Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Perdida

Perdida

Buenas a todos los amigos del trueno.Como todo novato solo me surgen infinidad de dudas, y espero que con vuestra ayuda se resuelvan todas hasta poder así ser yo el que pueda llegar a resolver las dudas de otros muchos.mi experiencia es breve y cuanto mas indago mas me doy cuenta de la ignorancia acerca de este tema y otros. La pregunta es bien simple y supongo que no soy el único que se la hace, ¿se produce una disminución de las ganancias al cabo del tiempo? Claro esta que seria sin realizar los ejercicios, y si es así¿hay alguna tasa o porcentaje que así lo certifique? Espero haber dejado claro aquello que quería preguntar. Sin mas me despido no sin desear a todos una feliz navidad y prospero año nuevo,ya se cuales serán vuestros deseos para el próximo año, y nada a tocar la zambomba.:)

Guaes: Todos nos hicimos tu pregunta. La respuesta que habitualmente se da es que las ganancias deben “cimentarse”. O sea, una vez alcanzada tu meta -a duras penas- debes seguir un tiempo más para que las nuevas medidas se hagan permanentes. Me explico? Si dejas de practicar, pierdes un poco, pero ni de lejos todo, lo que queda es lo “cimentado”. Lo permanente. Si quieres quedarte con 18 cm y luego tienes intenciones de abandonar el faloculturismo, entonces pásate de largo un poco.

Lo más probable, sin embargo, es que nunca quieras dejar de sobártela…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Guaes.Welcome abord!!

Las ganancias del PE son permanentes.Podrá perderse algún pequeño porcentaje, pero en general las ganancias se consolidan.Otro dato y no menor es que la gente que se dedica al PE, si bien puede y toma largos períodos de descanso,generalmente vuelve a ejercitar.Esto se debe que hay otros beneficios en esta gimnasia, que nopor menos estéticos menos importantes

Gracias por tus saludos de Fin de año!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Mil gracias a los dos por sacarme de la duda, eso de seguir sobandomela me mola, así que no te voy a contradecir Fefo, y a ti Walzam te hare caso respecto a lo de la gimnasia.Ya me gustaría saber tanto como vosotros.:)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La perdida de un diabrigantesAgrandamiento del Pene para Novatos105-13-2005 07:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:00 PM.