Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para los usuarios con dudas en sus rutinas

Tema Cerrado

hola Schmers, te envio los datos que solicitas para el monitoreo y recomendaciones, quisiera agregar los comentarios de que permanesco demasiado tiempo sentado por lo que habia pensado en un ads sencillo el del cinturon a la pierna ya que compre los tera bands, o en colgaminetos, pero ahora espero y me asignes mi rutina y comentarios, de antemano muchas gracias por lo que haces por todos notros.

Quedo a tus ordenes.

Jose antonio
Mexico d.f

Edad: 32 años
Rutina: novatos
Modo: (one on one off)
Ejercicio: gym de lunes a sabado 2 horas
Duración: con esta rutina 7 meses
Tiempo: noviembre del 2009.

Que tal schmerz, te escribi inbox, ahi te copio el mensaje de nuevo luego de la ficha tecnica.

*Edad: 23 años / 1.82cm peso / 70 kg
*Rutina:
1.- 5 minutos de calentamiento
2.- 20 a 25 minutos de JELQS SECOS a un 80 porciento de ereccion, con pasadas lentas de 5 segundos aprox y el tipo de agarre con la palma hacia arriba.
*Modo: 3/2
*Ejercicio: correr tres veces por semana / 4kilometros = 25minutos.
*Duración: Una semana de rutina
Tiempo: Una semana en P.E
*META: 2CM GROSOR. Largo NO es prioridad.
*Grosor:12.7 cm en la parte mas gruesa (de la mitad hasta la base)



Que tal schmerz, veo que los usuarios te tienen mucha consideracion a la hora de pedirte un consejo, sere uno mas y espero que te des un tiempo para leerme. Te cuento que soy nuevo en el P.E y ya me he dado la vuelta por todos los lugares que todo aprendiz deberia darse antes de iniciar con el PE, me la he pasado leyendo y viendo comentarios, mas que todo, para nutrirme de experiencias ajenas. Te cuento que recien llevo UNA SEMANA de entrenamiento y te dire que mi mayor preocupacion, mi principal objetivo, es el GROSOR, el largo no me importa mucho, si crece algo mas, bienvenido sea, pero NO ES MI PRIORIDAD. De la rutina para novatos, obvie ciertos pasos y quedo asi:

1.- 5 minutos de calentamiento
2.- 20 a 25 minutos de JELQS SECOS a un 80 porciento de ereccion, con pasadas lentas de 5 segundos aprox y el tipo de agarre con la palma hacia arriba. (Lei que el jelq seco trabaja mas en grosor que el humedo, lei tambien que es algo mas “agresivo” que el humedo, por lo que los hago con mucho cuidado para no lesionarme)

*No hago calentamiento final, kegels hago aveces durante el dia y estiramientos hago eventualmente, de manera ocasional y a distinta hora en que hago los jelqs.

Preguntitas

1.-tengo varias venas y algunas bien marcadas en mi pene, crees que podria lastimarmelas con el jelq seco debido a la presion que hago?
2.-A mi rutina, le deberia añadir algo mas?, modificar algo? Quitar algo? Teniendo en cuenta que llevo solo una semana, que me puedes decir, en que me puedes aconsejar.
3.- Mi pene tiene un grosor de 12.7 cm en la parte mas gruesa (de la mitad hacia abajo)
4.-mi META es ganar 2cm en grosor, si crece tambien en largo bienvenido, pero son esos 2cm que quiero en grosor. Se que el crecimiento es relativo y varia de persona en persona, pero dime que tan lejana o cercana y real vez mi meta.

Nota: tengo 23 años, corro tres veces por semana, no fumo, tomo eventualmente, no como exceso de grasa, bueno son datos que podrian ser importantes a la hora del crecimiento, creo. Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta,

Saludos

Posteado por pgrande
Edad: 41
Rutina: actual=> 10 min calentamiento, 3 series de estiramientos en todos los sentidos de 30 a 40 seg. C/U, total 15 min (estado flácido, a veces involuntariamente 20% Erect.). 20 minutos de jelq húmedo a un 80% de erecc. Calentamiento final 8 min. Total casi 50 min. Aprox.
Modo: Actual 1x1
Ejercicio: Golf, Futbol recreativo
Duración: 7 meses de PE, 1 mes de esta rutina (ver Nota)

Entiendo que estas haciendo las rutinas un dia si y un dia no, esto no me parece adecuado y mas si ya tienes 7 meses haciendo PE. Te recomiendo como mínimo 3/1 para poder acelerar el crecimiento.

