Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE para no perder, en vez de para ganar

PE para no perder, en vez de para ganar

Estimados compañeros de foro: hace unos meses me diagnosticaron enfermedad de Peyronie, una afección bastante misteriosa de la túnica por la que se produce una cicatriz que impide la erección plena y dobla el pene en la dirección de la placa (no confundir con la curvatura normal de muchos miembros del foro). El tratamiento urológico suele ser el siguiente: durante los 12-18 primeros meses, medicación (aunque ninguna es estadísticamente eficaz). Después, si hay impotencia o la curvatura es mayor de 30/45º, operación. Si no, dejar tal cual. Lo cierto es que esta enfermedad puede ser muy cruel, ya que puede quitar hasta la mitad de la longitud del pene en casos extremos (ver algún foro sobre esta enfermedad para leer comentarios opuestos al de este).
Ante la posibilidad de que esto ocurra, he decidido comenzar a hacer ejercicios para no quedarme sentado mientras la enfermedad avanza. Se lo he comentado a un par de urólogos y no lo han desaconsejado (mi pregunta fue si los ejercicios podrían dañarme, no si me podrían beneficiar, porque imagino sus caras), así que aquí estoy. El método me ha parecido razonable porque se basa en vascularizar la zona (algo que he visto hacer a culturistas en los gimnasios) y porque es natural, así que, ya que la zona afectada no se puede recuperar (nadie sabe cómo tratar desórdenes en las moléculas de colágeno), al menos voy a intentar optimizar el estado del resto de mi pene. El desenlace a esta lucha seguramente se dará en 6-9 meses, así que se podrá comprobar si los ejercicios ayudan o no. Cualquier consejo o ánimo será bienvenido. Luchar en compañía siempre ayuda.
Por cierto, si alguien quiere leer un informe extenso sobre Peyronie, escrito por la Sociedad Española de Urología, que siga el siguiente enlace:

Y que descargue el siguiente pdf: Enfermedad de La Peyronie y otras alteraciones morfométricas del pene

Y una sugerencia para todos los que han escrito en el “Muro de las Lamentaciones”: la teoría más manejada sobre el origen de la enfermedad de Peyronie sugiere que la placa se produce como resultado de MICROLESIONES que, por causas desconocidas, alteran la estructura molecular de la túnica. Por favor, CUIDAD VUESTRO PENE. Que no os toque pasar, de contar los centímetros ganados, a pensar en los perdidos.

Un saludo a todos.

Hola Hijodelanovia. Bienvenido.

Lamento que hayas llegado aquí huyendo de una enfermedad, pero te felicito por dar batalla. Aquí hemos oído algo de esa enfermedad pero nunca supimos de nadie de carne y hueso que la padeciese. Ahora sí.

Somos muy fanáticos del faloculturismo y pudimos constatar sus beneficios. Espero sinceramente que sea benéfico para tú también.

Gracias a tí, Peyronie dejará de ser un tabú y sin duda todos aprenderemos algo. Y con la ayuda de todos -aquí somos solidarios- saldrás adelante.

Bienvenido de nuevo. Cuenta con nosotros.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Hijodelanovia, realmente gente como tù se necesita a manos llenas, dispuesto a dar lucha hasta el final, que bien hombre!! te felicito.

Aqui encontraràs a todos de tu lado, lo que necesites no dudes en pedirlo.

Suerte!!

Gracias por vuestros mensajes de ánimo. Yo también espero que los ejercicios sirvan para compensar el desarrollo de la enfermedad. Ah, y si alguno tiene problemas, que no dude en consultar a su urólogo (o urólogos) lo antes posible. En enfermedades como la mía, la rapidez es crítica. De hecho, pasada la primera fase la única solución es la cirugía, con todos los inconvenientes que supone. Que nadie (especialmente los más jóvenes) tengan vergüenza en hablar de sus problemas sexuales al médico: ha estudiado para eso.

Por cierto, tengo un LOT de 6: ¿me debería preocupar o no? No sé si es que soy muy elástico o es que tengo un problema con el ligamento.

Un saludo a todos

Creo que la teoría LOT ya no está recomendada y no deberías hacerla mucho caso.
Se recomienda estirar en todas las direcciones sin fijarse en lo que te dice tu LOT.

saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Datos importantes para los que hacen PEtaperaAgrandamiento del Pene1505-30-2006 09:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:41 AM.