Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pene Corto Ayuda

Pene Corto Ayuda

Hola a todos soy nuevo en esta pagina y la verdad vivo acomplejado con mi pene , hace unos días descubrí thunderplace y he leído muchos comentarios y testimonios de personas que les ha funciona , yo también quisiera agrandar mi pene

Hoy compre 2 rodillos e intente hacer el power jelq, aun no esta perfección así que aun no lo uso .

He leído también acerca de unos ejercicios jelq ya hace varas semanas , recuerdo una vez intentarlos pero me resulto muy doloroso creo porque soy circuncidado aparte me da un poco de nervios y eso no se si alguien mas le ha pasado .

Bueno espero recibir muchos comentarios tratando de dejar su mejor propuesta de como agrandar a mi amigo jajaja , por favor no soy un joven de plata así que no me digan compra este es bueno , quisiera algo en lo que se gaste poco y sirva mucho

Sin mas que decir me despido , y gracias de antemano.

Bienvenido strootman; lo primero has de ser paciente y precavido porque hay que tratar bien al paquete -a no ser que tengas genitales de repuesto-; deja la 'aparatología' para más adelante y céntrate en una "RUTINA PARA NOVATOS", haz un buen repaso al "ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOS" donde verás diferentes enlaces a temas que debes conocer.

Disipar los complejos está en tus manos… ¡ánimo!


... Saludos ...

01/Nov/2014: BP EL 14,5cm. EG 12cm. / NBP FL 8,5cm. FG 8,5cm.

Actualización censo de edades 2015

Hey cicuta , gracias , ahorita mismo me leeré esos posts. Cualquier duda espero contar contigo

Gracias por la ayuda !

Todas las dudas iniciales creo que te las resolverán los link. Sino prueba el buscador y sino preguntas. Suerte en el PE!!

Bienvenido, strootman! :)

Antes de empezar con los ejercicios te recomiendo que te midas correctamente. Así sabrás si creces y cuanto de un modo mas exacto. Te dejo el enlace:

Medición del Pene (I)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Bienvenido strootman, los enlaces que te pasa cicuta son los primeros que debes estudiar, léelos y enfócate en esa rutina, ante todo es cuestión de disciplina, haz la rutina como está indicado sin acelerar el proceso, no agregues ejercicios aún hasta que tu miembro esté acondicionado para ello y eso toma su tiempo. Ese es el motivo por el que la rutina para novatos está programada para tres meses inicialmente con posibilidad de extender.

Saludos!!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Gracias a todos por su bienvenida.

Acabo de leer los post de cicuta y ya estoy decidido en emprender este viaje de la PE , espero obtener resultados pero se que tengo que hacer sacrificios.

Yipiyaiyei tienes razón me lo medire para ver resultados.

Muchas gracias por sus consejos espero contar con ustedes !

Para lo que necesites! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Masajes en el pene . Que utilidad pueden tenerJpmmmAgrandamiento del Pene para Novatos1005-17-2017 04:38 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Pene en forma de reloj de arena AYUDA - andropenis - auxilioexpertos en colgamientos.Singularity453Agrandamiento del Pene para Novatos202-03-2013 09:26 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 AM.