Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pene de 12 cm ....

Pene de 12 cm ....

Hola a todos, primero que todo quiero decir que estoy facinado con esta pagina o con los miembros que aqui se encuentran pues por lo que he leido aqui todo el mundo se apoya y nadie se rie de nadie.
Yo soy nuevo aqui y pues os dire que mis medidas son: Largo 12cm ereccto y ancho 11,5 . Son medidas que yo personalmente encuentro muy pequenas y me gustaria saber si entre los miembros hay alguien que tubiera mis medidas o similares y si an tenido buenos resultados, me dijieran cuanto ganaron y desde que fecha a que fecha lo consiguieron.

Muchas gracias de antemano

Saludos cordiales.

Bienvenido marcos1214:
En el enlace siguiente podrás aprender las primeras recomendaciones para poder hacer los ejercicios como debe de ser NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Aquí encontrarás información bastante valiosa, también el enlace de la Rutina para novatos, con la cual debes de iniciar.
Creo que no hay mejor prueba a que lo experimentes tú mismo, de que tendrás buenos resultados, eso tenlo por seguro, sé constante y decidido y lo vas a lograr.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gracias

Gracias Gavilan, eso ahre y pues de verdad espero tener resultados… No pido mucho solo un poco jaja

Saludos

Hola marcos1214! Solo decirte que yo he crecido mas de 3 cm en cosa de año y tres meses,PUEDES CONSEGUIRLO!!! Muchos aquí lo hemos hecho ya,solo necesitas fijarte una meta,tener un minimo de tiempo y realizar la rutina de novatos con el mayor control posible,en mi opinión personal es muy muy importante tener una técnica bastante buena al realizar los ejercicios,de nada sirve hacerlos si no se hacen bien,muchos animo y… Adelante!!!!

Saludos.

Marcos, he visto muchos miembros que tenian tus medidas mas o menos y lograron crecer 4 o 5 cm de largo sin muchas complicaciones.

Si sigues el PE con constancia, podrias llegar a los 17 cm, incluso a los 18.

Un saludo.

Yo llevo alrededor de 3 meses con esto, los 2 ultimos serio, totalmente hasta el mas minimo detalle, y he crecido ya un cm de largo y medio de grosor. Al principio las tipicas dudas, no lo creo hasta que no compruebe que me haya crecido y demás. Tuve suerte y cogi el bonus de novato pero te digo que el tema del crecimiento por lo que llevo aqui leido es totalmente variable, unos crecen mas otros menos, unos en menos tiempo otros en mas, a lo mejor yo ahora me estanco y ya empieza a ser muy lento el crecimiento, es muy muy variable según la persona y como lo trabajes creo yo.

Mi consejo, empieza ya, no lo dudes porque no tienes nada que perder y lo que puedes ganar es mucho. Yo me llevé la sorpresa de crecer rápido y ahora como es lógico estoy súper encantado pero mi idea era darle un año de confianza al principio a ver que pasaba. Así que anímate, no te vas arrepentir. Eso sí recomiendo que te leas primero bien el foro y empieza siguiendo la rutina de novatos, no te pongas a innovar ni hagas excesos por las prisas de crecer. Una lesión por las experiencias que leí de la gente te hace retroceder y no merece la pena arriesgarse, además que la rutina de novatos le va genial a todo el mundo cuando empieza.

Un saludo.


Inicio 8/10/12 : 15 x 11.5 (BP)

Actual: 16 x 12 (BP)

Meta: 20 X 15

Que tal, yo crecí en 1 año y medio 3cm de largo y 0.5cm de ancho y por supuesto que da muy buenos resultados el Pe pero lo tienes que combinar con buena información que está de primera mano aquí en Thunders, se constante y procura no lastimarte. Gracias, saludos y bendiciones.

A ver, esos 12 cm que son BP o NBP depende de la medida la cosa cambia, los 11,5 de grosor casi se lo que és porqué yo empecé con un poco menos de 12, aunque lo dejé en 12.
Te aconsejo que midas BP, aquí te vas a pasar mucho tiempo y el cuerpo cambia, y donde antes no tenias tripa, puede que pasados los años te salga un poco.

Pasando a las medidas yo empecé con 13,5 NBP y ahora estoy casi en 16NBP (18BP), pero lo bueno en mi caso es el grosor ya que empecé con un espaguetti de 12 (un poco menos) y ahora tengo un macarrón de 14 (y algo más)

El tiempo que me ha costado conseguirlo, mira mi fecha de registro, enero 2008 hasta hoy, el mes que viene 5 años estirándome el pito, he pasado de todo, ganancias, perdidas, que no se levanta, que vas como una moto, que no tienes ganas de nada, que no paras de tocarte el pito, etc…. Pero si consigues aguantar al final tienes una alegría, y cuando es el final? eso no lo sabe nadie, yo no se si ya estoy al final o que, pero sigo dándole al PE porque creo que aun puedo más.

Y si quieres mi opinión personal, aquí todos empezamos con prisas y con muchas ganas de crecer, yo también me pasé, por eso es mejor ir como dice el manual, confía en la traducción de Mafero y espera que los cm ya llegarán.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Muchas Gracias

Gracias de verdad a todos, vuestros comentarios me animan a seguir aunque siendo sincero en estos 2 meses y medio que llevo con el PE, no me he esedido ni he intentado dejarlo al no ver algún cambio, me alegra haberme registrado en esta pagina por que la verdad hay mucho compañerismo y eso esta bien.

Saludos a todos y felices Fiestas =)

Buenos Marcos1214 , yo te puedo contar que partí con 12 NBP y con 13.5 BP a fines de diciembre voy a cumplir 1 año y estoy mas que feliz con mis resultados y aspecto en general de mi verga , antes no tenia problemas ni complejo alguno con ella solo la quería mas gorda , puedes ver mis fotos en mi firma para que te animes .

Saludos Ateuro .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Guida Veloce Agli Esercizi ManualimarineraPene più lungo e largo402-22-2017 04:41 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 PM.