Posteado por pgrande
Nota: Hice 3 meses rutina de novato y luego pasé: a 5X2 pero con 20 min de estiramientos (FOCO HACIA ABAJO) agregando señoritas a la rutina básica y estiramiento en V. Luego Clamp de 5 min. El ultimo mes después del Jelq (creo que fue un error! Muy efectivo pero no se puede hacer 5x2 CLAMP.. Error de novato). Resultó que un día se me achicharró el pene (literalmente se encogió como una pasa de uva por 1 hora aprox.), no llegue a perder erecciones pero quedé con mucho miedo, creo que fue una mezcla de cansancio y paranoia. Luego del susto y el descanso de 15 días me recuperé e inicié nuevamente muy suave esta rutina ACTUAL. Ahora logro llevarla muy bien pero me siento estancado o que volví a lo básico.

Logré llegar de 12,5 a 14,2 en grosor (muy notable), y por lo menos de 14,8 a 16 ELBP (16,7 FLBP) y un nivel de erección espectacular.

¿Empezaste a hacer clamping con solo 3 meses de PE? No es bueno desesperarse con los ejercicios avanzados hasta que no hayamos sacado mayor provecho de los básicos esto nos hace evitar llegar al plateau mas rápido, por lo visto obtuviste buenos resultados, algo inusual con la combinación que hiciste y el corto tiempo de entrenamiento, eres muy afortunado.

Para poder incentivar el crecimiento en longitud que deseas te recomiendo lo siguiente para el primer mes.

Rutina de pgrande

5 minutos de calentamiento. Considero que con 5 minutos es suficiente para el tiempo que llevas entrenando.
5 minutos de estiramientos BTC. 60 segundos cada uno.
10 minutos de estiramientos en V.
5 minutos de estiramientos en V invertido.
5 minutos de jelq lubricados a 80% de erección.
4 ULIs de 30 segundos cada uno.
10 minutos de jelq lubricados a 80% de erección.
5 horse440 de 30 segundos cada uno
5 minutos de calentamiento.

Te he recomendado esta rutina que es agresiva porque ya has practicado clamping. Esperemos 30 días mas y si sigues obteniendo resultados hasta los 3 meses, luego incluimos el clamping de vuelta.

Saludos.

Posteado por Willyams
RUTINA: Calentamiento 10 minutos.
///////////////////////////////////////////////
LIGAMENTO (solo mantenimiento)
2 Est. lateral de 50 seg cada uno, 1 a cada lado.
4 Est. señoritas de 50 seg cada uno.
TUNICA
4 Est. hacia arriba de 50 seg cada uno.
4 Est. hacia el frente de 50 seg cada uno.
6 Est. en V de 50 seg cada uno.
6 Est. en A de 50 seg cada uno.
2 Est. circulares de 30 vueltas cada uno.
CAVIDADES
400 jelqs lubricados.
250 jelqs apretados.
5 min de Slinky
3 min de masaje.
////////////////////////////////////////////////

Según tu LOT baja el incluir los estiramientos en A y V es acertado. Ahora si estas trabajando los ligamentos como mantenimiento, no deberías hacerlo en la misma rutina, si no por separado para que surta un mejor efecto y a la hora de trabajar la tunica puedas impactarla de manera mas eficiente. ¿A que te refieres con jelq apretados? Favor de clarificar.

Posteado por Willyams
COMENTARIO: Tengo la LOT baja por eso dejo los ligamentos solo e mantenimiento, lo que busco principalmente es longitud pero el grosor es bienvenido. Crees que es exagerado la cantidad de jelqs que llevo???

Bueno si tienes 650 jelqs a 3 segundos por pasada estamos hablando de casi media hora, si es así es bastante exagerado. Como estas buscando longitud los jelqs lubricados los puedes hacer rápidos. Me quede con la duda de los jelqs apretados, pues si buscas longitud no deberías cambiar de un jelq con menos erección a uno con mas erección, si es lo que entiendo por apretados, de hacer algún agarre en la base cuando se hacen las pasadas y con mayor duración.

Una vez me queden claro estos puntos, pensare mejor en una rutina.

Saludos.

hola schmerz, mi rutina es esta:

10 minutos calentamiento con una bolsa de farmacia
15-20 minutos de jelq lubricado con agarre invertido
a veces hago slinkys y clamps 10 de minutos pero no lo hago estrictamente con un seguimiento
y bombeo dos sesiones de 20 o de 15
5 minutos calentamiento y luego agua fria.

hago (3on/1off,2on/1off) mi interes esta en conseguir grosor!

Experiencia personal: noto el pene un poco cansado, tengo pocas erecciones espontaneas por el dia, cosa que antes del pe tenia erecciones durante el dia a menudo, pero si me levanto con erecciones. he tenido buenas ganancias en cuanto al largo aun dedicandome de lleno al grosor, he obtenido gananacias en largo, y en grosor digamos he estado obteniendo buenas ganancias y sensaciones, pero este mes me medi despues de haber dado descansos y parece que han cedido algunas ganancias que tenia el mes pasado, de 13.2 a 13. y bueno desanima un poco, nose si estare fatigandolo un poco. gracias por tu tiempo y saludos!!


