Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pequeño saltamontes

Pequeño saltamontes

Hola a todos,

Me presento en este fabuloso foro, ya hace un tiempo largo que quería empezar a ejercitar pero siempre me gano la pereza y la falta de privacidad. Las cosas han cambiado ahora y la razon que me impulso a tomarme esto es la reciente separación de mi novia de hace muchos años.
La verdad que el sexo se había vuelto aburrido y ella siempre hacia comentarios sobre el tamaño de mi pene (no alentadores).
Creo que los ejercicios y actividades que se proponen en este foro van a llevar a mejorar no solo en el tamaño de mi pequeño saltamontes sino también al control de mi eyaculación.
Les mando un saludo y espero recomendaciones para un principiante ávido de conocimientos y resultados.

Saludos!


BP erected 20/09/2012 13,10 cm x 12,5 cm --> 1er Objetivo 16 x 12,8

El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario.


Ultima edición fue de Fefo el 09-27-2012 a las .

Hola Little bienvenido hermano! Espero consigas hacer crecer ese ”saltamontes” jeje. Seria bueno que nos comentes la rutina que estas siguiendo. Saludos kpo!

Hola

Tu novia te dice que la tienes pequeña? Has querido decir eso? Pues vaya, no me cabe duda de que te quiso pero tubo una forma extraña de demostrártelo, creo que no fue acertado por su parte y has debido hablarlo con ella.

Estoy con Rengo, dinos que haces.

Saludos y bienvenido.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Hola LittleDonKing, te felicito por decidirte a empezar. Mi recomendación sería que le des con constancia, paciencia y prudentemente, no excederte en el ejercicio e ir evaluando la respuesta de tu pene.

Tenía entendido que las fotos del pene debían estar sólo en el sector de Fotos del progreso de nuestros miembros, pero ya que la pusiste aquí te diría que le veo muy buen aspecto, seguro se verá aún mejor cuando lleves buen tiempo realizando los ejercicios. Saludos compañero y bienvenido.

Hola Hola LittleDonKing, parece mas gruesa de 12.5 !! Y ni caso a esos comentarios tio, se vé una buena herramienta!. Saludos.


Grosor, Grosor y más grosor!

Prefiero no pensar lo que pasaría si a una mujer le dices, por ejemplo, que tiene un pecho más caído que el otro o alguna lindez por el estilo. Pero como no es el tema del que estamos hablando te diré que ni caso, como dice mele83 tienes una buena herramienta y mejorará aún más si eres constante con tu rutina, así que bienvenido y a darle duro ;-)

Hola Donking, bienvenido. Emprender el camino del faloculturismo te cambiará la vida. Sé constante. Empezá por la rutina de novatos. No hay secretos: dale duro y funciona. Nunca más una mina te dirá que la tenés chica.
Lamentablemente tuve que borrar la foto de tu equipo. Sos nuevito y no sabías que las fotos “intimas” sólo pueden ir el el foro correspondiente, que no es este. Así que -si querés mostrarla- mostrala en el lugar correcto, OK?

Saludos y bienvenido de nuevo, che.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues animo, para poder alcanzar tus metas y poder dejar sin palabras a tu novia o alguna chica que se cruce en tu camino

Muchas gracias por la bienvenida amigos! Mis disculpas por el error de la foto.

Arranque exactamente por la rutina manual basica al pie de la letra y durante esta semana la hice 5 dias seguidos y dos de descanso.

En 2 meses haré las mediciones correspondientes y les comento los resultados.

Saludos!


BP erected 20/09/2012 13,10 cm x 12,5 cm --> 1er Objetivo 16 x 12,8

El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Miedo a lo pequeño.euthymius8Agrandamiento del Pene para Novatos1811-08-2012 08:53 PM
Ayuda Psicologica pene pequeñoIrraAgrandamiento del Pene para Novatos2302-17-2008 10:56 PM
Pequeño bultito en el penemanumAgrandamiento del Pene602-23-2007 07:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:18 AM.