Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para los usuarios con dudas en sus rutinas

Tema Cerrado

Posteado por eavm
Hola compañero schmerz aquí están mis datos: rutina de novatos

edad: 30 años
rutina: calentamiento 5 minutos, Estiramientos en todas las direcciones: 10 minutos, Jelqs Húmedos: 15 minutos - 3 seg cada uno
Kegels no tengo una rutina especifica, masajes testiculares y señoritas 10 minutos
modo: 5 on/ 2 off
ejercicio: si practico ejercicio voy al gym.
duración: rutina actual, el lunes 12 de julio empiezo mi cuarta semana de pe
tiempo: desde cuando practico pe: lo mismo cuatro semanas

saludos

Como estas recién empezando en el PE debes durar al menos dos meses con la rutina pero en vez de hacerla 5/2 hazla 2/1. Cuando lleguen tus dos días descanso cambia a 2/1 y empieza el conteo desde ese día hasta que acumules dos meses. Si en la segunda medición mensual el cambio en crecimiento respecto al primer mes no es significativo, procederemos a hacer unos cambios.

Saludos.

muchisimas gracias, arranco con la rutina hoy mismo, un abrazo.

CRISANTEMO

Edad: 32
Rutina: estoy haciendo desde hace 1 mes una dividida por tiempo/comodidad: DESPUES DEL ALMUERZO: Calentamiento 10 min , 4 series de estiramientos básicos (sobre 15 minutos) Enfriamiento con agua muy fría. NOCHE: Calentamiento 10 minutos, 15 minutos jelqs lubricados 3 segundos entre pasada, 5 minutos apretones para ensanchar glande, y slindy skiny 2 series en cada uno de los 4 lados. Enfriamiento agua muy fria hielo
Modo: 4 días a la semana, entrenamiento alterno, salvo un día, suele ser -> OFF ON OFF ON OFF ON ON
Ejercicio: GImnasio y correr
Duración: 1 mes
Tiempo: 18 meses en serio ( aunque empecé “tonteando” hace casi 3)

Mi principal búsqueda es grosor, mido 16,5 x 13

agradecido


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Posteado por Schmerz
Como estas recién empezando en el PE debes durar al menos dos meses con la rutina pero en vez de hacerla 5/2 hazla 2/1. Cuando lleguen tus dos días descanso cambia a 2/1 y empieza el conteo desde ese día hasta que acumules dos meses. Si en la segunda medición mensual el cambio en crecimiento respecto al primer mes no es significativo, procederemos a hacer unos cambios.

Saludos.

Muchas gracias Schmerz, también algo que se me olvidaba es que donde mas quiero crecer es en grosor, la longitud me gusta pero mucho mas el grosor, bueno para tener en cuenta mi meta es crecer 3cm longitud y 3cm de grosor aver que se puede hacer.

otra cosa es que estoy circuncidado y algo que e estado haciendo desde que empecé el PE es eyacular una vez a la semana, en mi día libre, ya que mientras menos se eyacule mas ganancias tendrás y mas crecerás no se si es verdad pero se que lo vi en el foro, quiero saber que opinas de eso y si es verdad, por que quiero crecer jaja.

bueno y por ultimo darte las gracias por este excelente post que la verdad esta muy bueno y por ayudarnos a mejorar nuestras rutinas
la verdad te felicito por eso.

saludos.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Hola Schmerz, muy interesante este hilo!

