Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE durante la adolescencia

PE durante la adolescencia

Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es ignacio y me gustaría que respondieran una gran duda que tengo.
Durante la adolescencia es cuando se producen los mayores cambios en el cuerpo. Entonces, ¿Que hubiera ocurrido si todos nosotros hubiéramos comenzado el PE durante esta etapa?
La verdad yo creo que los cambios podrían haber sido mucho mayores pero me gustaría saber la opinión de algunos veteranos.

Si este tema ya estaba pido disculpas.
Saludos :]

Hola nasho.

Lo único que se es que el foro es para mayores de edad jajaja, y no se si con eso se esté reservando el PE a mayores de 18 años.

También hago el supuesto que es mejor esperar a que el cuerpo de toda su capacidad de crecimiento natural, y ya cuando no nos entregue mas, empezar a pedírselo con los ejercicios… … para no afectar su funcionamiento normal mientras esté en proceso de crecimiento…

…podría ser que estirárnosla antes de tiempo nos dañe el crecimiento natural… y es mejor que los niños no experimenten para comprobar o desmentir esta afirmación… si está en lo cierto los jodemos en el experimento jajaja.

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Se supone que sea como dices, nasho, pero las ganancias que hemos visto en hombres con más de 20 años de edad nos da a pensar que las condiciones individuales y la constancia tal vez sean más importantes que la edad.


Mafero

Comente en mi tema de presentancion ( cofcof Uno mas y van. cofcof) que yo comenze a los 15/16 años, y se me hacia imposible por las constantes erecciones.

Agur


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

si hubiese empezado de adolescente creo estaría muy feliz hoy con lo que hubiese ganado

Bueno yo me los estiraba como a los 16, sin saber que era PE o jelquin, no tenia ni idea pero por puro instinto, hacia jelquin seco sin saver que era ni como se llamaba


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM
Q4L's 3 Year PE Anniversary - Still no gains to reportquik4lifePenis Enlargement14209-17-2011 10:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:25 AM.