tensa mucho y puede que por eso te salgan las grietas. Lo que digo es que con la mano que te queda libre, hagas otro agarre ok a 1 cm por debajo del primero y has avanzar este agarre hasta que se junte con el primero (lo que en realidad avanza es la piel). De esta forma mantienes la piel de esa zona menos tensa pero aún mantienes tensas las demás estructuras (túnica y cuerpos).

Otra cosa que te decía es que agarres el pene del tronco (en vez de agarrarlo justo debajo de la corona), a 1 o 2 cms del glande. De esta forma tambén evitas tensar demasiado esa zona.

El pene no es perfectamente liso. Creo que tengo algunas de esas grietas que dices desde antes de hacer PE y no me preocupa para nada.
Sinceramente te digo que en la única situación en la que me sentiría alarmado al hacer PE es si me probocaría problemas de erección (cosa que nunca me pasó). Lo demás son detalles.

Hola humilde,

Si te sirve de algo, yo llevo apenas 4 dias pero ya al segundo me salieron unas pequeñas marcas o pliegues en la base del pene (el primer tramo, vamos). Digo pliegues porque tampoco llegaban a ser las tipicas estrias rojas que pueden doler o picar. En mi caso, creo que fue porque el primer dia hice los estiramientos a lo bruto. Lo mejor es ir poco a poco como aconsejan los veteranos y descansar cada x dias.

Tampoco está de más ponerse alguna crema humectante, no muy perfumada, luego de entrenar. La “crema de ordeñe” (en Argentina) evita justamente las estrías y paspaduras.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:41 AM.