Edad: 41
Rutina: actual=> 10 min calentamiento, 3 series de estiramientos en todos los sentidos de 30 a 40 seg. C/U, total 15 min (estado flácido, a veces involuntariamente 20% Erect.). 20 minutos de jelq húmedo a un 80% de erecc. Calentamiento final 8 min. Total casi 50 min. Aprox.
Modo: Actual 1x1
Ejercicio: Golf, Futbol recreativo
Duración: 7 meses de PE, 1 mes de esta rutina (ver Nota)

Nota: Hice 3 meses rutina de novato y luego pasé: a 5X2 pero con 20 min de estiramientos (FOCO HACIA ABAJO) agregando señoritas a la rutina básica y estiramiento en V. Luego Clamp de 5 min. El ultimo mes después del Jelq (creo que fue un error! Muy efectivo pero no se puede hacer 5x2 CLAMP.. Error de novato). Resultó que un día se me achicharró el pene (literalmente se encogió como una pasa de uva por 1 hora aprox.), no llegue a perder erecciones pero quedé con mucho miedo, creo que fue una mezcla de cansancio y paranoia. Luego del susto y el descanso de 15 días me recuperé e inicié nuevamente muy suave esta rutina ACTUAL. Ahora logro llevarla muy bien pero me siento estancado o que volví a lo básico.

Logré llegar de 12,5 a 14,2 en grosor (muy notable), y por lo menos de 14,8 a 16 ELBP (16,7 FLBP) y un nivel de erección espectacular.

Objetivo: volver al creciemiento, quizá con un poco mas de foco en longitud (mi LOT es de 8 a 9) sin descuidar grosor (llegar a 15 en grosor estaría mas que bien). El tema es que llevo una vida sexual activa con mi esposa y no quiero tampoco sobrecargarme como lo he hecho en el pasado. Me gustaría una sugerencia para reactivar el creciemiento y/o probar algo nuevo sin lesionarme ya que me apasiona este tema del Faloculturismo!

Muchas Gracias!


Ultima edición fue de pgrande el 07-12-2010 a las .

Hola Dr Schmerz.

Empece mi 5to mes este lunes 5 de julio.

EDAD: 23.

RUTINA: Calentamiento 10 minutos.
///////////////////////////////////////////////
LIGAMENTO (solo mantenimiento)
2 Est. lateral de 50 seg cada uno, 1 a cada lado.
4 Est. señoritas de 50 seg cada uno.
TUNICA
4 Est. hacia arriba de 50 seg cada uno.
4 Est. hacia el frente de 50 seg cada uno.
6 Est. en V de 50 seg cada uno.
6 Est. en A de 50 seg cada uno.
2 Est. circulares de 30 vueltas cada uno.
CAVIDADES
400 jelqs lubricados.
250 jelqs apretados.
5 min de Slinky
3 min de masaje.
////////////////////////////////////////////////

MODO: 5 on 2 off.

EJERCICIO: Algunos ejercicios fisicos para mantenerme, nada excesivo.

DURACIÓN: Este 5to mes estoy empezando con esta rutina.

TIEMPO: 4 meses.

COMENTARIO: Tengo la LOT baja por eso dejo los ligamentos solo e mantenimiento, lo que busco principalmente es longitud pero el grosor es bienvenido. Crees que es exagerado la cantidad de jelqs que llevo???

Saludos y gracias.

Gracias Schmerz, por tu pronta respuesta.

Te comento que en realidad hasta el momento no me había planteado cual era el objetivo de mi rutina, simplemente me dedicaba a realizar la rutina de novatos e ir avanzando para acostumbrarme a futuros cambios. Para que te des una idea, mi objetivo es crecer 2 cm. En longitud y grosor. Mis medidas son 16 NBPEL x 12 EG. Por lo tanto, de poder elegir el orden de crecimiento, mi preferencia seria ganar primero 1cm de grosor, y luego concentrarme en mi meta final de 18 NBPEL x 14 EG. También se que el grosor es lo mas complicado, y que todos recomiendan ganar y cimentar primero en longitud.

Habiendo aclarado esto comenzaré a realizar la rutina que tú me propones, salvo que me recomiendes algo distinto.

Solo una duda antes de comenzar ya que no termino de entender los primeros estiramientos. En esos 8 minutos con pausas cada 2 minutos, ¿estaría realizando 4 estiramientos de dos minutos cada uno? Y durante la pausa entre uno y otro, al realizar los kegels, ¿deben ser en alguna posición específica del “reloj” que se utiliza para medir la LOT o debo ir pasando por todas las posiciones?

