Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pausas durante el Jelqing

Pausas durante el Jelqing

Hola amigos:

Tengo una duda. Desde que empecé con el programa he tenido problemas al mantener la erección, pues se me bajaba enseguida. Parece que ahora he descubierto que haciendo pausas de 10 o 15 segundos cada 50, 75 o 100 jelqs consigo mantener el estado de erección. Mi pregunta es: ¿son buenas o malas esas pausas? ¿O tengo que darle al jelq seguido sin interrumpirlo?

Gracias y un saludo! ;)

Buena pregunta rex88. Yo también tengo pausas ( de segundos en mi caso, menos que los tuyos ), pero es debido a que tengo que colocarme unas gotas de agua sobre las manos y el pene ya que se me seca un poco el lubricante al realizar los jelqs.

De verdad no se si sera contraproducente esas pausas, esperemos a ver que opinan los mas expertos!

Saludos.

Tengo la misma inquietud que ustedes, por algún foro ley que no importan las pausas si no se pierde totalmente la erección, mas no tengo seguridad que esto sea cierto.

Seria bueno que alguien con experiencia nos aclarara esta duda

Que tengan un buen día… ;)

Bueno, pues yo no soy ningún experto pero me atrevo a contestaros. Yo siempre he leído que lo importante del jelquing es que el pene esté lo suficientemente erecto como para que, al hacer las pasadas manuales, arrastres sangre hacia el glande. Así que por lógica, supongo que mientras vuestro nivel de erección no decaiga hasta casi la flacidez, no hay problema. Además, no os ocurre que después de unas pocas pasaditas el pene recupera rápidamente su nivel de erección? Yo también hago pausas como Kraven, también para mojarme las manos e incluso me atrevo a decir que me sientan bien. Imaginaros que vais al gimnasio para fortalecer brazos y vuestra rutina de hoy consiste en hacer 300 levantamientos de pesas. Los haríais todos seguidos? No sería más lógico hacerlos en bloques y descansar y coger aire entre bloque y bloque?

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Posteado por ertiti
Imaginaros que vais al gimnasio para fortalecer brazos y vuestra rutina de hoy consiste en hacer 300 levantamientos de pesas. Los haríais todos seguidos? No sería más lógico hacerlos en bloques y descansar y coger aire entre bloque y bloque?

Saludos.

Yo pienso lo mismo, cuando hago abdominales, los hago por tandas, por tanto ¿Por qué no hacer lo mismo con el jelg? Yo no sé si con la experiencia se podrán dar las pasadas todas seguidas o no. Hoy, por ejemplo, me ha costado hacer el jelg después de hacer los estiramientos (1 minuto a cada sentido), y eso que es el segundo día. Por eso en un post anterior comento que el ambiente externo deberá influir (el qeu estemos más agotados o no, para que nuestro pene aguante en el jelq sin derrumbarse)

En mi caso, si hago el jelg con pasadas lentas, en seguida le da el “bajón”. Luego lo que hago es dar pasadas más rápidas para recuperar el “nivel óptimo” de erección. Incluso hay pasadas en las que noto fluir la sangre hacia el glande, y otras veces no (mateniendo, aparentemente, el mismo nivel de erección y el glande rojo como el vino, de sangre).

Yo tenía el mismo problema y aun más exagerado,cada 25 tenía que volver a ponerlo a tono,pero al pasarme al jelq seco ya pude hacer mis 20 minutos sin pausa alguna.

Lo que entiendo es que no puedes mantener la erección constante mientras haces jelks, para mí es lógico pues lo estás ejercitando, no te estás haciendo la paja.

Cada cierto tiempo o número de jelks debes parar para permitir la entrada de sangre nueva a la verga y lograr que se erecte (no al 100%) lo suficiente como empezar a ejercitar nuevamente.

No hay regla definida de cuantos jelks debes hacer entre tandas de ejercicios, eso depende de tu estado emocional, físico y mental, (cada verga es un mundo), todo depende de cuanto logres mantener el 70 - 80% de erección necesaria para jelkear.

No hay problema por hacer pausas, tranquilos.

Gracias Alejandro.

Saludos.

Gracias Alejandro Magno,

(Veo que te quedaste con el avatar que más molaba :) )

Saludos!

Muchas gracias a todos por las respuestas. Parece que todos hemos aprendido. :)

Un saludo! ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
reflexiones sobre el PErfjAgrandamiento del Pene611-14-2004 07:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:56 AM.