Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE, tecnicas, cansancio fisico.

PE, tecnicas, cansancio fisico.

Hola, estoy devuelta empezando con esto tengo los siguientes temas.
Me traje hace poco un extender, lo pague en china por lo que es mas barato, es lo mismo que los demás solo que le cambian el packaging y lo venden carisimo.
Hasta ahora me resulta incomodo en todo sentido.
Tardo un montón de tiempo en colocarlo, después con el tiempo empieza a tirar/doler y se hace insostenible, no entiendo como la gente puede tener esto puesto 4 hs. Y hacer actividades que requieran pensar un poco, estudiar, sin estar prestándole atencion.
Voy a probar de hacer un ADS porque el extender es indisimulable, la idea es usarlo en el trabajo que es tiempo muerto, y rutinario.

Trate de hacer hace un tiempo largo jelqs/kegels. Y tengo los siguientes problemas, hace mucho tiempo que se me corto el frenillo, desde que paso eso cada ejercicio tipo jelq lo que hace es llenarme el prepucio de agua, como si fuera una para fimosis, esto también sucede si dejo mucho tiempo retraído el prepucio (horas), hasta ahora los urólogos a los que fui ni pelota me dieron, me dicen volve cuando este hinchado, o el frenillo esta mejor realizado que si te hubieran operado.
La única elongacion que hago es del prepucio, cada vez mas estirado. Quisiera evitar esto. Se me paso de circuncidarme, pero lo tendre que hacer en una clínica privada o hacer un ultimo intento para que me derive un urólogo (se que son unos cuantos meses para hacer ej de PE nuevamente).

El otro asunto es la debilidad, al hacer este tipo de ej. Como kegel/jelqs termino con muy baja energía, ojeras, etc. Tambien me altera el estado de animo, debe ser una cosa hormonal, fui a médicos y no di caso.

Trato de evitar masturbarme ya que son los mismos síntomas (cansancio, dolor abdominal del lado izquierdo del abdomen), tampoco miro porno.
Tengo algo de eyaculación precoz, creo por falta de uso, cuando frecuento señoritas, al tener sexo no es lo mismo me siento mas relajado sin esos dolores, mejor, lo que noto es que no puedo llegar a una erección completa en esos momentos, de las que se podría llegar.

Hay algún complejo vitamínico que pueda tomar para no perder tanta energía? Lo siento hasta en el gimnasio, o actividades que requieran desgaste físico, al hacer este tipo de ej. O masturbarme no rindo bien, y tengo síntomas de debilidad, baja presión. Tengo 26 años nunca fume, ni tomo alcohol, tampoco consumo drogas.

También otro asunto al hacer jelqs y este tipo de ejercicios que requieren erección, de un momento a otro no puedo evitar perder el control y eyacular, por eso me interesa mas el trabajo con el pene flácido, ya que si no es teniendo sexo, tengo un desgaste/cansancio que no me sirve.
Tengo la teoria de que si se trabaja en un estado flácido, con estiramientos, eso es transferible a la erección. Al hacer estiramientos noto que me queda la piel con marcas/puntos rojos de lastimadura, por lo que deje de hacerlo, con el extender eso por ahora no sucede.

En resumen quiero poder hacer una rutina, y que no afecte mi estado mental/anímico en el curso de todo el día.

Que me pueden recomendar?

Saludos.

Qué rato tu caso! A mi los ejercicios me llenan de energía, mientras que a tí te la quitan. Bien dices que debes probar algunas vitaminas, y de paso revisar tu rutina a ver si no es demasiado exigente.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si que es raro si…

Me sorprende que afecte a tu estado de animo muchísimo. No le veo explicacion física relacionada con el PE. Lo mejor como siempre seria comentar todo esto con un médico, hacer unas pruebas, etc.

De todas formas, como dice Fefo, quizas estes siendo muy exigente…? Yo en tu caso no haria nada que me haga sentir mal, tomatelo con calma y haz algo que te de mejoras, buenas erecciones, subida de líbido. Esto deberia darte energia en el pito y muchas ganas de usarlo.

