Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pasión o devoción

Pasión o devoción

¡ Saludos a todos!

Como algunos ya sabéis, llevo desde el día 1 de mayo con la rutina de novatos, el tema es que ahora me surge un problema (Bendito problema). El asunto es el siguiente, por temas de horarios de niños y trabajo el único momento del día que dispongo para hacer los ejercicios es por la noche a partir de las 10 pm, ya que entre darles el desayuno, llevarles al cole etc. Se me va el día, bueno pues de estos 5 dias que llevo me he tenido que saltar dos, por el “requerimiento” conyugal de mi esposa, además como ya la conozco de sobras, nada más llegar de trabajar, llego sobre las 9 pm, ya se si esa noche toca “tema” o no.

Mi pregunta es ¿Como resolveríais vosotros esta situación? ¿Le planteo un calendario de “encuentros” tipo 2 On 1 Off (On = No sexo ; Off= Sexo) 5 On , 2 Off ? O por otra parte me salto la rutina sin más para entregarme a los dulces placeres de la carne.

Es una cuestión un poco chorra, (Sobre todo para los que no tienen pareja, que en cierto modo “envidiaran” el problema) pero quiero tomarme la rutina con el máximo rigor posible y sinceramente no me veo maltratando a la pija después de una buena ración de sexo.

¡ Se aceptan sugerencias !

Toni Alcantara.

Tienes 40 años, como yo, y des de el dia 1 de mayo has echado dos polvos. Suerte la tuya!
Olvídate de rutinas, lo primero es lo primero…

En Catalunya decimos: “hi ha més dies que llonganisses!” que vendría a ser algo así como que “hay más días que salsichones” (figura muy apropiada además para el tema que nos preocupa :p ).


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Ey Toni hola,

Yo si estuviese en tu lugar haría el tipo 2 ON 1 OFF pero con una pequeña variación (ON=sexo OFF=sexo). Creo que puedes hacer los ejercicios después del sexo, si no es así que me corrijan.

Saludos

Yo no opino porque soy de los envidiosos, solo tengo una mano y no me quejo (digo una mano porque la izquierda no me sirve que va a su bola).

Yo de ti, haría todos los días sexo, ya llegará el día en que no quiera saber nada de tu pito, aprovecha.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Saludos a todos.

UUUUUYYYYY a ver que me he vuelto a releer y no he sabido expresarme ni medianamente bien.

A ver que no tengo la suerte de que cada 5 días al menos 2 practico con la “parienta”, solo a sido que tanto el día 1 y 2 de mayo han sido fiesta aquí en Madrid (Feriado como decís allá) y eso ha facilitado el “acercamiento” coincidiendo con el inicio de mi rutina para novatos.

Y lo del calendario me he explicado fatal lo de 2 On 1 Off y el de 5 On 2 Off, es por poner unos dias “propicios al acercamiento” pero por ambas partes (Tened claro que me acerco yo más a ella y no siempre con el si por respuesta :) y otros días en que “no serían del todo propicios”.¡¡¡ Ojala mi parienta me aceptara una “rutina marital” de 2 On 1 Off!!

No quiero que penseis que estoy presumiendo de vida sexual, que por otra parte me imagino que será más o menos como el resto los mortales de mi edad, (una o dos veces por semana ” in laboro” aumentando en vacaciones)
Toni Alcantara.

Mmm en lo personal creo que tu vida sexual te deja suficiente tiempo para practicar.. Deberías darle prioridad a las relaciones con tu esposa y dedicarte a ejercitar los días libres

Tal vez no puedas llevar una constancia 100% rigurosa y exacta, pero de todos modos creo que lograras resultados


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 AM.