Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE y cáncer de pene

123

Che Mike, qué negro tu humor! No creo que nadie quiera una grandota amorfa.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mmmmm.Creo que te estas equivocando lo que se pretende con el PE es ”dañar” células, tejidos para que se formen unos nuevos mas fuertes, que a su vez requieren más espacio y aumentan el volumen del pene. Es exactamente lo mismo que se hace en un gimnasio trabajando los músculo, rompes un tejido para que se forme uno mas fuerte, la única variación es el modo de ”romper” el tejido y el tipo de tejido que estamos rompiendo.Por lo demás es exactamente lo mismo.

Lo que has dicho es cierto pero tu manera de interpretarlo y relacionarlo con el PE es totalmente errónea, lo primero seria que tendríamos que estudiar si estamos aumentando el ritmo de división celular de un modo considerable, porque yo diría que si aumenta no supera el ritmo de división que puede tener la piel por poner un ejemplo.
Si tu hipótesis fuera cierta también causaría cáncer salir a correr, porque podría generarte roturas micro fibrilares(agujetas) aumentando así el ritmo de división celular, más posibles mutaciones..

Estas planteando algo totalmente equivoco, básicamente porque das totalmente por hecho que estamos provocando un ritmo de reproducción peligroso, como seria la embrionaria.
Aquí os dejo la última reflexión con lo que se zanjaría el tema:
Un ovulo se une con un esperma, después de nueve meses tenemos un niño, que a malas medirá 30 cm, no hace falta ser muy listo para llegar a la conclusión de que la velocidad de reproducción celular que ha habido en este proceso ha sido rapidísima, pero.Aún así ¿cuantos síndrome de Down hay? ¿A cuantos os falta un dedo?, si aún teniendo en cuenta la velocidad de división las mutaciones son mínimas.

Ahora bien, ¿creéis que un ritmo de reproducción celular que nos produce 1cm de pene cada 3 meses con un poco de suerte es un ritmo de reproducción alto?
Yo creo que no, se puede asemejar bastante al que genera alguien que trabaja en un gimnasio..
A partir de aquí que cada uno juzgue por si mismo. Aclaro que yo no tengo ningún titulo en este campo, no soy médico ni nada parecido, solo he usado los conocimientos de base y sentido común para llegar a estas conclusiones..

En mi opinión:
SI EL PE PRODUCE CÁNCER SALIR A CORRER, IR AL GIMNASIO.TAMBIÉN, ASÍ QUE ¡YA SABÉIS!, ¡NADA DE EJERCICIO QUE ES CANCERÍGENO! XD


REINICIO 25/04/2011: 17x13'5

Posteado por mike_donovan
Olvidense

Un cancer no se puede provocar al fomentar la division celular,

La mutacion del adn se da por otros factores, la mayoria desconocidos y agunos si conocidos como radiacion frecuente, factores quimicos, etc.

Y de ultima si se pruducen un tumor ahi si va a crecer sin necesidad de ejercicio aunque en forma amorfa y desagradable, pero grande al fin!

Te equivocas si que se produce por este factor, pero normalmente sucede cuando la velocidad de división celular es alto, como seria el caso de la reproducción de algunas bacterias..

No me hubiera extendido tanto en el post anterior si hubiera leído previamente como desmintieron los expertos esta hipótesis.Pero bueno espero que ayude igualmente.


REINICIO 25/04/2011: 17x13'5

Es la primera vez en lo que respecta al falculturismo, que se haga referencia a romper células… debido a que este tipos de ejercicios se desarrollan a nivel macro y no micro, en pocas palabras, con este tipo de prácticas se crean micro lesiones en los diferentes tejidos que conforman el pene, de tal forma, que se regenere con nuevas células el tejido separado por la tensión ejercida en esa zona y así aumentar el tamaño y grosor del pene.

Un ejemplo, es el de las micro lesiones que deliberadamente se crean los practicantes de artes marciales en los huesos. Cada vez, que se golpea una tabla el hueso se micro fractura produciendo en la zona una nueva y más compacta masa, gracias a las nuevas células que se concentran en esta zona. Entonces, en ningún momento se rompen las células solo se crea una lesión en un sistema (por llamarlo de alguna forma) conformado por un conjunto de células.

Entonces, ¿por qué no existen casos cancerígenos en las zonas con rupturas de ligamentos o de huesos?; recuerden que el cáncer es un crecimiento anormal y todavía inexplicable de las células del cuerpo, no necesariamente por traumas anteriores… si no pregúntenle a una persona que tenga leucemia.

Además, el cáncer de pene no es muy común… en el hombre se presenta con mayores casos el cáncer de próstata y en menor medida el de testículos.

Así que a jalarse la verga con confianza y con ganas =).

Saludos.

No creo en lo personal que puede causar cáncer

Pues, desde mi ignorancia con el tema medicinal, yo creo que no, que en absoluto. ¿Los culturistas (sin falo delante.. No a lo literal xD) tienen más posibilidades de tener cáncer que alguien que no cuida sus músculos? Yo creo que no, que tienen las mismas, o puede que hasta menos. ¿Tienen las personas que leen y se hacen cultas más posibilidades de contraer algún cáncer o tumor cerebral/encefálico? Yo creo que no tiene por qué.. Estas, dividen y aumentan su número de neuronas, pero, eso no implica que tengan más posibilidades de cáncer..

Pero, vamos, no tengo nada de experiencia con este tema, y lo digo desde mi punto de vista :)

Buena duda y gracias a dios ya recibimos respuesta de dos profesionales involucrados con el asunto. Gente, dejense de darle vueltas al asunto que si realmente existe ese riesgo es ínfimo y para colmo esta por debajo del riesgo que acarrean muchas otras practicas diarias. Seamos sinceros, si hiciéramos todo según los expertos nos aconsejan para evitar todo tipo de riesgos, la vida seria llanamente una m**rda

Coincido con vos Doble P!!!!! Muy buena respuesta amigo!!!!!!!!! Si sr. muy cierto!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:59 AM.