Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE: durante cunto tiempo

PE: durante cunto tiempo

Amigos estoy muy preocupado por algunas cosas que he leído por internet y me han comentado. Por lo visto, los resultados más notables se consiguen en 6 meses.. Y es cuándo más constancia se requiere.. El caso es que como les dije en un post anterior al llevar dos meses haciendo PE tendré que dejarlo por unos días.. Así que ahora mismo estoy preocupado porque ésto vaya a influir muy negativamente en los resultados.. ¿Qué opinan?
De paso le comento algunas dudas:
- ¿En cuánto tiempo se obtienen resultados visibles?
- ¿Es cierto eso de que en 6 meses se obtiene el mayor aumento?

Gracias y un saludo!

No pasa nada porque estés sin entrenar unos días.

En las dos primeras semanas se empizan a ver cambios, aunque no se pueden medir. A partir de los dos meses puede que crezcas algo.

Puede que en el primer año sea cuando más se crece. Luego va costando más, pero porque lo que sé de compañeros siguen creciendo.

Recuerda además que cada verga es un mundo, así que habrán thunders que crecen más rápido que otros por cómo el cuerpo asimila los ejercicios, así que no te preocupes cuanto creces y en que tiempo, sino en ser constante que es lo más importante y cuidandote de no excederte pues corres el riesgo de lastimarte por tratar de alcanzar resultados en corto plazo.

El crecimiento parece ser asintótico. Empieza muy rápido (el famoso “bonus” del principiante) y luego va aminorando. Siempre tiende a la meta, pero parece no alcanzarla nunca…Al menos en mi caso, estoy cerca (medio centímetro) pero hace años que no lo consigo. No importa, si no logramos la meta propuesta, al menos nos queda la salud de la verga y el placer de sobarla.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El pe es un estilo de vida, asi que no deberias de preocuparte por estar algunos dias sin entrenar, tienes que pensar a largo plazo, lo más seguro es que en unos años llegues a tu meta y luego querrás que mantener una buena salud sexual, aunque no hagas ejercicios para crecer más sino para retener lo obtenido con muchisimo esfuerzo, llevaras una rutina ligera de 3 dias por semana para el mantenimiento. Asi que no te rayes y disfruta de esos dias libres, luego seguro que lo cojes con mucha más ganas. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias por las respuestas compañeros.

Un abrazo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
6 Month of PE: The bottom linemrdsteinPenis Enlargement2103-12-2009 10:58 PM
Why is pe only in the undergroundSimonClassPenis Enlargement5303-31-2006 04:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:11 PM.