Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

perdida de ereccion

perdida de ereccion

Estuve realizando los ejercios por casi un año y luego tuve un paron de mas o menos 6 meses y hace dos meses retome mi rutina pero una cosa que eh notado es que mis erecciones matutinas se han perdido y durante el jelq se me va lanereccion muy rapido pasa a estar en un 90% A 30 O 40% en cuestion de unis 10 segundos por eso tengo que hacer mis ejercicios viendo porno o cua do se me va la ereccion tengo que masturbarme un.poco cabe recalcar que cuando retome los ejercicios en las primeras semanas podia mantener la ereccion necesaria por unos 10 min sin necesidad de masturbarme y si tenia mis erecciones matutinas y a lo largo del dia igual cuando me exitaba pasaba con erecciones fuertes hoy en dia todavia tengo erecciones a lo largo del dia aveces me exito y boom una ereccion como antes pero con menos calidad pero lo que me preocupa en realidad es la falta de erecciones mañaneras y las erecciones durante los ejercicios ,por ahi le que puede ser por la falta de sueño y eso pero la verdad no creo q sea eso yo me voy a dormir a eso de lasn12 de la noche y me demoro en consiliar mi sueño ubos 20 min y duermo mis 8 a 9 horas.
psdt: todos los dias realizo los kegels pero tambien aveces hago edgins antes y despues de acabar los ejercicios y en mis dias de descanzo esque aveces no me puedo aguantar las ganas y los edgins evitan a que me termine masturbando.

Rutina actual
10 min de calentamiento
15min de estiramientos
15min de jelqs
10min de calentamiento

Medidas
antes
12cm bnp
ahora
14.2cm nbp
11cm grosor


Ultima edición fue de mofos el 06-07-2017 a las .

Tienes buena rutina, tomate descanso hasta que vuelvan las erecciones matutinas tu cuerpo te esta avisando.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Muchas gracias por tu respuesta me tomare un descanso pero que me recomiendas para que esto no vuelva a pasar y para ver nuevamente resultados?

Hola mofos, como te ha dicho el compañero, el descanso siempre recupera las erecciones. Tomate una semana completa de descanso y duerme muchas horas, la mayor cantidad de horas posible.

Lee estos temas:

Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Saludos compañero y que mejoren las erecciones :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Compañero mofos,

Trate de separar los párrafos y utilizar el corrector ortográfico para los posteos, es una regla del foro mantener una buena redacción y ortografía.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:04 PM.