Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pene curvado

Pene curvado

Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta.. La verdad es que mi pene está curvado hacia abajo, y esta curva me complica un poco a la hora de tener relaciones.. Ayer empecé con los ejercicios para corregir la curva y los sigo al pie de la letra. Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que mi pene empiece a enderesarce? Osea: solamente quiero que me digan un tiempo aproximado ( 3 meses, 5 meses, etc). Aclaro que no tengo ninguna enfermedad como Peyronie ni nada por el estilo. Ojalá alguien me pueda sacar esta duda, muchas gracias.

dieguito:

Sin no hay enfermedad sino que es una característica congénita de tu pene, el tiempo para rectificar esa característica puede tardar desde unos meses a años. No esperes que en 3 meses se resuelva, pero mientras te mantengas constante en los ejercicios notarás como, lentamente, la curvatura se hace cada vez menos pronunciada.

Todos los más intensos ejercicios para corregir curvaturas están basados en curvar el pene erecto en sentido contrario al de la curvatura que se quiere corregir. Ya sabes el cuidado que hay que tener. Mucha cautela, de modo que al doblar el pene no haya lesiones internas. Nunca trates de forzar más allá de lo que sientas como tolerable, y sólo tú podrás saberlo.

Por lo demás, los ejercicios normales del PE, como el jelq y los estiramientos (manuales, colgamiento de pesos, extensores…), por su naturaleza, deben ayudar a corregir la curvatura.


Mafero

Mafero te ha respondido de forma clara tu pregunta, solo me queda por recalcar la paciencia que debes tener, los cambios llegarán, pero ten presente que necesitas constancia y paciencia. Te lo digo porque a veces te puedes desesperar y frustrar si esperas resultados a corto, o tal vez, mediano plazo.

Saludos.

Bienvenido al foro dieguito_m_p, no te hagas mucho la cabeza con ese asunto del pene curvado. Hay muchas personas con curvaturas, es normal diría yo. Mira el actor Brett Rockman tiene una curvatura también hacia abajo y eso no le impide hacer su trabajo, ya se no es tu caso, pero es solo un ejemplo.

Muchas gracias por sus respuestas amigos. A estos ejercicios los voy a hacer hasta que un día mi pene quede como el de todos ustedes. Por el tamaño no puedo quejarme ya que estoy en los 18cm de largo y 15 de circunferencia. No es tanto pero estoy re conforme y esto me sirve para ver el lado bueno de las cosas.

Ahora estoy mucho mas aliviado gracias a este sitio y por supuesto, gracias a ustedes.

¿El de todos nosotros? ¿Por qué crees que los penes nuestros son todos rectos?


Mafero

Estimado Dieguito, quiero opinar: mi unidad también estaba curvada hacia abajo cuando empecé con el PE y ahora está recta como un hierro.

A mí sólo me tomó un par de meses la transformación. En todo caso, sea que se te enderece o no, lo importante es tenerla fuerte. Y eso se logra con el jelq, no te quepa duda. Caso de que quieras explicaciones extras sobre este asunto, puedes comunicarte por correo electrónico conmigo, a través del foro, en mi perfil.

Saludos,

Perca

Yo también temía tener la enfermedad de Peyronie pero estoy convencido de que no fue así.

Dieguito.Me sumo a la opinión de perca.

Cualquier duda consulta con tranquilidad.Para eso estamos!!

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Mi pene esta curvado hacia la derecha, pero esto a mi no me molesta, mas me molesta que me hayan circuncidado de recién nacido y no saber como se siente tener prepucio. Ve las fotos en el tema Mi primera Foto para que compares. Si puedes pon una tuya para ver que tan curvo es.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Luis Pulgar: Me encantaría poner una foto de mi pene para que vean que tan curvo es.. Pero en este momento desgraciadamente no tengo la cámara de fotos. No vas a tener ningún problema porque este torcido a la derecha. Pero en mi caso es un problema porque es imposible tocar el punto “G” con mi pene. Y posiciones como la del perrito tampoco puedo hacerlas.

Dieguito: te toca tener mucha paciencia y perseverancia, ya que todos quisiéramos mejorar en algo el aspecto de nuestro pene, en el tuyo es la curvatura y en mi caso no tengo opción ya mi circuncisión fue completa.
Sigue los consejos de los compañeros, y mucha suerte, ha!! Comprate una cámara Ja, ja, ja.

Saludos.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Yo también lo tuve curvo, con los ejercicios se me corrigió.

El mio esta curvado hacia la izquierda, que ejercicio tengo que practicar para que se me enderece ?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento y voy al "lío" (pene curvado)cegadorAgrandamiento del Pene1103-12-2018 07:17 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:33 AM.