Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pequeña Reflexión

Pequeña Reflexión

Primero que nada quiero pedir disculpas anticipadas a todo aquel que se haya molestado unos minutos en leer esto.
Voy a contar lo siguiente tomándome a mi mismo como referencia, pero muchos se podrían poner en mi lugar en éste caso.
El día de hoy, tras un tiempo pensando decidí dejar de lado la regla y la cinta métrica que tantas satisfacciones y sorpresas para bien me han traído.
La razón es que tome el rumbo mas experimental por así decirlo, si noto que mi pene ha crecido, seguramente lo hizo, dudo que haga falta registrarlo. Tampoco entiendo el miedo de que se haya achicado medio milímetro, si haces bien los ejercicios, con seguridad el pene aumente su tamaño, si lo haces mal, vas a notarlo de varias formas distintas, hay muchas señales que te indican si vas bien o mal.
El objetivos de todos o la gran mayoría de miembros es tener un pene grande. Personalmente, gracias a este foro y más que nada a todos los que aportan material, logré pasar de un pene promedio (16,5 cm x 13,7 cm) a la tierra de los penes grandes, con 2 cm más en largo y 0,8 cm en grosor. Por decirlo de cierta forma, aquél sueño que tuve desde que me empecé a interesar por lo que portaba entre las piernas ya lo cumplí, tengo un pene grande.
Sinceramente aún no creo que haya sido tan rápido (en total tengo unos cuatro meses o menos de entrenamiento)
Por el otro lado, aprendí por las malas de que no todo en la vida gira en torno al pene, tuve problemas como todo el mundo a pesar de lo que me podía decir una regla, y no me parece correcto quedarme con esa satisfacción intentando justificar todo lo que me pasaba.
Además de que, siendo sinceros, a no ser que tengas una regla en mano todo momento, en esos momentos en los que el pene está totalmente duro, grande y gordo, no podemos medirlo, por lo que difícilmente sabremos cual es la medida real.
Personalmente me pasó eso de guiarse por los números, incluso tuve mi momento de <<falorexia>> en el que veía a todo el mundo con un pene de menor tamaño que el mío (en ese momento andaría por los 17,8 - 18 cm) como un micropene y aspiraba a tener algo bestial allí abajo, me proponía algo exagerado y quería crecer aún más. Sinceramente veía a personas esforzándose al máximo por lograr aunque sea una medida similar a la que tenía cuando empecé y, como sus penes eran más pequeños que el mío, los desprestigiaba, si bien no llegué a ofender a nadie, no los tomaba enserio si su pene era menor, ya sea 8 cm o medio milímetro, como si existiera una especie de jerarquía donde aquél que tuviera la verga mas grande y gorda era el rey y el resto estaba por debajo de él.
Por suerte esa etapa ya pasó, lo importante no es lo que marca un plástico con números. Estamos entrenando y hay que aprender a disfrutar de eso, eso es lo que en verdad importa, si disfrutamos de lo que hacemos, crecer es una consecuencia inevitable.

En fin, sin nada más que decir, de verdad, valoren ésto, tienen la clave para lograr algo que muchos hombres desean. El faloculturismo (como me gusta esa palabra) es un arte, no una carrera, debemos aprender a apreciarlo como tal y dejar de lado unos números.

Mis cordiales saludos a todos!


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Estimado Hatoxs, tu reflexión es sensata. Algunos sabemos qué tener un pene promedio no es impedimento para tener una vida sexual plena de satisfacciones.

El tema del tamaño es más que conocido, queremos más, muchos no comprenden la relación tamaño según nuestro deseo y según el deseo de nuestras mujeres.

Si en verdad existe algo así como una jerarquía en relación al tamaño, eso es mas una sensación personal qué real, la jerarquía es por el tipo de persona que realmente eres.

Mi recomendación es no lograr tener un pene qué sea mayor a 19 cm., uno de mayor tamaño puede ser un problema.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Hatoxs y edberg1.

Si realmente en estos días me había puesto a pensar algo parecido, estoy cerca de los 20 cm desde el hueso púbico y con un buen grosor de 15.5, con una meta de 21 desde el mismo lugar, mi pensar es, es necesario llegar a la meta, si con mi esposa la pasamos de maravillas con lo que ya logré e incluso llego a decirme que algunas posiciones le dolía, se que todos queremos más pero creo que yo llego hasta acá.

También pensé que sería como abandonar ya que no e llegado a la meta, pero también es cierto que cada vez cuesta más crecer y a mi edad (44) no quiero agotar mi verga y si usarla lo más posible para el sexo.

No quiero decir que abandono el PE, seguiré aquí firme y tratando de ayudar y leyendo cada post como cada día, solo le daré a mi pene para que se mantenga sano y fuerte como éstos últimos tiempos gracias a todo lo aprendido en thunders.

Compañero Hatoxs si que me has hecho reflexionar, pero me a ayudado.

Saludos a todos.

Me gusto tu texto. Aun así quería decirte que no a todos nos resulta facil crecer.

De todas formas te doy toda la razón. Ultimamente me he dado cuenta de algo parecido a lo que dices: un buen pene es muy placentero a la hora del sexo, pero lo que nos lleva a tener sexo no es el tamańo del pene.
Lo que quiero decir es que se puede tener un gran pene y ser pesimo conquistando mujeres.

También soy realista en que a la hora del coito un buen pene es definitivo. En ese momento da igual tu labia, tu cuenta corriente o tu habilidad de seducir… En el coito el pene es el protagonista.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Buenas noticias y una pequeña consulta sobre los ejercicios, AYUDAFudo MyoAgrandamiento del Pene para Novatos009-09-2013 08:06 AM
Tengo una pequeña herida, puedo hacer el JELQ?totismetodioAgrandamiento del Pene para Novatos204-28-2013 02:23 AM
Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)ForitoExtensores para Agrandar el Pene4605-27-2009 01:28 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:21 AM.