Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pene corvo congenito vs. PE

Pene corvo congenito vs. PE

Quisiera saber si con los ejercicios de PE es posible corregir un pene corvo congenito. A diferencia de la enfermedad de la Peyrone en este caso no hay calcificaciones ni placas fibrosas, es de nacimiento. En mi caso yo tengo una curvatura de unos 15 grados hacia la izquierda. Alguno de uds. han logrado, ademas de crecer, “enderezar” el pene mediante el PE? Tengo que tomar alguna precaucion durante los ejercicios? Gracias.

Elpi, te cuento que yo, por razones de edad, advertí una curvatura de mi pene hacia abajo que antes no había tenido -por consiguiente no era nada congénito- y, en un par de meses, con el PE, en concreto con el jelq se me corrigió, hoy lo tengo completamente recto, tal como siempre lo había tenido.

Además, me creció y se me fortaleció. No tomé ninguna precaución, al contrario, le dí en forma intensiva.

Bienvenido, Elpitu, gracias por tu post.

La correción de curvaturas moderadas es posible con los ejercicios de PE. La tuya es moderada y puede considerarse dentro del rango de la normalidad. El mayor porcentaje de curvas laterales es hacia la izquierda, mucho más frecuente que hacia la derecha, así como las curvas hacia arriba son más frecuentes que las hacia abajo.

Saludos,

Entonces hog.5 quieres decir que una curvatura moderada ya sea congenita o por enfermedad de Peyrone puede ser rectificada. Cual seria mas facil de rectificar?

gracias por la aclaracion de antemano

No. Si es por enfermedad de Peyronie, no es normal y no puede ser corregida con PE.

La congénita (y que un porcentaje cercano al 50% de la población tiene, hacia alguna dirección (arriba, abajo, derecha, izuierda, y en las combinaciones posibles), así que debe considerarse normal si no tiene ángulos exagerados), si es moderada puede ser corregida o mejorada con las técnicas de PE aplicadas correctamente. No hay garantías ni ocurre en todos los casos, pero he conocido de varios miembros que han logrado buenos resultados.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
When should I stop PE???? RecommendationMiggelodeonPenis Enlargement612-29-2004 04:51 PM
I think I can't PE, it is not good.kowalPenis Enlargement1811-30-2004 11:02 PM
Yoga and PE Compares East and WestsamanaPenis Enlargement1612-28-2003 02:51 AM
My first official Post and my PE experiencesquaserPenis Enlargement Basics307-09-2003 03:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:41 AM.