Creo que eso es todo por ahora, espero haber expresado mis dudas claramente.

Saludos y muchas gracias nuevamente.

disculpa la molestia schmertz

Ya me diste una rutina, pero queria saber si tengo que hacer todo de una, o puedo hacer estiramientos a la mañana y jelqs a la noche.

Por tema horarios.}

Gracias.

Posteado por marcoss26
Rutina:

- 5minutos calentamiento con vaso de agua
- 20 minutos estiramientos en todas las direcciones (generalmente aveces menos aveces mas, depende de los tiempos) de aproximadamente 2 minutos cada estiramiento, los primeros despues como se me cansa la mano de 1 minuto.
- 15 o 20 minutos de jelqs en seco
- Ejercicios para agrandar la cabeza con ereccion al 70 o 80% haciendo un jelq para llevar sangre a la cabeza y que esta quede bien hinchada y luego un apriete en la base del glande (corona) y mantener asi por 15 segundos, esto unas 4 o 5 veces.

Y en otro momento del dia osea no junto con la rutina: Señorita, masaje de bolas y estiramiento de escroto

Tu rutina me parece acertada pues presenta un balance tanto para aumentar de longitud como de grosor. Lo único que cambiaría es disminuir un poco los estiramientos. Vas bastante avanzado para tener menos de 6 meses. Tus ejercicios relacionados con el “balooning” son una previa para hacer ejercicios mas avanzados como el Horse440 o los sadsak/doblamientos orange.

Posteado por marcoss26
Me gustaria que opines de mi rutina y de paso preguntarte por tu experiencia que opinas si divido mi rutina en hacer estiramientos a la tarde y jelqs a la noche?? sera recomendable?? esto lo haria por mi falta de tiempos y poque recien puedo hacer mi rutina a la medianoche….

Por cierto muy buen post como tambien el gesto de ayudar, saludos….

En efecto puedes dividir la rutina poniendo los estiramientos en la sesión mas temprana, en este caso ya no tendrías que disminuir el tiempo como había sugerido en el párrafo anterior. Esto es posible ya que la rutina es 5/2 y ya estas proporcionando bastante ejercicio al miembro para que ambas sesiones se mantengan solidas. Mi recomendación en los estiramientos es que uses otro tipo que no sean los manuales y te enfoques en función de tu LOT. Si haces la rutina cerca de la medianoche, ¿a que hora te levantas? El descanso es primordial y si justamente te acuestas luego del calentamiento la oxigenacion a través del sueño te ayudara bastante al crecimiento, muy buena elección.

Yo lo hacia pero mi primera rutina en vez de la tarde era en la mañana. En conclusion la rutina modificada es como sigue:

Rutina de marcoss26

Primera sesión

5 minutos de calentamiento
10 minutos de estiramientos JAI
5 minutos de estiramientos A
5 minutos de estiramientos normales en la direccion mas propicia segun tu LOT
5 minutos de calentamiento (opcional)

Segunda sesión
5 minutos de calentamiento
15 minutos de jelq seco a 80% de erección
5 ULIs de 30 segundos
3 minutos de doblamientos orange
5 minutos de calentamiento

Cuando termines tu primera rutina favor de contar por cuanto tiempo el miembro se mantiene en modo morcillón de esta forma podemos verificar que tanto afecto la rutina en comparación con días anteriores. Mantener el mismo esquema 5/2 y hacer una medición en 35 días.

Saludos.

