Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pido Consejos para un Principiante

Pido Consejos para un Principiante

Buenas a todos,

Hoy me he decidido a empezar esta misión. Hasta hace dos días no sabia nada del P.E y al final tras investigar, por mucha vergüenza que me diera, he decidido dar el paso ya que tengo 20 años y para mañana es tarde.

De lo poco que he leído he podido ver que la gente es muy constructiva y parece ser una comunidad muy unida, algo muy difícil de ver en cualquier tipo de foro en Internet, eso también me ha animado mucho la verdad. Tras ver varios posts y me di cuenta que comienzo con unos números para nada extraordinarios:

Flácido: 7 cm de largo y 10 cm grosor
Erecto: 12.5 cm de largo y 11.5 cm de grosor.

He visto la rutina de novatos y he revisado los procedimientos necesarios así que voy a comenzarla, sin embargo, me gustaría saber que consejos me podrían dar para conseguir una máxima ganancia (ya sea de días de descanso, numero de repeticiones, etc…) basados en su experiencia y en su conocimiento ya que esto no solo me serviría a mi, sino que serviría a cualquier persona que quiera animarse a entrar aquí por primera vez. Confió que con su guía y mi fuerza de voluntad pueda mejorar bastante en este aspecto.

Y bueno eso es todo, agradezco de antemano su ayuda y espero su respuesta,
Gracias y saludos.

Que tal, no hay nada más que exponer para iniciar, la rutina de novatos tal cual es suficiente,

Para conseguir resultados es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones de la rutina de novatos y reportar tus reacciones para poder determinar el seguimiento más oportuno para tu caso es decir, partir de lo general y llegar a tu caso particular.

Es importante documentarse y observar los resultados que tu organismo presenta con una base de conocimiento que esta a disposición muy ampliamente contenida en el foro,

También es muy importante la constancia; saber de antemano que cada organismo es distinto y que las reacciones descritas por otros miembros en el foro, pueden o no ser análogas a tus propias reacciones; estas circunstancias, son parte del propio conocimiento que uno debe adquirir de si mismo con la práctica y experiencia. Además, esta condición es esencial para aprender con el tiempo a autodiagnosticarse y autogestionarse lo cuál representa el nivel óptimo para el desarrollo.

ThundersPlace es el lugar correcto.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 06-21-2017 a las .

Bienvenido ElTioSebas1, estás en el foro mas serio de internet, con una comunidad sana y que ayuda a quienes quieren hacer crecer su pene.

Inicia con la Rutina Para Novatos solo eso es necesario para dar inicio al crecimiento.

No existe ninguna rutina especial que lleve a tener máximas ganancias, solo la Rutina Para Novatos, no te desesperes en lograr ganancias, No sobre entrenes ni saltes etapas.

Si ten la seguridad que tu pene crecerá sin problemas si tomas en cuenta esas premisas.

Puedes iniciar con una rutina 5 On y 2 Off, que significa 5 días de rutina y 2 días de descanso, si te resulta cansador puedes hacer 3 On 1 Off.

Todo depende de lo que te resulte mejor para ti.

Te deseo éxito en el camino del faloculturismo, y estoy seguro que lo tendrás.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consejos MUY UTILES PARA TODOS LOS FALOCULTURISTASmandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos2504-14-2017 02:32 AM
Bombas para Agrandar el Pene: Guía Práctica, todo lo que necesitas saberAlberto 25Bombas para Agrandar el Pene009-27-2016 08:37 PM
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:45 AM.