Penes en playas nudistas

Hola a todos amigos. Os propongo un tema nuevo, que a mi personalmente me provoca mucha curiosidad, y es el de las pollas en las playas nudistas y otras zonas naturistas.
Todos estamos aquí para agrandar nuestras pollas y compartir nuestras experiencias con otros foreros, aprender y avanzar. Creo q si tuviésemos una super polla ninguno estaríamos aquí, lo q quiero decir con esto es q seguramente, en algún momento, hemos sentido un poco de inseguridad por nuestro tamaño, ya sea en el vestuario de un gimnasio o la primera vez q nos desnudamos ante una chica o chico. A veces esos temores son infundados, y yo personalmente he comprobado q la gente en general tiene un tamaño más normal del q pensaba.
No obstante, eso no quiere decir q no deseemos tener una polla más grande y seguir mejorando y aprendiendo de nuestras experiencias aquí.

Yo suelo frecuentar playas nudistas, acudo con mi pareja y a veces con amigos, y uno puede pensar de primera hora q en ese tipo de playas la gente tiene un cuerpo perfecto, y los hombres en particular lucen unas tremendas pollas. Pues no¡¡¡¡¡¡ jejejeje
De hecho la gente q suele acudir a esas playas son personas de lo más normal, con una media de edad de 40 para arriba, sin complejos y con sus imperfecciones. Por así decirlo es un buen termómetro para comprobar (y compararnos aunq sea de manera inconsciente, y el q diga q no miente), el tipo de pollas q hay por ahí.
La mayor parte de las pollas q se ven son muy normales, algunas incluso pequeñas. Compruebas cómo el tamaño medio de la gente en general es muy normal, incluso en mi caso, compruebo q la tengo más grande q la mayor parte de la gente.
También es cierto q de vez en cuando se ve alguno con una buena polla pero tampoco se ve nada extraordinario. De hecho alguno q la tiene un poco más grande q el resto se nota q está en estado de semierección.
Pues de momento nada más, quería compartir con vosotros esta reflexión, q la gente normal de la calle, en general tiene pollas de lo más normales, así q no os obsesionéis pensando q cualquiera la tiene más grande q uno, porq no es así.
Nosotros a lo nuestro, seguiremos con el PE, a ver si alguna vez coincidimos todos en una playa y tenemos todos unas pollas tremendas jajajaja
Saludos