Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Perdí la esperanza

Perdí la esperanza

Hola compañeros, ¿Cómo estan ustedes? Yo ya me cansé, invertí todo un año en esto.

Tiempo y dinero en rutinas… en el extensor, en lubricante, en el ads 8mm.

¿Y todo para qué?

Para no conseguir ni medio cm de resultado.

Mucha gente piensa que el tamaño del pene es algo banal, secundario, sin importancia, pero para mí (y para todos los que estamos acá supongo) es algo muy relevante.

Mi novia me tira indirectas a diario de como mi pene no la satisface lo suficiente y como le gustaría que sea mas grande y la verdad que me hace sentir poco hombre, es abrumador… por eso deposité mis esperanzas en este arte, para cambiar eso y empezar a sentirme bien con migo mismo, pero fue un fracaso.

La verdad es que después de tanto esfuerzo invertido y ningún resultado dan ganas de tomarme un frasco de pastillas y morirme de una vez.

En fin les deseo lo mejor a los que sí tienen resultados, espero que sigan así y puedan ser felices.

Stiffmeyster se despide.

No te tires del barco tan rápido, las ganancias van a llegar eso es seguro, estás seguro qué haces los ejércicios correctamente?

Y con respecto a tu novia, es una desgracia que piense así , me paso, no relacionado a mí pene pero si criticando otros aspectos y la verdad es una situación difícil.

En tu caso, ojo hay varias formas de hacerla gozar sin necesidad de un tremendo miembro, deberían probar cosas nuevas.

Me acuerdo una frase de una amiga cuando le pregunté sobre el tamaño,me dijo : “mira , me tocaron vergotas que me dejaron re insatisfecha y miembros pequeños que me dieron vuelta como una media”

A mí me subió el ánimo , espero a vos también porque es así.

A propocito,cuáles son tus medidas?

Saludos

Que mal companero, vi tus posts y mira que tienes buenas medidas que ni yo las poseo , te doy un consejo ,yo siempre fui con prostitutas para satisfacer mis necesidades y no me siento mal ni me arrepiento pude conocer mujeres mucho mejores como personas que las chicas normales(claro hay de todo), si tu novia te tira comentarios aceptalos por que es tu realidad y creeme que te vas a sentir mejor , puede sonar duro pero es la verdad , asi como tu crecimiento es lento y tu fe y esperanza muy poca.

No pierdes nada al hacerlos , al contrario .

No tomes a mal lo que te digo al contrario acepta tu realidad .

Hola Stiffmeister, no pierdas la esperanza, como te han dicho, existen penes grandes que no satisfacen a las mujeres y otros mas chicos que las dejan dadas vuelta.

Sabes que el PE funciona realmente, los testimonios son miles, nuevamente te digo que no pierdas la esperanza, a muchos les cuesta mas tiempo para crecer, y otros en poco tiempo logran ganancias.

No abandones el faloculturismo y lo comprobarás.

Saludos cordiales y que continúes con el faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Stiffmeister, ¿sabes cuantos miembros han comenzado a tener ganancias después de intentos fallidos y después de uno o dos años le dan en el clavo? varios, en base a prueba y error…

Comprendo tu situación, pero acabo de revisar todo tu perfil y encuentro poco material técnico para darte una respuesta concreta.

A modo de inspiración te dejo estas frases de Edison:

“Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez más.”

“Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.”

“No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan”

“Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.”



Lo que necesitas es mantenerte sereno y aplicar el método que te sirve a ti, los fallos pueden estar en soluciones simples que no te has dado cuenta todavía.

Trata de ordenar tus pensamientos y crecer en todos los sentidos, yo estoy dispuesto a ayudarte si pones mas de tu parte, siempre hay que dar el 100% y eso incluye sobreponerse a los problemas, la vida está llena de problemas, el arte es encontrar la solución.

Saludos compañero.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Stiffmeyster, rebise tu perfil y tus fotos, y veo que te mides el pene desde donde visiblemente se ve “que inicia el cuerpo del pene”, y creo que no esta del todo correcto medircelo desde ahí. Pero si te lo mides desde el hueso púbico, veras que fácilmente te darás cuenta que tu pene no tiene 14 ni 15 centímetros, sino que llegaras a darte cuenta que realmente mide 16 o 17 centímetros; y déjame decirte que 17 centímetros es una muy buena medida.

Así que tomate nuevas medidas a tu pene y sube otras fotos, y déjanos ver que tu pene es mas grande de lo que aparenta. SUERTE Y NO TE RINDAS.

Como te comentan los compañeros,

Tus medidas iniciales no están por debajo de la media para nada. Creo que el problema es tu novia que te baja la autoestima.

Cualquier otra chica estaría satisfecha con tus medidas. Sigue en el PE y no te rindas a veces los resultados tardan pero llegan.

Saludos.

HOla AMigo

Flaco yo creo que el problema no es tu pene, no eres tu, es tu mina, mándala a la mierda y que se vaya junto con la mierda que sale de su boca, si ella te ama y esta contigo es por que ama tu persona y no un pito.

Y si es por satisfacer el tamaño del pene no precisamente te garantiza eso, hay penes de 12 cm que hacen volver loca a una mujer, es solo cuestión de técnica de saber calentar a la mina y de como darle.