Creciendo.

Posteado por Schmerz
Bueno si tienes 650 jelqs a 3 segundos por pasada estamos hablando de casi media hora, si es así es bastante exagerado. Como estas buscando longitud los jelqs lubricados los puedes hacer rápidos. Me quede con la duda de los jelqs apretados, pues si buscas longitud no deberías cambiar de un jelq con menos erección a uno con mas erección, si es lo que entiendo por apretados, de hacer algún agarre en la base cuando se hacen las pasadas y con mayor duración.

Hola Schmerz.

Jelq apretado es con un agarre en la base y jelquear con la otra mano, tienes razon 650 jelqs son alrededor de media hora aunque a veces hago 300 y 200, sucede que esos 650 jelqs me dieron 2 mm de grosor el 4to mes y eso es mas notorio visualmente que el largo. Lo dejare en 300 y 200 por este mes haber como me va, tambien es agradable el grosor, ya no se que quiero.

Buena idea eso de hacer en otro momento el mantenimiento de los ligamentos, lo hare entonces.

Gracias por el ayudin.

Saludos.

sinceramente gracias!!! una muy buena rutina, la voy a empezar y te cuento luego de ese tiempo…

no me quedo muy claro esto:

Tus ejercicios relacionados con el “balooning” son una previa para hacer ejercicios mas avanzados como el Horse440 o los sadsak/doblamientos orange.

que seria el balooning???

Lo demas esta muy claro y te vuelvo a agradecer la dedicacion, saludos….


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Posteado por marcoss26
sinceramente gracias!!! una muy buena rutina, la voy a empezar y te cuento luego de ese tiempo…

no me quedo muy claro esto:

Tus ejercicios relacionados con el “balooning” son una previa para hacer ejercicios mas avanzados como el Horse440 o los sadsak/doblamientos orange.

que seria el balooning???

Lo demas esta muy claro y te vuelvo a agradecer la dedicacion, saludos….

La técnica que estas haciendo para agrandar el glande se llama “Balooning”, fue explicada en el foro en ingles y adaptada en este lado.

Saludos.

Posteado por antonioyd
hola Schmers, te envio los datos que solicitas para el monitoreo y recomendaciones, quisiera agregar los comentarios de que permanesco demasiado tiempo sentado por lo que habia pensado en un ads sencillo el del cinturon a la pierna ya que compre los tera bands, o en colgaminetos, pero ahora espero y me asignes mi rutina y comentarios, de antemano muchas gracias por lo que haces por todos notros.

*off-topic* La palabra schmers en el lenguaje urbano significa “no se, o lo que sea”. Cuando lo leí, sonreí. Solo un pensamiento en voz alta *off-topic*

Bueno, realmente no tengo especializados en colgamientos, en esta parte no podría ayudarte. Hay personas mas experimentadas que yo en el foro de Colgamientos.

Posteado por antonioyd
Edad: 32 años
Rutina: novatos
Modo: (one on one off)
Ejercicio: gym de lunes a sabado 2 horas
Duración: con esta rutina 7 meses
Tiempo: noviembre del 2009.

7 meses es demasiado para la rutina de novatos y el modo de entrenamiento indicado nunca ha sido 1/1. Estas haciendo una rutina de mantenimiento que se realiza para cimentar ganancias. De todas formas tu miembro debe estar adaptado a varios ejercicios y habrá que realizar una rutina un poco mas avanzada.

Rutina de antonioyd

5 minutos de calentamiento
10 minutos de estiramientos en V
5 minutos de estiramientos BTC
5 minutos de jelq lubricado a 80% de erección con pasadas de 3 segundos con agarre OK
5 ULI de 30 segundos
5 minutos de jelq lubricado a 80% de erección con pasadas de 3 segundos con agarre OK
5 ULI de 30 segundos
5 minutos de jelq lubricado a 70% de erección con pasadas de 1 segundo. Esto es para nivelar el ejercicio de grosor realizado anteriormente y mover la mayor cantidad de sangre al glande. Es como si estuvieras ordeñando.
5 minutos de calentamiento (opcional).

Esta rutina es para realizarse 3/1 por lo menos dos meses, luego incrementarse a 5/2 según los resultados.

Saludos.

Posteado por Willyams
Hola Schmerz.

Jelq apretado es con un agarre en la base y jelquear con la otra mano, tienes razon 650 jelqs son alrededor de media hora aunque a veces hago 300 y 200, sucede que esos 650 jelqs me dieron 2 mm de grosor el 4to mes y eso es mas notorio visualmente que el largo. Lo dejare en 300 y 200 por este mes haber como me va, tambien es agradable el grosor, ya no se que quiero.

