Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan para argentinos

12

Gastos de envío: $15 (dolares)

Para enviar el dinero se podría usar Pay-pal (calculo que lo más económico) o algo así como Western Union.

Osea como muuucho, $150 pesos argentinos con envio incluido y la comision que te cobra Western diria y eso en un envio individual, si se habla de un envio grupal, algunos dolares en el prorrateo nos ahorrariamos.

Bueno muchachos la cosa esta planteada si le ponemos un poco de ganas en cuestion semanas diria, podriamos tener en nuestras manos la posibilidad de llevar adelante de una manera mas continua que posiblemente derive en mayor efectividad, nuestro entrenamiento de PE.

Lo que si deberiamos averiguar lo que nos saldria pidiendolo a la pagina alemana directamente.

En cuanto la llegada del paquete, que supongo que a mas de uno lo deja dudando la posibilidad de recibir el elemento en su casa, lo primero que se me ocurre es ofrecerme para recibirlo y despues de alguna manera repartirlo. Osea si vamos y me incluyo, a confiar en un tipo que vive en China a que nos compre algo que venden alla , mandandole unos 150 pesos por cabeza bien pueden confiar en mi o en cualquera que se ofresca para repartirlo.

Vamos vamos muchachos, que a este foro ya demasiado tarde mas de uno lo descubrio no perdamos el tiempo, que es lo unico que no se recupera.

Compañeros, por esas casualidades… alguien dispone de los medidas del capuchón que trae el aparato??? Podríamos intentar fabricar el condon que es lo mas dificil de reemplazar utilizando para ello latex frio (hacer un molde). Con probar no perdemos nada!!

Compañeros, continuo con este tema…. y buseando en el foro (versión ingles) encontre el link de una página comercial de extensores. Creo que tratar de copiar esto es mas facil. Les adjunto unas fotos demostrativas.

Archivos Adjuntos
Vacu extensor.doc
(326.5 KB, 46 views)

Mi precario entendimiento sobre el ingles y el hecho que nuca me lleve bien con actividades practicas, hacen que te pida que expliques en castellano como es la cosa.

Phallosan en Argentina

Hola amigos del foro, abrí el siguiente tema para saber si por casualidad alguien compro este dispositivo en Argentina, se consigue en nuestro país?

Bueno, desde ya estaré eternamente agradecido si alguien me puede pasar algún tipo de información al respecto.

Saludos muy cordiales para todo el mundo.

Nadie que me pueda ayudar?

La única manera de adquirirlo, es pedirlo en la página oficial de payosan, que hacen envíos por todo el planeta tierra.

Suerte con tu búsqueda, ya contarás, así los demás argentinos interesados ya sabrán.

Saludos,

Como va holaloco, mira que yo sepa no se puede comprar el phallosan en Argentina, fijate que yo me compre el andropenis y los que me vendieron me dijieron que los traian a pedido desde españa, asi que supongo que debe ser lo mismo con ese aparato, si averiguas algo avisa, saludos.

Gracias gente por las respuestas, si alguien sabe algo avise, si me entero de algo, lo posteare acá.

Saludos a todos!

No creo que haya mas respuestas al respecto. El aparato la gente lo ha comprado en la web oficial.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:08 AM.