Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para no olvidar sus rutinas de PE o Kegels

Para no olvidar sus rutinas de PE o Kegels

Saludos Thunderianos!!

Esta es una idea que se me ocurrió y que tuve que llevar a cabo por necesidad, ya que al empezar con esto del PE y sobretodo los Kegels, habían días en que se me olvidaba completamente realizarlos, y hasta llegaba a perder el entusiasmo por culpa de esto, sobretodo me pasaba los días en los que estaba mas ocupado, ya sea trabajo, estudios, hobby, etc.. Y plop! Luego al siguiente día o en la noche recién me acordaba sobre la rutina, pero desde que llevé a cabo esta idea, hasta el día de hoy nunca se me ha olvidado lo que tengo que hacer durante el día, ya sea las rutinas PE o cualquier otra rutina fuera de este contexto, me ha servido mucho y por eso la comparto con ustedes:

Tienen que crear o comprar una especie de adorno, que no tenga ninguna función, simplemente tiene que ser un adorno lo suficientemente llamativo, si es mas de un adorno mejor aun, pero preferentemente tienen que ser todos los adornos iguales o muy parecidos, y dejarlo en los lugares mas visibles de su casa o por los lugares que mas transitan, ya sea su dormitorio, el baño, el escritorio del computador, etc.. Y también porsupuesto en su lugar de trabajo, ya sea en la oficina o semejante, pero en el caso de los que no trabajen en oficina (o cualquier otro trabajo en el que no tengan que estar instalado en el mismo lugar siempre) pueden llevar colgando en el llavero o en el celular un adorno mas pequeño, todo esto con el objetivo de que en el momento de ver tal adorno, inmediatamente recuerden el porque de ese adorno: la rutina PE.. Exacto!, ese adorno no tendrá ningún otro objetivo que no sea el de recordarles que tienen que hacer su rutina de PE..

Yo en mi caso he construido con papel común y corriente de impresora dos cubos pequeños, luego les pinte los bordes negros para que sean mas llamativos, y uno lo tengo en una habitación encima del escritorio de mi computador y el otro esta en el velador de mi habitación en donde duermo y toco guitarra, esos son los lugares en donde mas tiempo estoy y transito en mi casa, y hasta el día de hoy, nunca mas he vuelto a olvidar lo que tengo que hacer durante el día, ya sea la rutina de PE como también mi rutina de ejercicios de guitarra y lo demás, el solo hecho de entrar a mi habitación o ir al escritorio de mi computador, veo ese pequeño pero suficientemente llamativo adornillo y recuerdo inmediatamente lo que tengo que hacer.. Ah! También vale poner algún icono gráfico o imagen en su escritorio de Windows (para los que no despegan los ojos del monitor jaja) o en su celular también, cosa que cuando saquen su celular para ver la hora u otra cosa vean el icono y lo recuerden..

Y si quieren hacerlo mas productivo aun, tengan un pequeño papel guardado en sus cosas personales con todo lo que tienen que hacer durante su rutina u otros detalles, así en el caso de que recuerden que tienen que hacer su rutina al ver el adorno pero olvidaron algunos ejercicios que estaban dentro de esta (suele suceder), ya saben que tienen un papelito escondido con todo anotado y fríamente calculado jeje, entonces al ver su adornito también recordaran que tienen que ver el papelito con sus anotaciones de los detalles de su rutina..

También otro consejo, es que al pasar cierto tiempo con los adornos en el mismo lugar siempre, uno se acostumbra y a veces pasan desapercibidos, como me ha pasado a veces jaja (pero en todo caso siempre al final me termino dando cuenta así que no me ha hecho problema), por lo tanto también les recomiendo que cada cierto tiempo cambien de lugar los adornos a algún otro lugar igualmente visible, por ejemplo en el escritorio de mi computador hay un teléfono a la derecha, así que el cubito que se encontraba a la izquierda de mi escritorio, lo cambié de lugar al lado del teléfono que esta a la derecha, así me percato mas fácilmente y ya no pasará desapercibido..

