Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para los usuarios con dudas en sus rutinas

Tema Cerrado

Hola Schmerz. Antes de nada muchisimas gracias por ayudarnos, sin duda, nos ayuda a motivarnos y a seguir gente que como tú, ofrece su colaboración desinteresada.

Te cuento sobre mi y mi rutina:

Edad - 32
Modo - 5/2
Deporte físico - Algo de gym.
7 meses de rutina y 7 meses con la misma:

0’-12’ de calentamiento con agua caliente
50 kelgs de 2-3 segundos: - esto a veces lo hago durante el calentamiento
Estiramientos de 30 segundos: 4 x 5 direcciones + 2 en circulo
Jelqs lubricados - unos 20 - 25 minutos, a veces hago una pausa de 5 minutos a la mitad.

Hace poco me recomendastéis incorporar Estiramientos en ‘V’ y ‘V’ invertido, ULIs, y DOBLAMIENTOS, pero no sé si cuando empiece con estos ejercicios debo eliminar otros antiguos de la rutina, reducir su tiempo, o mantenerlos y dedicar mas tiempo a toda la rutina.

Tambien tengo una duda: Los doblamientos he comenzado a hacerlos con una erección absoluta, pero cuando me pongo a ello se me pone algo más flácido y me dá la sensación de que no están siendo efectivos. Sospecho que hay algo que no hago bien. ¿El pene debe estar al 100% de erección?, ¿debe ceder algo?, ¿en que momento de la rutina los incorporo?

Lo que decía, MUCHISIMAS GRACIAS.


Ultima edición fue de madbil1977 el 07-14-2010 a las .

Gracias por mi rutina

hola Schmerz, te escribo para agracecerte por la rutina la empezare hoy mismo ya que la verdad estoy bastante emosionado y espero ver mas resultados con esta nueva etapa que comienzo.

de antemano muchas gracias y estoy a tus ordenes, tu amigo y seguro servidor.

jose antonio

Posteado por Schmerz
*off-topic* La palabra schmers en el lenguaje urbano significa “no se, o lo que sea”. Cuando lo leí, sonreí. Solo un pensamiento en voz alta *off-topic*

Bueno, realmente no tengo especializados en colgamientos, en esta parte no podría ayudarte. Hay personas mas experimentadas que yo en el foro de Colgamientos.

7 meses es demasiado para la rutina de novatos y el modo de entrenamiento indicado nunca ha sido 1/1. Estas haciendo una rutina de mantenimiento que se realiza para cimentar ganancias. De todas formas tu miembro debe estar adaptado a varios ejercicios y habrá que realizar una rutina un poco mas avanzada.

Rutina de antonioyd

5 minutos de calentamiento
10 minutos de estiramientos en V
5 minutos de estiramientos BTC
5 minutos de jelq lubricado a 80% de erección con pasadas de 3 segundos con agarre OK
5 ULI de 30 segundos
5 minutos de jelq lubricado a 80% de erección con pasadas de 3 segundos con agarre OK
5 ULI de 30 segundos
5 minutos de jelq lubricado a 70% de erección con pasadas de 1 segundo. Esto es para nivelar el ejercicio de grosor realizado anteriormente y mover la mayor cantidad de sangre al glande. Es como si estuvieras ordeñando.
5 minutos de calentamiento (opcional).

Esta rutina es para realizarse 3/1 por lo menos dos meses, luego incrementarse a 5/2 según los resultados.

Saludos.

Gracias

Posteado por Schmerz
Rutina de Willyams

Sesión 2

5 minutos de calentamiento
5 minutos de estiramientos en V invertido y asistido
5 minutos de estiramientos A
10 minutos de jelq lubricado a 70% de erección con pasadas de 1 a 2 segundos
4 ULI de 45 segundos
5 minutos de jelq a 80% de erección con agarre en la base con pasadas de 3 segundos
5 minutos de sadsak slinky

Esta rutina es para hacerse en modo 2/1 ya que contiene dos sesiones por día. Deje integro el slinky y los jelqs apretados que tenias en tu rutina, sin embargo, seria bueno verificar al final de cada rutina si el miembro esta cansado, en este caso habría que reducir al menos 5 minutos a toda la sesión. O esperar unos dos meses sin hacer los slinkies para incluirlos después.

Saludos.


