Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE Sin Jelquin?

PE Sin Jelquin?

Hola a todos. Supongo que la respuesta a esta pregunta después de todo lo que he leído es que no, pero preguntó para asegurarme. Quiero saber si es posible hacer PE y obtener resultados sin hacer jelquin. Explico porque lo pregunto.

Llevo ya 4 meses en esto pero el jelquin me cuesta. Se me baja la erección y pierdo mucho tiempo. Usar lubricante para mi aveces es complicado. Quiero sobretodo grosor, entonces se me había ocurrido hacer una rutina que consista en estiramientos que ataquen la túnica tipo retorcidos o en A. Y luego ejercicios específicos de grosor como jelquin apretado, doblamiento abultado y sadsak slinsky. He probado estos ejercicios y me son mas fáciles de realizar y me ha parecido que me iban bien.

Hay casos de gente que realice este tipo de rutina?

Que opináis?

Un abrazo

Podría concebir longitud sin jelq, pero grosor sin jelq, la verdad no tanto. Quizá te cueste mas tiempo en ganar grosor sin hacer jelq, que en perfeccionar la técnica. El jelq hace muy buena sinergia con todos los ejercicios, pero sobre todo con los de grosor.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Muchas gracias vben!.

Por cierto me podrías decir que hiciste tu para aumentar tanto grosor, que rutinas seguiste?

Muchas gracias

Jelquear es para mí lo más placentero del faloculturismo. Es una paja constructiva. Pero estás en libertad de no hacerlo si no te resulta. Para engrosar sin jelquear, bien dices, haz estiramientos retorcidos asistidos. También puedes pensar en clampear, y -caso extremo- amasar la polla erecta con un rodillo.
No es broma. Se hace.

Saludos y …jelquea como Dios manda!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vale gracias. Lo intentare, pero es que es lo que mas pesado se me hace porque no puedes hacer nada mientras y por el tema del lubricante y que se me baja la erección. Y suelo recurrir al porno, lo que no me mola mucho por consumir tanto.

Joder con lo de amasarse la polla! Jajahahaha.

Hola fefo. Una pregunta como se hacen los estiramientos retorcidos asistidos? Yo hago estiramientos retorcidos y estiramientos en A asistidos, pero los que tu dices no se como hacerlos

Estoy mejorando con el jelquin. Antes cada 3 minutos tenia que parar y volver a provocarme la erección. Ahora aguanto 5 minutos, porque hago kegels cuando noto que se me baja la erección y además aguanto algo mas tiempo con una erección más baja, como del 50 %. No me obsesiono tanto por tener la ereccion perfecta para el jelquin. Y me va bien, desde que he cambiado esto, apenas 1 semana, he crecido.

Mientras algo está funcionando no se cambia llorente, es muy bueno que ya estás progresando con los jelqs, de a poco se vuelve fácil, solo dale tiempo y a seguir con el buen trabajo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Understanding cell growth for maximum PE gainsmiltonic24Penis Enlargement6406-08-2017 09:35 PM
Casi dos años de PE sin resultadosMásPeneAgrandamiento del Pene para Novatos1802-14-2013 10:28 PM
Tiempo sin hacer PEignaciusAgrandamiento del Pene para Novatos703-27-2010 02:46 AM
Diferencia de pene con PE con uno sin elLelouchAgrandamiento del Pene2510-10-2009 05:27 AM
como se podria recuperar un tiempo perdido de dos dias sin PE?taperaAgrandamiento del Pene para Novatos1101-27-2006 06:26 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:14 AM.