Bueno, espero que esto sea un aporte a la comunidad y que les sea de utilidad, a mi me ha servido mucho y espero que a ustedes también..

Un abrazo


Ultima edición fue de Lord Vader el 06-21-2008 a las .

Lord Vader:

Has traído dos cosas que me han asombrado (¡y para que yo me asombre en este foro hay que hacer algo muy fuera de serie!). Una es el adjetivo de thunderianos para nosotros, francamente me gusta. El otro es el sistema que has creado para no olvidarte de hacer los ejercicios. Yo nunca pensé que alguien podría olvidar esa “tarea”, sobre todo cuando se hace sistemáticamente. Que no ocurra como hizo una dentista conocida, que coleccionaba en la pared de su oficina platos con frases y refranes; y que uno de ellos llamó mi atención por encima de los demás: “Al fin pude sacarle algo a la vida, pero se me olvidó dónde lo puse”.


Mafero

Mafero….si colocas “thunderianos” en el buscador verás que por lo menos desde 2006 está en uso entre nosotros. Por cierto es muy buen adjetivo y podríamos usarlo más!

Lord Vater, muy ingenioso tu recordatorio. Verás que llegará el día en que el PE se te habrá hecho carne, tan indispensable y automático como cualquier rutina de la higiene diaria.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, simplemente se me vino a la cabeza el adjetivo “thunderianos” por tener alguna forma de identificar a los participantes del foro y lo escribí jaja

Sobre lo otro, entiendo que cuando ya estas tiempo suficiente realizando rutinas como si fuera lavarse los dientes diariamente se te queda impregnado en tus quehaceres del día a día, pero el objetivo de esto va a quienes están recién comenzando (como yo) para evitar ir cogiendo de a “saltos” las rutinas, porque por razones naturales tenemos que repetirlo constantemente para que después de unos cuantos días o semanas RECIÉN se pueda quedar impregnado en nuestros quehaceres cotidianos, pero yo digo que podemos evitar toda esa perdida de tiempo de rutinas semi-olvidadas (y semi-resultados obtenidos) haciendo mi consejo y así empezamos correctamente de una vez obteniendo resultados como corresponde.


"Siempre lucha por la perfección, pero nunca esperes llegar a alcanzarla"

Don Fefo, mis ojos no se habían fijado en el vocablo, no só por qué. Hay una primera vez para todo.


Mafero

Muy buena, original, y creativa técnica!

Definitivamente la pondré en uso ahora que comenzaré con mi aventura PE :)


●●Glowsticker●●

START•INICIO ■09/16 BPEL: 16.5 cm, EG: 13.2 cm ■ *2 MONTH BREAK ■02/17 BPEL: 18 cm, EG: 13.7 cm

Goal•Meta: 20 cm BPEL y 14.5 EG. ☆☆DREAM•SUEÑO LOCO: 21.5 cm BPEL☆☆

Gran idea! Gracias

La idea es genial aunque creo que los que estamos impacientes por obtener resultados rápidos es casi imposible que se nos olvide yo en mi caso

Llega las 7am y me levanto desesperado hacer mis PE jejeje

Saludos

Magnifica idea para no olvidar la rutina, yo en mi caso tengo una tipo bitácora y verifico si no e llenado el día en curso me viene a la mente que aun no e realizado mi ejercicio.

que buena idea es esta!! yo soy de los que se olvidan de hacer los kegels aveces

Creo que a Lord Vader se le deben haber roto todos sus adornos, porque la ultima actividad en el foro fue 2 meses despues de haber publicado la nota jaja hace ya 2 años!

P.D: Necesito sumar post para tener mi avatar!! Se nota? Jajajajaaja

Un poco raro este post, normalmente el que en verdad quiere hacer los ejercicios no tendría este tipo de problemas, en todo caso sería mejor programar la alarma de un reloj o de un celular para que nos recuerde con anticipación.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE para no perder, en vez de para ganarHijodelanoviaAgrandamiento del Pene para Novatos412-12-2006 09:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:01 AM.