Hola Schmerz.

Lo hare al pie de la letra pero tengo algunas preguntitas en la sesion 2:

1. ¿Al hacer los estiramientos V invertido, V asistido y A ya no es necesario los estiramientos basicos hacia arriba y de frente?

2. ¿Para los V asistido tengo un tubo de PVC de 21 mm de diametro, esta bien o debe ser mas ancho?

3. ¿Si noto el pene cansado los 5 min que debo reducir a la sesion podrian ser los slinky?

Saludos y mil gracias.

Posteado por macca1987
*Edad: 23 años / 1.82cm peso / 70 kg
*Rutina:
1.- 5 minutos de calentamiento
2.- 20 a 25 minutos de JELQS SECOS a un 80 porciento de ereccion, con pasadas lentas de 5 segundos aprox y el tipo de agarre con la palma hacia arriba.
*Modo: 3/2
*Ejercicio: correr tres veces por semana / 4kilometros = 25minutos.
*Duración: Una semana de rutina
Tiempo: Una semana en P.E
*META: 2CM GROSOR. Largo NO es prioridad.
*Grosor:12.7 cm en la parte mas gruesa (de la mitad hasta la base)

Empezaste con demasiado tu rutina. Te estarás sobreejercitando iniciando el PE y eso no es bueno. Aunque no tengas prioridad con la longitud, debes empezar con la rutina de novatos para poder adaptarte y poder verificar que es lo que mejor le va a tu miembro. Porque los estiramientos aunque sean de longitud combinado con los jelqs te harán crecer también en grosor indirectamente. Lo único que debes hacer es que las pasadas de los jelqs la sigues haciendo de 5 segundos pero bajo el formato de la rutina de novatos, tampoco queremos que tengas una lesión temprano. No desesperéis.

Posteado por macca1987
1.-tengo varias venas y algunas bien marcadas en mi pene, crees que podria lastimarmelas con el jelq seco debido a la presion que hago?

Dudo que puedas lastimarlas si haces los ejercicios adecuadamente, pero jelq seco para empezar a mucha presión no es recomendable hasta que puedas tener control por lo menos de tus erecciones.

Posteado por macca1987
2.-A mi rutina, le deberia añadir algo mas?, modificar algo? Quitar algo? Teniendo en cuenta que llevo solo una semana, que me puedes decir, en que me puedes aconsejar.

Básicamente reducir a 15 minutos máximo la cantidad de jelqs y el modo de entrenamiento en vez de 3/2 hacerlo 2/1.

Posteado por macca1987
3.- Mi pene tiene un grosor de 12.7 cm en la parte mas gruesa (de la mitad hacia abajo)

Empiezas con 0.2 cm mas de grosor que cuando yo empecé el PE, es posible aumentar considerablemente empezando en esas medidas.

Posteado por macca1987
4.-mi META es ganar 2cm en grosor, si crece tambien en largo bienvenido, pero son esos 2cm que quiero en grosor. Se que el crecimiento es relativo y varia de persona en persona, pero dime que tan lejana o cercana y real vez mi meta.

En un año dependiendo de tu adaptabilidad a los ejercicios y algunas predisposiciones genéticas, puedes aumentar 1 cm en meses. Pero diría que en dos años podrías alcanzarías esa meta.

Saludos.

Posteado por tb88
hola schmerz, mi rutina es esta:

10 minutos calentamiento con una bolsa de farmacia
15-20 minutos de jelq lubricado con agarre invertido
a veces hago slinkys y clamps 10 de minutos pero no lo hago estrictamente con un seguimiento
y bombeo dos sesiones de 20 o de 15
5 minutos calentamiento y luego agua fria.

Empezaste en mayo 2010 según tu fecha de registro y ya estas probando el clamp. Una de las mejores virtudes de un faloculturista es la paciencia, favor de hacer tus rutinas gradualmente, esto te asegurara crecimiento durante años y evitara que llegues al plateau tan fácilmente.

Posteado por tb88
hago (3on/1off,2on/1off) mi interes esta en conseguir grosor!

Te recomiendo que hagas tu rutina 3/1 para ser mas agresiva en cuanto a los jelqs, que sera el estandarte de tu rutina por lo menos estos 2-3 meses.