Dime una cosa ¿las erecciones son mejores o peores que antes de hacer PE? Yo veo mucho trabajo y poco difrute de tu pene. Disfruta de el. Si piensas que la EP viene por usarla poco pues aun con mas motivo.

Es importante saber si esas malas erecciones vienen ya desde antes asi que ya nos diras. Un saludo amigo. Y tranquilo que podras mejorar, siempre se puede hacer algo.

Concuerdo con los demás, es muy raro eso no me pasaba ni después de ir al gimnasio, no has aumentado tu rutina de ejercicios o las cambiado y te alimentas bien, tal ves sea que te falta alimentarte bien y si le sumas el ejercicio físico puede ser la causa.

Hola pepinolin, es preocupante lo que te pasa, a tu edad deberías tener muy buena energía. Me sumo a lo que dice aztecani acerca de la alimentación, (desconozco la tuya) solo podría decirte que veas si estas consumiendo alimentos como: naranja, pomelo, kiwi, manzana, plátano, peras, vegetales de hojas verdes, espinaca(valga la redundancia), tomate, zanahoria, ajo, cebolla, frutos secos, legumbres, pescado.

Te nombro esos pocos porque conocí gente que ni los prueban, y se guían por el gusto de la comida y se ven mal.

Búscate un doctor bueno, porque lo que cuentas se ve problemático, y no te encontraron nada…

Saludos.

Me falto agregar que soy bastante ansioso, no tengo mucho libido, no lo puedo atribuir esto al PE, porque recién estoy retomando. Por ahora con un extender, en cuanto al gimnasio lo que mas me resta es resistencia, lo que seria cardio. Es como si hubiera dormido poco, debe tener que ver con algún problema hormonal tendré que consultar en algún lugar que se dedique a estos temas. Trato de evitar lo que son jelqs y kegel por ahora. Los que si me han recomendado y creo funcionan mejor son los reverse kegel (como cuando uno quiere expulsar la orina), es que tanto hacer kegels clásicos, en mi caso uno se va en seco mas rapido, en ese sentido los kegel me ayudan a expeler el semen/orina mas fuerte pero no a controlar la salida.

Al extender le tuve que agregar una especie de vacuum hanger casero porque con los metodos de sujeción tradicionales llegaba un punto que era una tortura

Por ahora el hanger casero se limita a este thread Simple vacuum hangers for the uncut guys.

De esta manera me molesta menos, en cuanto a los jelqs lo que me sucede, por lo que leí con el prepucio es el efecto donut, va mas al prepucio que al glande.

Saludos.

Y la alimentación?

La alimentación la verdad es regular como cuando puedo, desayuno, algún almuerzo y cena, pastas, arroz, con carne/huevo, milanesas, frutas naranja, manzanas, infusiones (prinicpalmente te, mate, café no tomo) etc.

Ayer me puse a hacer jelqs a la noche, el mejor horario, no eyacule ni nada, solo presemen que es normal, el efecto donut no lo tuve (tampoco retraje el prepucio). Cuando se ponía muy flácida o demasiado erecta, paraba un poco o hacia reverse kegels.

Tengo que ver de que manera puedo hacer una rutina con warming que sea disimulada, me fije lo las medias con arroz pero el microondas esta roto, y guardado, no se usa.

Pepinolin. Por tus posts anteriores había sospechado que eras argentino, pero el último lo confirma (quién sino un rioplatense iba a tomar mate?). Sos argento viviendo en USA? Se nota que hace tiempo que estás allá.

Saludos che, tomá vitaminas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No, vivo en buenos aires, saludos.

Ahí veo porque voy a cambiar la ubicación, no se porque figura eso.

Los complejos vitamínicos te los tiene que dar un doctor calificado según tus exámenes, pero no te los dan, prueba un doctor viejo, como dice el refrán: doctor joven….aléjate!!!

Bueno, un doctor bueno te va a dar soluciones a tu problema, va a ver muchos aspectos que ni siquiera sabias.

Saludos y nos cuentas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Chemical PE LinksIguanaMale Supplements6001-29-2024 04:04 PM
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:28 PM.