Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pequeña molestia

Pequeña molestia

Hola gente del foro como estan ? Empeze a entrenar el viernes pasado , 2 /1 . Ayer me zarpe y le di 25 de jelk 30 de estiramientos . Y hoy me levante y practique > la duda q tengo es q siento una leve molestia alrededor del pene , supongo q en los musculos . Pero ustedes q me dicen es totalmente normal ? No siento dolor solo una leve molestia desde ya muchas gracias

Hola pimpjuice:
Desafortunadamente, ese es uno de los grandes errores de los novatos, querer quemar etapas.
Solo lleva a cabo la rutina para novatos por algunos 3 a 4 meses, después de ese tiempo, podrás incorporar ejercicios más avanzados, mientras tanto, solo sigue la rutina ya dicha.

Por otra parte, te invito a que uses el corrector de ortografía, y también que no uses escritura tipo chat, por ejemplo “q”, que debe de ser “qué”.
Bienvenido y te deseo mucha suerte.


Saludos y buen día.

Hola pimpjuice.
Bueno, creo que esto te servirá de lección, no siempre mas es mejor.
Cuando comenzamos a entrenar la verga se hace inca pié en calentar bien la zona donde ancla el ligamento a hueso del bubis y no solamente el tronco del pene, es hasta cierto punto común que quien comienza a entrenar presente ciertas molestias en el ligamento -como si hubieses tenido una maratón de sexo :) - Si al cabo de una semana esta molestia no desaparece es un claro indicio de que te estás excediendo en la fuerza aplicada al estirar, lo normal, es que esta ligera molestia al día siguiente te permita llevar a cabo tu rutina diaria sin ningún inconveniente “Jamás debe haber dolor en lo que hagas”.

Te dejo un tema interesante de leer, el cual te ayudará a determinar cuanto trabajo meterle a la verga: Índices Fisiológicos (IFs)

Que estés bien.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gavilan:
Es cierto, voy a seguir con esa rutina hasta ese entonces. Gracias por invitarme , lo voy a tener mas en cuenta. Gracias pero no creo en la suerte pero si en la preserverancia y voluntad, jajaja de todas formas igualmente.

Puppet_07:
Me quedo muy claro. Yo al calentar solo calentaba el pene , ahora voy a calentar como tu dices . Acabo de leer los Índices Fisiológicos y me di cuenta que perdí las erecciones matutinas, hasta que no vuelvan no pienso arrancar nuevamente jajaja.

Les agradezco por responderme y q les valla bien

Saludos !

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Molestia en la uretra, en el glande.bonfusioniceSalud Sexual del Hombre2105-21-2020 06:07 PM
Pequeña molestia en ligamentos supongojenamaniacoxAgrandamiento del Pene para Novatos808-23-2013 10:33 PM
MolestiaJpmmmAgrandamiento del Pene2903-01-2013 05:10 AM
Una pequeña molestiabillycitiesAgrandamiento del Pene para Novatos401-09-2007 07:12 AM
Molestia en los testículosDiucoAgrandamiento del Pene para Novatos810-21-2006 03:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:31 PM.