Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pequeñas lastimaduras en el glande

Pequeñas lastimaduras en el glande

Hola a todos…
Quería hacer una consulta porque seguro que debe haber alguien a quien le haya pasado lo mismo.

Hace dos meses estoy usando un extensor y creo que he tenido algunos progresos (1.5cm más de longitud)

Ahora hace algunos días percibí un dolor extraño y vi se habían formado unas pequeñas lastimaduras en el surco balanoprepucial
(esto según las fotos de la Biblioteca)… No es nada grave pero si es un poco incomodo.

Mi pregunta es la siguiente… Cuando hay una lastimadura de este tipo, en esta parte del glande que queda por debajo del prepucio,
Que es lo más conveniente de hacer para que sane lo más rápido posible?… Aplicar un crema cicatrizante (algo humedo?) o un talco (algo seco?)

Alguien que tenga experiencia en ello me podría ayudar, porque la idea seria que estas lastimaduras sanen lo más rapido posible para poder retomar las rutinas, no?

Gracias y a seguir…jelqueando!

Ger0Bert,

Un crecimiento de 1.5 cm en sólo 2 meses es un verdadero éxito.

Lo que te ocurre es una lesión muy común provodada por el dispositivo de agarre. Hay varias maneras de resolverlo. En primer lugar tienes que ver tú mismo si el tiempo de aplicación o si la tensión es excesiva, uno de los dos o los dos. En tal caso debes disminuir lo que esté en exceso.

Si te molesta mucho, debes suspender el uso por 2 o 3 días, hasta que sane.

El uso de talco en un epitelio no queratinizado sería un error. En los penes circuncidados, el epitelio del surco bálanoprepucial se va endureciendo con el roce, y eso ocurre mediante un proceso de queratinización. Cuando esto ocurre, las glándulas sebáceas mueren y el epitelio de esa zona se convierte en piel como la del resto del cuerpo del pene. En los hombres no circuncidados, el epitelio que recubre al surco en questión se mantiene con sus características originales, haciéndolo más sensible y, al mismo tiempo, más vulnerable. Repito, el uso de talco no es conveniente. Y el uso de medicamentos es innecesario, ya que el epitelio puede sanar por sí solo si se detiene la causa de la lesión al menos por 2 o 3 días.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:54 PM.