Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pensamientos de Gym faloculturista .

Pensamientos de Gym faloculturista .

Cuando comencé en esto siempre me persiguió la idea que no la podría hacer crecer y es así como en mas de alguna ocasión no obtuve ningún resultado y abandonaba el gym , pero mis deseos de tener un pene mas grande , me traían otra vez a la senda del faloculturismo , es fue uno de mis miedos cuando comencé este año que paso , los mismos miedos me atacaban por las noches o en los momentos en que realizaba los ejercicios , mi escepticismo era el que dominaba la cituacion , pero en esta aventura la cosa no tenia por que ser de igual manera y cuando llegaron esos sentimiento lo primero que hice fue largarlos de esos cajones en que se encontraban para reemplazarlos por pensamientos positivos ,comencé a sentir mi cuerpo , sentir como la energía fluye y que nuestro pensamiento positivo nos esta dando resultados no solo en nuestro pene si no también en todo nuestro cuerpo .

Un día desperté y me di cuenta que esto no era una rutina como hacer pesas , esto es tan complejo y tan simple como un estilo de vida , de ahí creo que las cosas se me hicieron fáciles mi angustia por crecer y medir se pasaron y paso a reinarlo una tranquilidad y solo pensar como va estar después de unos 5 años jajajaja …..

Bueno a pasado un año y solo quería escribir este pasaje de mi historia en el gym Thunder´s y en alguna medida ayudar a alguin a tener fe en lo que esta por comenzar .

QUE SIGA LA CADENA así poder aportar mas ayuda para todos y ver que en ocasiones vivimos algo parecido .

Saludos Ateuro

Ateuro, en todos los años que llevo aqui dentro, pocas veces encontré alguien que expresara tan claramente mi propio pensamiento de que el faloculturismo “no es una rutina …sino que es un estilo de vida”.

Muchas veces usé esas mismas palabras: “un estilo de vida” para definir al camino del faloculturismo. Algunos ganaràn màs, otros menos centimetros, pero si uno transita por la senda faloculturista con la convicciòn de “vivirla” entonces seguramente crecerà muchisimo en confianza, seguridad, autoestima, etc etc.

También se preocuparà por mejorar todo el entorno fisico de la entrepierna (con esto doy por sentado que colocamos a la verga en el centro…y todo lo demàs es periférico). Uno se preocuparà por todo su cuerpo, su respiraciòn, su comida, sus adicciones… En fin, el faloculturismo va MUCHO màs allà de los (deseados) 20 cm y su rendimiento. Se me hace que es como un punto de vista para ver nuestro mundo.
No es por otra cosa que a veces cambio de firma y pongo : “Penis axis mundi”.
Gracias Ateuro por captar la esencia del faloculturismo y expresarla simple y exactamente.

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En gran parte debo reconocer que al leer la frase que tu escribías ” es un estilo de vida” comencé a darle cabida y el cambio lo fui sintiendo , no quise profundizar en el tema pero tu agregaste muchos puntos que también pasan, como es el de cuidar todo el “paquete” o todo el pack , respirar , alimentación …..hasta la forma en que uno se relaciona con el exterior , al tener ese nivel de conciencia es otro nivel y como digo yo ya tienes asegurado el exito En fin, el faloculturismo va MUCHO màs allá de los (deseados) 20 cm y su rendimiento .

Saludos .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que significa ser faloculturista...?paybolAgrandamiento del Pene3310-19-2006 09:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:21 AM.