Buena idea eso de hacer en otro momento el mantenimiento de los ligamentos, lo hare entonces.

Gracias por el ayudin.

Saludos.

Ok, ahora entiendo, te refieres a jelq con una sola mano, así se conoce comúnmente. En ese caso, la rutina seria como sigue:

Rutina de Willyams

Sesión 1

5 minutos de calentamiento
5 minutos de estiramientos básicos hacia abajo
5 minutos de estiramientos BTC

Sesión 2

5 minutos de calentamiento
5 minutos de estiramientos en V invertido y asistido
5 minutos de estiramientos A
10 minutos de jelq lubricado a 70% de erección con pasadas de 1 a 2 segundos
4 ULI de 45 segundos
5 minutos de jelq a 80% de erección con agarre en la base con pasadas de 3 segundos
5 minutos de sadsak slinky
5 minutos de calentamiento (opcional)

Esta rutina es para hacerse en modo 2/1 ya que contiene dos sesiones por día. Deje integro el slinky y los jelqs apretados que tenias en tu rutina, sin embargo, seria bueno verificar al final de cada rutina si el miembro esta cansado, en este caso habría que reducir al menos 5 minutos a toda la sesión. O esperar unos dos meses sin hacer los slinkies para incluirlos después.

Saludos.

Hola Schmerz gracias desde ya por tu predisposición.

Edad: 18

Rutina: *Calentamiento 10min aprox.



*2 series de estiramientos de novato en las 5 direcciones, cada estiramiento de 30-40 seg.
(Estiro hacia adelante primero, hago 2 estiramientos, descanso 10 seg. Y así con todas las direcciones)
Concluyo los estiramientos con 2 estiramientos circulares de 30-40 seg.
Primero empezando por la derecha y el segundo por la izquierda.

*Luego de los estiramientos descanso y masajeo por lo menos 1 min. Para reanudar la circulación para
Empezar los Jelqs lubricados.

*Hago 15 min. Aprox. De Jelqs lubricados a 60-80% de erección. Cada pasada varia entre 3-4 seg.

*Caliento con agua y al mismo tiempo masajeo por aprox. 5 min.

Modo: 3/1

Ejercicio: Ahora voy a empezar a ir al gimnasio 3 veces por semana de a poco.

Duración: 2 semanas

Tiempo: 2 MESES. Pero me exedi con los jelq (600Jelq me llevaba como 1 hora) al no notar resultados a la 8va semana y mis EQ bajaron descanse 6 dias hasta que se normalizo todo y note que mi pene volvió al estado en el que estaba antes de empezar a hacer PE.
Así que volví a empezar despacio.

Posteado por Schmerz
Entiendo que estas haciendo las rutinas un dia si y un dia no, esto no me parece adecuado y mas si ya tienes 7 meses haciendo PE. Te recomiendo como mínimo 3/1 para poder acelerar el crecimiento.

¿Empezaste a hacer clamping con solo 3 meses de PE? No es bueno desesperarse con los ejercicios avanzados hasta que no hayamos sacado mayor provecho de los básicos esto nos hace evitar llegar al plateau mas rápido, por lo visto obtuviste buenos resultados, algo inusual con la combinación que hiciste y el corto tiempo de entrenamiento, eres muy afortunado.

Para poder incentivar el crecimiento en longitud que deseas te recomiendo lo siguiente para el primer mes.

Rutina de pgrande

5 minutos de calentamiento. Considero que con 5 minutos es suficiente para el tiempo que llevas entrenando.
5 minutos de estiramientos BTC. 60 segundos cada uno.
10 minutos de estiramientos en V.
5 minutos de estiramientos en V invertido.
5 minutos de jelq lubricados a 80% de erección.
4 ULIs de 30 segundos cada uno.
10 minutos de jelq lubricados a 80% de erección.
5 horse440 de 30 segundos cada uno
5 minutos de calentamiento.

Te he recomendado esta rutina que es agresiva porque ya has practicado clamping. Esperemos 30 días mas y si sigues obteniendo resultados hasta los 3 meses, luego incluimos el clamping de vuelta.

Saludos.

Manos a la obra!! Muchas Gracias por el tiempo!! En 30 días paso el update.

Hahahaha. Esto solo lo pueden encontrar en Thunder´s place muchachos.

Un consultorio personalizado para cada tipo de cuerpo y verga. Un lujo che!!!

Muy agradecido de parte de toda esta familia para con la buena voluntad y solidaridad del Dr, Schmerz.

Felicidades y brindo por el compañerismo que existe entre todos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Es verdad, realmente un lujo que un gurú el faloculturismo nos ayude a nosotros los que recién estamos empezando :)

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:35 PM.