Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pene Oculto

Pene Oculto

Hola buenas gente!

Llevo con vosotros desde noviembre de 2016 y la verdad que las ganancias se notan ahora mismo me encuentro rozando los 20cm de BP (19,8cm) y comenzaba sobre los 17cm sino recuerdo mal.

Ahora bien el otro día no recuerdo si en el foro español, o en el lado inglés leí un tema de un thunder en el que se hablaba sobre la posibilidad, de que aparte de las ganancias obtenidas por la división de las células, también había que contar con que, por decirlo de alguna manera conseguimos sacar parte del pene que está oculto.

El otro día después de medírmela note que la base del tronco era bastante más gruesa que al inicio( cerca de 17cm)y con un tacto diferente.
¿Que opinan?

Saludos y felices fiestas a todos

Pene oculto será la medida NBP? la grasa del pubis te roba varios centímetros, a mi me lo acorta más de 3.5 cms y NBP me mide 13.5 cms o un poco más, si quieres que aparezca tu pene oculto lo mejor es bajar de peso y que tu índice de grasa corporal este menos del 15%, así he visto porno donde a los chicos fitnes o fisicoculturistas no tienen casi nada de grasa en el pubis tanto así que se les nota los ligamentos suspensorios, o te refieres al pene oculto que continúa antes del hueso púbico? esa parte del pene podrías sacarla haciendo colgamientos, no sé es una idea mía o la leí por ahí.

No amigo no me refiero al que oculta la grasa sino al que está digamos dentro, quiero decir mido 1.75 y peso 68 kilos la grasa no me quita apenas medida

Posteado por Bushguy

No amigo no me refiero al que oculta la grasa sino al que está digamos dentro, quiero decir mido 1.75 y peso 68 kilos la grasa no me quita apenas medida

Ah ya, esa parte se puede sacar un poco colgando peso del pene, supongo que va salir un poco aparte del crecimiento propio de la regeneración celular. Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:33 AM.