Posteado por tb88
Experiencia personal: noto el pene un poco cansado, tengo pocas erecciones espontaneas por el dia, cosa que antes del pe tenia erecciones durante el dia a menudo, pero si me levanto con erecciones. he tenido buenas ganancias en cuanto al largo aun dedicandome de lleno al grosor, he obtenido gananacias en largo, y en grosor digamos he estado obteniendo buenas ganancias y sensaciones, pero este mes me medi despues de haber dado descansos y parece que han cedido algunas ganancias que tenia el mes pasado, de 13.2 a 13. y bueno desanima un poco, nose si estare fatigandolo un poco. gracias por tu tiempo y saludos!!

Era algo que era de esperarse. Tu miembro aun no se ha adaptado a los ejercicios básicos y estas incluso bombeando. Haz la rutina de novatos con un modo 3/1, haciendo los jelqs con el agarre invertido que utilizas ahora y no uses agua fría al final. Al acabar la rutina verifica el efecto de la erección, cuanto tiempo dura para llegar a estado flácido. En los días de descanso haz ejercicios kegels/BC de 10 segundos cada uno en las mañanas y en la tarde verifica tus erecciones.

Saludos.

PS: Me llamó bastante la atención la foto de tu avatar ^_^

Posteado por SpiritSeduction
Rutina: *Calentamiento 10min aprox.


*2 series de estiramientos de novato en las 5 direcciones, cada estiramiento de 30-40 seg.
(Estiro hacia adelante primero, hago 2 estiramientos, descanso 10 seg. Y así con todas las direcciones)
Concluyo los estiramientos con 2 estiramientos circulares de 30-40 seg.
Primero empezando por la derecha y el segundo por la izquierda.

*Luego de los estiramientos descanso y masajeo por lo menos 1 min. Para reanudar la circulación para
Empezar los Jelqs lubricados.

*Hago 15 min. Aprox. De Jelqs lubricados a 60-80% de erección. Cada pasada varia entre 3-4 seg.

*Caliento con agua y al mismo tiempo masajeo por aprox. 5 min.

Modo: 3/1

Me parece una rutina bastante buena, sencilla pero efectiva y al nivel de ejercicio que puede soportar tu miembro en estos momentos para no sobreejercitarte. Puedes aumentar unos 5 minutos de estiramientos sin problema. Seria bueno verificar tu LOT para saber hacia donde debes ir halando para obtener mejores resultados. El modo 3/1 es el mas efectivo para este tipo de rutinas.

Posteado por SpiritSeduction
Tiempo: 2 MESES. Pero me exedi con los jelq (600Jelq me llevaba como 1 hora) al no notar resultados a la 8va semana y mis EQ bajaron descanse 6 dias hasta que se normalizo todo y note que mi pene volvió al estado en el que estaba antes de empezar a hacer PE.
Así que volví a empezar despacio.

Una lección aprendida y con un resultado efectivo. Aparentemente las pasadas las hacías cerca de 5 segundos para poder durar tanto tiempo con 600 jelqs, es mejor no contar los jelqs y si el tiempo, con la practica uno se acostumbra a hacerlos de 1,2,3,4 o 5 segundos involuntariamente.

Manten la misma rutina y solo agrega un poco mas de tiempo en los estiramientos.

Saludos.

Posteado por Willyams
1. ¿Al hacer los estiramientos V invertido, V asistido y A ya no es necesario los estiramientos basicos hacia arriba y de frente?

Hacerlos en la misma sesión no, pero si lo haces en otra sesión todavía puedes sacarle provecho. Los ligamentos siempre ceden.

Posteado por Willyams
2. ¿Para los V asistido tengo un tubo de PVC de 21 mm de diametro, esta bien o debe ser mas ancho?

Esta bien aunque yo recomiendo uno de 30 mm de diámetro. Debes asegurarte de que la superficie este bastante lisa, puedes usar talco como asistencia también en el tubo.

Posteado por Willyams
3. ¿Si noto el pene cansado los 5 min que debo reducir a la sesion podrian ser los slinky?

En efecto y lo sustituyes con un ultimo agarre de 30 segundos para no tener que hacer calentamiento al final.

Saludos.

Si cada pasada duraba bastante, me concentraba en contarlos y por eso tardaba tanto tiempo.

