Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pérdida De Ganancias

Pérdida De Ganancias

Hola, estoy frustrado y muy intrigado por como se ha comportado el crecimiento de mi pene en el ultimo tiempo. Comencé con el PE el 31/12 con 8 min de jelqs con su respectivo calentamiento. Todo iba bien, al cabo de un tiempo pase a 10 min, pasando en un mes y medio de 14,5 a 16 cm. Luego decidí agregar estiramientos, 5 min de estiramientos básicos y 10 de jelqs, pero sentí que estaba desequilibrada mi rutina y reduje los jelqs a 5 minx 5 de estiramientos. Mi pene estaba Morcillón, yo contento porque sentía que estaba haciendo las cosas bien, no había tenido problemas , a excepción de un ardor que aparecía a veces en uno de mis ligamentos , pero que sin embargo no le di importancia porque no me incomodaba ni me dolía en demasía. La cosa es que medi mi pene y a todo reventar llega a 15 cm. No le encuentro explicación logica, y la verdad no se que hacer. Agradeceria mucho su ayuda.

Hola Juanchop.

Si en un mes y medio creciste 1,5 cm, porque cambiaste? Hubieras seguido igual, recuerda que cada pene es diferente, quizás no necesites ejercitar tanto, lo has hecho de buena manera ese mes y medio, y eso te alcanzo para crecer, es un montón, en PE, crecer 1,5 en tan poco tiempo.

Yo tomaría un descanso y arrancaría con la rutina para novatos, no tienes nada que perder.

Un abrazo.

Saludos.

Hola josemm, gracias por tu respuesta. En verdad cambie porque senti que ya no estaba reportando los mismos ifs positivos, es decir, queria darle un nuevo estimulo a mi pene para que crezca. De todas maneras, tomare en cuenta tu sugerencia!

No tiene mucho sentido, posiblemente mediste mal. O antes medias de una forma y le cambiaste porque es imposible que tuvieras 16 y baje a 15.

En todo caso descansa unos días y retoma de a poco a ver como vas progresando.

Saludos.

No, medi de la misma manera y con la misma regla. Bueno, vere que sucede

Yo Creo

Que fue una ganancia temporal la de los 16. No era la real, y luego volvió a la medida actual. De todos modos 0,5 cm en mes y medio no esta nada de mal.

Como te decía josemm. Si la rutina te sigue dando ganancias no la tienes porque cambiar. Debes hacer la medición cada 3 meses. Si al cabo de ese tiempo sigues creciendo no hay necesidad de cambiar.

Si al cabo de esos 3 meses mides lo mismo, es porque te estancaste y debes variar la rutina.

Esa es una regla de oro para un buen progreso.

Saludos. Y mucha suerte


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Hola Juanchop, recién estás llegando a los tres primeros meses de haber iniciado con la Rutina Para Novatos, las mediciones que hayas hecho después de las medidas iniciales, no sirven, ya que nuestro amigo tiene esos comportamientos

Es por eso que se recomienda realizar mediciones cada tres meses, y como dice mononata, ya has comprobado que el PE funciona.

Espera a cumplir los primeros tres meses y vuelve a medir.

Tal como te han dicho, si verificas que has tenido ganancias, debes continuar con la Rutina Para Novatos por otros tres meses mas, y continuar hasta que no veas crecimiento, no puedes perder oportunidades de crecer quemando etapas.

Luego podrás hacer rutinas avanzadas y algo mas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:07 AM.