Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE debe Doler?

PE debe Doler?

Pongo este título ya que me ha surgido la duda si el PE debe ser doloroso hasta cierto punto para ver resultados, cómo al ejercitar otra parte de tu cuerpo le exiges por medio de diferentes factores al final los músculos crecen debido a esos estímulos.

Tuve una sesión muy intensa puedo incluso decir que me gusto la sensación el pene super morcillón, al finalizar observe a detalle la herramienta en el glande tuve un pequeño punto rojo, al rededor del prepucio pequeños enemas que parecían arder por la fricción pero nada grave, 0 dolor realmente al siguiente día no quise ejercitar para no irritar más la piel pero me pegue tremendas pajas sin dolor alguno pero de jelq nada.

El pene es en parte muy diferente a otros músculos para generar el crecimiento pero esas rutinas intensas generan un factor mayor de crecimiento a las rutinas más ligeras ?.

Hola

Los ejercicios no deben doler. Se puede sentir una sensación agradable pero no dolor. El pene no es un músculo.

El estado morcillon es normal y es señal de que el pene trabajo bien con los jelqs porque es provocado por el empuje y acumulación de la sangre arterial que luego será drenada y el pene volverá a la normalidad; no es inflamación por edema, y es por eso que el estado morcillon es señal de que se hicieron bien los jelqs. Si se hacen bien siempre se dará el estadio morcillon. Es raro que no se de si se hacen bien los jelqs, salvo algún caso muy raro porque el pene tiende a agrandarse por la acumulación de la sangre arterial que es empujada en cada pasada y por lógica el pene debe quedar más gordo, grande y más pesado.

Los estiramientos se hacen estirando el pene desde el surco balano prepucial con la máxima fuerza posible de estiramientos sin que haya dolor, solo se debe sentir sensación de estiramiento. Ese será el punto de estiramiento para las rutinas.

Los ejercicios no duelen.

Puede haber algún malestar o sensación de dolor pasajero que se irá sólo y que puede deberse a la adaptación del pene a las rutinas. Como se pueden experimentar tambien muchas otras sensaciones que serán pasajeras y es porque el pene se esta adaptando al nuevo estímulo. A algunos les sucede mientras que a otros no.

Lee este tema:

¿Qué son los IFs?

Y éste tema:

Solución a los problemas de novato.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

gracias, creo que me faltaba un poco de lubricación ya que sólo tuve ese problema con jelq seco este ejercicio no es para mi.

Y no son enemas, a lo sumo edemas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Y no son enemas, a lo sumo edemas.

hahahahahahahahahaha estas totalmente en lo correcto…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Chemical PE ThreadDoubleweenerMale Supplements78001-26-2024 07:13 AM
Faloculturismo: EreccionesAlberto 25Salud Sexual del Hombre11504-29-2020 01:51 AM
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM
Psychology of masturbating during PEmonumentPenis Enlargement Basics1801-15-2014 06:14 AM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:30 AM.