Amigo te animo a que no te desalientes, te propongo dejar todo de lado un par de semanas, y que comiences todo de cero. Con la rutina de novatos, si gustas me puedes escribir por interno y ahí conversamos, te ayudo y oriento en todo.

Si quieres también pásate por mi perfil para que te motives.

Saludos y un abrazo


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Wow que comunidad tan alentadora, después de leer todos sus comentarios me siento un tonto por rendirme tan rápido.

Voy a volver a intentarlo con más ímpetu, no solo para intentar superarme sino también para seguir formando parte de esta comunidad donde todos tiran para adelante juntos y se apoyan entre sí.

Sus palabras de aliento significan mucho de verdad, muchas gracias por todo.

Posteado por Stiffmeyster
Wow que comunidad tan alentadora, después de leer todos sus comentarios me siento un tonto por rendirme tan rápido.
Voy a volver a intentarlo con más ímpetu, no solo para intentar superarme sino también para seguir formando parte de esta comunidad donde todos tiran para adelante juntos y se apoyan entre sí.
Sus palabras de aliento significan mucho de verdad, muchas gracias por todo.

Excelente decisión Stiffmeyster, lo último que se pierde es la esperanza, hay que pelearla siempre.

Y sí, está comunidad es maravillosa.

Suerte con los ejercicios esta vez.

Un abrazo.

Saludos.

Gran decisión la de seguir adelante, el desaliento en cualquier ámbito de la vida aparece de continuo, queremos magia y todo requiere tiempo y dedicación. Lamento el comentario de tu novia; estoy con el compañero mononata, si hay algo de ti que no le guste, con todo mi respeto hacia ti, que deje de minar la autoestima de los demás y se dé una vueltecita por el mundo. El comentario de tu novia, si además es repetido, es tóxico. Que cuide su toxicidad.

Posteado por boccaccio77
El comentario de tu novia, si además es repetido, es tóxico. Que cuide su toxicidad.

Muy bien dicho!!! :up:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por Stiffmeyster
Mi novia me tira indirectas a diario de como mi pene no la satisface lo suficiente y como le gustaría que sea mas grande y la verdad que me hace sentir poco hombre

Amigo, búscate otra novia, si ese es el problema, es lo único que puedes hacer al respecto; buscarte otra novia.

No creo que sea la mujer indicada para nadie con esa actitud que provoca tanto daño emocional y psicológico; es terrible.

Esa clase de actitud humillante es el peor enemigo que existe para un hombre porque provoca daño psicológico y disfunción sexual psicológica porque genera inseguridad y ansiedad.

Hay millones de mujeres que son maravillosas y amorosas mejores que ella, que no hieren ni humillan a los hombres respecto al tamaño de su pene.

Además con las medidas de tu pene puedes satisfacer a cualquier mujer.

Espero que encuentres una buena mujer para ti y que disfrutes del sexo sanamente.

No permitas que te afecte porque tienes buenas medidas, continúa con el faloculturismo y no pierdas las esperanzas. Hay un miembro de este foro que creció unos centímetros y el primer centímetro lo ganó después de un año y pico de ejercicios, y a los cuatro años de constancia y perseverancia había logrado ganar 4 cm de longitud en erección.

Sigue adelante que los vencedores nunca abandonan

Saludos amigo y éxito :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Stiffmeyster
Wow que comunidad tan alentadora, después de leer todos sus comentarios me siento un tonto por rendirme tan rápido.
Voy a volver a intentarlo con más ímpetu, no solo para intentar superarme sino también para seguir formando parte de esta comunidad donde todos tiran para adelante juntos y se apoyan entre sí.
Sus palabras de aliento significan mucho de verdad, muchas gracias por todo.

La mejor decisión que has tomado. Nunca rendirnos y seguirnos superando es lo que siempre debemos hacer, a veces se hace difícil pero no imposible como dice el dicho el que quiere puede.

La verdad tu novia nunca debería decirte tales palabras y en el mundo como te dije en mi anterior post hay miles de chicas que estarían mas que satisfechas con tus medidas.

Saludos.

Posteado por Stiffmeyster
Wow que comunidad tan alentadora, después de leer todos sus comentarios me siento un tonto por rendirme tan rápido.
Voy a volver a intentarlo con más ímpetu, no solo para intentar superarme sino también para seguir formando parte de esta comunidad donde todos tiran para adelante juntos y se apoyan entre sí.
Sus palabras de aliento significan mucho de verdad, muchas gracias por todo.


Excelente decisión Stiffmeister, no abandones el faloculturismo, ya que los que abandonan no tienen posibilidad de ganancias.

Como te han dicho, tu novia no es buena persona, ya que si realmente te amara nunca se le pasaría por la cabeza decirte nada del tamaño de tu pene.

Ten la certeza de que tu pene crecerá, ya que el PE funciona realmente.

Practica el faloculturismo y lograrás tener un pene mas largo y gordo, espero que sea tan grande que cuando tengas relaciones sexuales con tu ex novia, le duela y se acuerde de lo que te dijo.

Saludos cordiales y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:21 AM.