Posteado por Schmerz

Aparentemente las pasadas las hacías cerca de 5 segundos para poder durar tanto tiempo con 600 jelqs, es mejor no contar los jelqs y si el tiempo

Muchas gracias Schmerz, entonces aumentaré a 3 sesiones de estiramientos y me mediré la LOT.

Posteado por madbil1977
Hola Schmerz. Antes de nada muchisimas gracias por ayudarnos, sin duda, nos ayuda a motivarnos y a seguir gente que como tú, ofrece su colaboración desinteresada.

Gracias a todos ustedes que toman mis consejos, siempre sera un placer ayudar.

Posteado por madbil1977
0’-12’ de calentamiento con agua caliente
50 kelgs de 2-3 segundos: - esto a veces lo hago durante el calentamiento
Estiramientos de 30 segundos: 4 x 5 direcciones + 2 en circulo
Jelqs lubricados - unos 20 - 25 minutos, a veces hago una pausa de 5 minutos a la mitad.

Hace poco me recomendastéis incorporar Estiramientos en ‘V’ y ‘V’ invertido, ULIs, y DOBLAMIENTOS, pero no sé si cuando empiece con estos ejercicios debo eliminar otros antiguos de la rutina, reducir su tiempo, o mantenerlos y dedicar mas tiempo a toda la rutina.

Si, esos estiramientos están designados para atacar la tunica. Los ULIs como principio para los ejercicios de grosor. En efecto, la rutina debe ser modificada para acaparar al máximo los ejercicios.

Posteado por madbil1977
Tambien tengo una duda: Los doblamientos he comenzado a hacerlos con una erección absoluta, pero cuando me pongo a ello se me pone algo más flácido y me dá la sensación de que no están siendo efectivos. Sospecho que hay algo que no hago bien. ¿El pene debe estar al 100% de erección?, ¿debe ceder algo?, ¿en que momento de la rutina los incorporo?

*** ADVERTENCIA *** NUNCA HACER DOBLAMIENTOS A 100% DE ERECCIÓN ***. Estos doblamientos se pueden hacer al 80% lo que pasa que hay una diferencia entre un miembro con una erección al 80% y otra de un miembro que esta blando con el mismo tamaño que una erección del 80% debido a la presión y la cantidad de sangre en esto ultimo. Puedes hacer sadsak slinky que son mucho mas sencillos y no necesitan tanta erección.

Rutina de madbil1977

5 minutos de calentamiento
50 kegels/BC de 2-3 segundos. Esto puede ser opcional con esta rutina, lo puedes hacer en otros momentos para mantener el miembro ocupado.
5 minutos de estiramientos V
5 minutos de estiramientos V invertido
10 minutos de jelq lubricados a 80% de erección con pasadas de 3 segundos
4 ULI de 30 segundos
5 minutos de jelq lubricados a 70% de erección con pasadas de 1-2 segundos
5 minutos de sadsak slinky

Esta rutina es para hacerse 3/1 por lo menos 2 meses y luego intensificamos. Deje intacto la parte de los kegels que estabas realizando.

Saludos.

Posteado por Schmerz
Rutina de pgrande

5 minutos de calentamiento. Considero que con 5 minutos es suficiente para el tiempo que llevas entrenando.
5 minutos de estiramientos BTC. 60 segundos cada uno.
10 minutos de estiramientos en V.
5 minutos de estiramientos en V invertido.
5 minutos de jelq lubricados a 80% de erección.
4 ULIs de 30 segundos cada uno.
10 minutos de jelq lubricados a 80% de erección.
5 horse440 de 30 segundos cada uno
5 minutos de calentamiento.

Te he recomendado esta rutina que es agresiva porque ya has practicado clamping. Esperemos 30 días mas y si sigues obteniendo resultados hasta los 3 meses, luego incluimos el clamping de vuelta.

Saludos.

Dr Schmerz

OK, primer día de rutina NUEVA ayer, necesito consejo:

Fui muy bien con los estiramientos, BTC, V y V invertido. El tema que luego del estiramiento pude hacer los Jelq sin inconveniente, pero no logre una erección mayor al 80% para los ULIs (es necesario 100% de erecc.? Para los ULIs), pude hacer 1 ULI y luego quede al 70% de erección, decidí seguir con los Jelq y cuando obtuve una mejor erección nuevamente hice otro ULI. Al final Los 440 Horses se me complicaron por la misma razón. Con lo cual no quise forzar la máquina y terminé la sesión sin completar los 440, solo pude hacer 2. Esto se va a revertir con el tiempo o debemos revisar la intensidad? Tampoco estaba en mi mejor estado de ánimo y un poco cansado por el día laboral.. Conviene partir la rutina con estiramientos por la mañana y el resto por la noche?

