Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Persiguiendo una obsesión...

Persiguiendo una obsesión...

¡Hola a todos!

Hace unos años di con este foro por casualidad y eché un ojo a mucha de la información que tenéis aquí sobre métodos, experiencias, etc. La cuestión es que por escepticismo al final no me animé a probar si realmente funcionan o no. Unos años más tarde, y también por casualidad vuelvo a toparme con ella y en esta ocasión sí me veo con ánimos de al menos probar unos meses vuestros métodos. No obstante, antes que nada quería presentarme y daros una breve introducción de qué me ha traído aquí y cuáles son mis objetivos, con el fin de que podáis aconsejarme unos determinados ejercicios o programas.

Vaya por delante que mis medidas actuales son 18 cms de largo (sin presionar regla con el pubis) por 12 cms y poco de circunferencia. Como podéis deducir, mi gran obsesión siempre ha sido el grosor. Es mi Talón de Aquiles y lo que siempre me ha acomplejado, por decirlo así. Admito que mi problema no es físico sino mental o psicológico, el ego sin ir más lejos. Siempre me he considerado una persona afortunada. Físicamente soy atractivo (modestia aparte…), me cuido y tengo un cuerpo atlético. De carácter soy una persona generalmente extrovertida, amigable y positiva. Con esto quiere decir que el “complejo” del grosor no me ha impedido poder conocer chicas y tener relaciones sexuales, de cuya cantidad no me puedo quejar.

Ahora bien, pese a todo ello siempre he tenido la sombra del grosor que cada año que pasa se me hace más alargada. Me acerco a los 30 años y uno de mis grandes sueños es poder disfrutar de un pene mucho más grueso. Utilizo la palabra disfrutar porque a la hora de dar placer a las chicas siempre me he apañado bien y me consta que la gran mayoría de ellas han disfrutado porque me lo hacían entender de una y otra forma, ya me entendéis… El caso es que siempre he querido tener una polla gruesa también para aparte del ego y la confianza, poder disfrutar yo mismo más durante la faena, porque hay chicas que lubrican muchísimo y en esos casos siento que mi pene por momentos nada dentro de la vagina.

Así pues he decidido lanzarme y formar parte de vuestra comunidad. Me he propuesto probar unos meses vuestros ejercicios y, si tras los cuales no noto aumentos de ningún tipo tengo decidido optar por la cirugía de engrosamiento, ya que he descubierto una clínica que me inspira mucha confianza. Sí, ya sé que hay riesgos pero también sé que es única forma (a no ser que los métodos de este foro me quiten la razón) de poder conseguir el grosor que quiero (llegar como mínimo a los 14 cms), y con el cuál obtendría una seguridad y confianza que harían sacar de mi todo mi potencial en todos los ámbitos de la vida, no sólo el sexo. Porque estaréis conmigo en que un hombre satisfecho con su polla no tiene límites.

Estaría muy agradecido que sobre todo aquellos de vosotros que también estéis focalizados en el grosor y hayáis tenido resultados me orientéis sobre ejercicios, rutinas, consejos, etc.

PD: Disculpar por el sermón, al final se me ha ido de las manos jajaja :P

Hola, partes de una buena medida, comienza con la rutina para novatos y al cabo de unos meses puedes dedicarte solo a los ejercicios de grosor, con seguridad tendrás consejos de muchos avanzados en experiencia y en grosor de su amigo, no te recomiendo ninguna intervención quirúrgica en tu pene, eso es irreversible, y solo con ejercicios manuales podrás cumplir tus metas. Los ejercicios PE realmente da resultado.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola mucha suerte con el PE realmente sí funciona. En la Biblioteca hay información muy valiosa para estudiar

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola, si te pasas por la parte de “Fotos del progreso de nuestros miembros” verás que el PE funciona, pero requiere constancia y disciplina. Por tu post pareces un poco impaciente y creo que quieres ver resultados inmediatos, si es así, lo tienes dificil. Hay usuarios de este foro que han pasado por clínicas y que no han salido nada satisfechos, deberías informarte muchísimo antes si de verdad estás barajando esa opción, y no vale informarse en la propia web de la clínica, ni en páginas poco fiables.

Buena suerte y animo con el PE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:15 PM.