Posteado por Crisantemo
Rutina: estoy haciendo desde hace 1 mes una dividida por tiempo/comodidad: DESPUES DEL ALMUERZO: Calentamiento 10 min , 4 series de estiramientos básicos (sobre 15 minutos) Enfriamiento con agua muy fría. NOCHE: Calentamiento 10 minutos, 15 minutos jelqs lubricados 3 segundos entre pasada, 5 minutos apretones para ensanchar glande, y slindy skiny 2 series en cada uno de los 4 lados. Enfriamiento agua muy fria hielo

Me da curiosidad de por que utilices enfriamiento al final de las rutinas y mas si estas haciendo ejercicios de grosor. No lo recomiendo, es mejor o hacer calentamiento o no hacer nada. Ya que estas enfocado en grosor tu rutina actual esta balanceada para longitud y grosor pero el modo de entrenamiento me parece que interfiere con tus progresos y a la vez con el acostumbramiento de tu miembro. ¿De casualidad has tenido mas de 1 plateau?

Mi recomendación es la siguiente:

Rutina de Cristantemo

Primera sesión

5 minutos de calentamiento
5 minutos de estiramientos BTC
10 minutos de estiramientos básicos
5 minutos de calentamiento (opcional)

Segunda sesión

5 minutos de calentamiento
5 minutos de jelq semi-lubricado a 80% de erección con pasadas de 5 segundos
2 ULI de 45 segundos. Al terminar apretar en la base para empezar el próximo ejercicio
5 minutos de jelq semi-lubricado a 80% de erección con pasadas de 5 segundos
5 minutos de sadsak slinky
30 segundos de kegels/BC sosteniendo la base del miembro
1 ULI de 90 segundos. Soltar agarre y permanecer al menos 5 minutos hasta que vaya cediendo la erección
5 minutos de calentamiento (opcional)

He hecho una rutina un poco mas intensa que los demás por tu tiempo en el PE, creo que a pesar del tiempo no has hecho rutinas variadas para el grosor, esto podrá ayudarte a despertar un nuevo crecimiento. Esta rutina esta diseñada para un modo 3/1, favor de realizar la medición en 30 días.

Saludos.

Posteado por eavm
Muchas gracias Schmerz, también algo que se me olvidaba es que donde mas quiero crecer es en grosor, la longitud me gusta pero mucho mas el grosor, bueno para tener en cuenta mi meta es crecer 3cm longitud y 3cm de grosor aver que se puede hacer.

otra cosa es que estoy circuncidado y algo que e estado haciendo desde que empecé el PE es eyacular una vez a la semana, en mi día libre, ya que mientras menos se eyacule mas ganancias tendrás y mas crecerás no se si es verdad pero se que lo vi en el foro, quiero saber que opinas de eso y si es verdad, por que quiero crecer jaja.

bueno y por ultimo darte las gracias por este excelente post que la verdad esta muy bueno y por ayudarnos a mejorar nuestras rutinas
la verdad te felicito por eso.

saludos.

No creo que haya ninguna correlación con la ausencia de eyaculación y el crecimiento en el PE. Lo que si creo que afecta es la masturbación una vez acabada las rutinas, pero esto es una consideración personal, no tengo suficiente evidencia como para hacer una inferencia precisa.

El placer es mio de ayudarlos si ustedes reciben mis consejos, me ayudan y me enseñan bastante para hacer distintas rutinas y para yo también seguir creciendo.

Respecto a tu rutina, como quieres alcanzar la misma meta de crecimiento tanto en longitud como en grosor, con la rutina de novatos alcanzaras esto, luego de 2-3 meses te enfocas en lo principal.

Saludos.

Posteado por guardyann
disculpa la molestia schmertz
Ya me diste una rutina, pero queria saber si tengo que hacer todo de una, o puedo hacer estiramientos a la mañana y jelqs a la noche.
Por tema horarios.}
Gracias.

Realmente la efectividad sera mejor si lo haces todo en la misma sesión, es por esto que limite el tiempo en los jelqs y los estiramientos. Es una rutina de 35 minutos y de 5 minutos menos si no haces el calentamiento final que en la mayoría de los pasos es opcional.

Saludos.

Muy agradecido por tu respuesta Schmerz

Ya te contaré :P

Saludos


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

muchisimas gracias!!.

Hola Schmerz, te envio la informacion para que ajustes mi rutina:

Edad: 32 años

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:07 AM.