PD: Por la mañana me levante con una estupenda erección matinal (buen indicador que no me excedí, correcto?)

Nuevamente, Muchas Gracias!

Gracias Schmerz.

Hare la 1º SESIÓN a las 7:00 a.m. y la 2º SESIÓN a la 1:00 p.m. ¿Que te parece?

Saludos.

Posteado por pgrande
Dr Schmerz

OK, primer día de rutina NUEVA ayer, necesito consejo:

Fui muy bien con los estiramientos, BTC, V y V invertido. El tema que luego del estiramiento pude hacer los Jelq sin inconveniente, pero no logre una erección mayor al 80% para los ULIs (es necesario 100% de erecc.? Para los ULIs), pude hacer 1 ULI y luego quede al 70% de erección, decidí seguir con los Jelq y cuando obtuve una mejor erección nuevamente hice otro ULI. Al final Los 440 Horses se me complicaron por la misma razón. Con lo cual no quise forzar la máquina y terminé la sesión sin completar los 440, solo pude hacer 2. Esto se va a revertir con el tiempo o debemos revisar la intensidad? Tampoco estaba en mi mejor estado de ánimo y un poco cansado por el día laboral.. Conviene partir la rutina con estiramientos por la mañana y el resto por la noche?

PD: Por la mañana me levante con una estupenda erección matinal (buen indicador que no me excedí, correcto?)

Nuevamente, Muchas Gracias!

Esto es un claro indicador de que tu miembro no esta lo suficientemente acostumbrado a la carga de estos ejercicios. Debes alcanzar una buena erección para los ULIs, puedes hacer kegels/BC para bombear sangre al miembro. Creo que es mejor mantener la rutina esta semana y ver si es que estas fuera de forma y no que la rutina puede ser demasiado para ti. Puedes tratar de buscar algo que te excite bastante para ir haciendo los ejercicios hasta que el cuerpo se acostumbre.

Asumí que por haber practicado clamping esta rutina la ibas a desarrollar con facilidad. Practica por una semana mas y monitorearemos el efecto final. No quisiera dividir la rutina pues no daría el mismo resultado.

Saludos.

Posteado por Willyams
Gracias Schmerz.

Hare la 1º SESIÓN a las 7:00 a.m. y la 2º SESIÓN a la 1:00 p.m. ¿Que te parece?

Saludos.

4 horas de diferencia es lo mínimo que debe haber entre sesiones a mi juicio. Deberías aumentar por lo menos una hora a la segunda sesión o en su defecto disminuirle una hora a la primera.

Saludos.

Posteado por Schmerz
Esto es un claro indicador de que tu miembro no esta lo suficientemente acostumbrado a la carga de estos ejercicios. Debes alcanzar una buena erección para los ULIs, puedes hacer kegels/BC para bombear sangre al miembro. Creo que es mejor mantener la rutina esta semana y ver si es que estas fuera de forma y no que la rutina puede ser demasiado para ti. Puedes tratar de buscar algo que te excite bastante para ir haciendo los ejercicios hasta que el cuerpo se acostumbre.

Asumí que por haber practicado clamping esta rutina la ibas a desarrollar con facilidad. Practica por una semana mas y monitorearemos el efecto final. No quisiera dividir la rutina pues no daría el mismo resultado.

Saludos.

OK.. Quizá fue un día.. Normalmente alcanzo erecciones del 100% y debo detenerme. Quizá la ansiedad de la primera.. Veremos 1 semana y te cuento.
Mil Gracias

Posteado por Schmerz
4 horas de diferencia es lo mínimo que debe haber entre sesiones a mi juicio. Deberías aumentar por lo menos una hora a la segunda sesión o en su defecto disminuirle una hora a la primera.

Saludos.


De 7:00 a.m. a 1:00 p.m. hay 6 horas de diferencia, ¿Quisiste decir 4 horas de diferencia verdad?

Saludos.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 PM.