Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE y cáncer de pene

Ese es exactamente el punto erdosain, el podria haber alguien que sepa del tema. Es una posibilidad y pues si no cuesta nada preguntar, adelante.

Sin embargo, aparentemente como evidencio Eras es mas probable que sea por la acumulacion de sustancias toxicas y de virus.

Como médico les digo que el PE realizado con técnica y prudencia lo único que brinda es un pene de un buen tamaño.Las mutaciones de ADN y la metaplasia celular no están demostradas en esta actividad.El crecimiento del pene se produce principalmente por hipertrofia celular y por la elongación de la porciòn interna del pene.

A entrenar tranquilos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Por fin una voz autorizada! Gracias doc!

De todas maneras, insisto, si el precio de una buena verga, sana y rendidora, es un hipotético riesgo de cancer, creo que muchos estamos dispuestos a pagarlo.

En la vida nada es gratis y…más vale pájaro en mano que 100 volando. (Y en este caso se aplica bien!)

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

loko_malaga:

Haz hecho bien en traer tu duda al foro, seas estudiante de medicina o no.

Las anomalías que ocurren en las estructuras genéticas del ADN se producen en cualquier momento, no sólo durante la multiplicación celular (que es sólo un instante en el ciclo celular) y son imprevistas e impredecibles, y por tanto, no todas estas anomalías conducen al cáncer.

¿Está el PE relacionado con el cáncer porque incita la reproducción celular? Mucho menos que los alimentos, vitaminas y hormonas que activan tal reproducción.

Por si les ofrece más confianza este detalle: soy biólogo graduado en una universidad con título de master o licenciatura.


Mafero

Gracias por las explicaciones Walzan y Mafero, ahora si las cosas ya estan claras.

Las aportaciones de los amigos Walzam y Mafero són de una utilidad máxima. Entre otras cosas por su currículum personal.

Bueno, ahora son 2 las voces autorizadas. Podemos seguir tranquilos en la buena senda del faloculturismo.

Bravo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Esque darle estirones al pene, romper vasos sanguineos y romper celulas no es bueno que digamos, otra cosa es hacer movimientos para que la sangre circule por el pene y mejorar la circulacion de esa zona, otra cosa es hacerla explotar por dentro o darle estirones como si quisieramos dejarla colgando a un palmo del suelo.

Hay que tener cabeza y eso os pierde, porque muchos de vosotros estais acomplejados, sino no hariais los ejercicios o hubierais buscado “agrandar el pene” en google, el PE puede joderos la verga si lo haceis mal, ya se que esto se dice siempre y se advierte, pero estoy seguro de que todos tratais dellegar un poquitito mas alla de donde creeis que esta el limite, o me equivoco?

Y lo de acomplejados no quiere decir que llame pichacorta a nadie, uno puede tenerla de 10, 12 o 15 cm y estar satisfecho, otros con 18 o 19 cm pueden estar acomplejados.

MUY CIERTO SERGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mi caso te doy toda la razón!!!! Yo lo destruyo al pobre!!! En cualquier momento voy a tener un triste despertar. La verdad que muchos de nosotros no sabemos (ono queremos) separar el límite del abuso.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Como tu decías en otro post no has descubierto América, amigo. Saludos!

que buen tema loko

hola Gente

Con ese criterio los fisico culturistas tendrian mas riesgo porque obligan a todo su tejido muscular a alterar sus celulas, y hay mas tejido muscular que tejido “peneano” en el cuerpo

y nunca se asocio el fisico culturismo con el cáncer.

O tambien se podria pensar que un boxeador tendria mayor posibilidad de cancer en la cara porque los sucesivos cortes que recibe pr las piñas, obligan a reparar el tejido de la piel en forma tan seguida.

Lo que si es cierto es que las celulas cuando se dividen despues de exigir un tejido, las nuevas celulas serán de un tamaño mayor (hipertrofia).

Y como decía antes no habrá mayor cantidad de celulas, ya que el ADN es el que controla en nro de celulas que conforman un tejido, Si el numero de celulas aumenta (hiperplasia) ahi si se habrá alterado el ADN y estariamos en presencia por ejemplo de un tumor.

Creo que habría que buscar en la estadística para lograr un toque científico.
De los cancer de pene que se producen en el mundo, ¿qué porcentaje se inician en la parte externa? Esto podría deberse a…
y ¿qué porcentaje se inicia en la zona interior? Esto podría deberse a…, etc..

Causística del cancer de pene del hospital universitario de Caracas (1975-1990)
No es una estadística global y con un número reducido de pacientes pero puede valer para hacerse una idea

"Los tumores se localizan más frecuentemente a
nivel del glande con un porcentaje de 32% , luego el
prepucio con 27%, el cuerpo del pene con un 12%"


Ultima edición fue de abultado el 07-21-2009 a las .

El carcinoma epidermoide de pene, en el 80 % de los casos se asoció a fimosis de larga evolución.

Fuente el Instituto Nacional del Cancer

Prácticamente todos los carcinomas del pene se originan de células escamosas e incluyen los siguientes subtipos:

* Carcinoma verrugoso.

* Carcinoma condilomatoso (verruciforme).

* Carcinoma basaloide.

Los dos últimos relacionados con los virus de los papilomas humanos (VPH)

Olvidense

un cancer no se puede provocar al fomentar la division celular,

la mutacion del adn se da por otros factores, la mayoria desconocidos y agunos si conocidos como radiacion frecuente, factores quimicos, etc.

Y de ultima si se pruducen un tumor ahi si va a crecer sin necesidad de ejercicio aunque en forma amorfa y desagradable, pero grande al fin!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:25 AM.