Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pellejo

Pellejo

Hola gente, os cuento, llevo 7 años haciendo pesas y he hecho 2 cilos para coger algo de peso, el caso es que desde antes de hacer los ciclos siempre he tenido la piel muy elástica, tanto del cuerpo como del pene, a que es debido esto?, a parte la bolsa de los testículos la tengo muy estirada tb, y no es pq se me haya atrofiado los testículos, pq desde antes d elos ciclos tb estaban a sin. Además hice la limpieza con clomifeno, hcg- y tamoxifeno. Es normal esto?

Hola José, bienvenido al foro.

¿Qué significan las letras “tb” y “pq”? Si es lo que imagino te invito a leer las directrices del foro. Aquí usamos palabras completas, sin atajos de chat. También exigimos un mínimo de correción en la puntuación y la ortografía (está disponible el corrector de ortografía).

Hay personas que genéticamente tienen la piel más elástica que otras, algunas hasta llegar al extremo de tener “Elastosis”, nada de gravedad. Ojalá yo tuviera la bolsa de los testículos estirada como tú. Ése es uno de mis problemas.

Saludos,

Hola Jose, espero que estes muy bien!

Disculpame la ignorancia pero que son:

Clomifeno, hcg- y tamoxifeno.

Agradecería me dijieras.

Saludos desde Chile !


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Jose

Encantado de responderte deskiziado, bueno el tamoxifeno sirve para que no te salga ginecomastia, el clomifeno para la reactivación d e la testosterona del cuerpo y hcg para la normalización del eje hipotolamo del cuerpo

Jose: Si no eres médico, te pareces bastante. Hablas en una jerga que no todos entendemos aquí. Por favor, considera que no estás entre especialistas…

Usando la poca lógica que tengo, deduzco que “ginecomastía” es “tetas de mujer”…
Testosterona sí, ¡eso entiendo! habla de mis conocidos!
En fin…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:01 PM.