Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para los más viejos del foro

Para los más viejos del foro

Que tal amigos, hago este post preguntando por las experiencias de los miembros más viejos y los experimentados, sé que cada cuerpo es un mundo, y cada quien tiene su anatomía distinta, pero para promediar quiero preguntar lo siguiente…

Exceptuando el “bonus de novato” (el cual yo tuve, pero no todos lo han tenido)… Cuanto tiempo les tomó crecer, o digamos notar la diferencia del tamaño? Contando digamos después de los 6 meses de PE, por ejemplo a mi a los 3 meses ya tuve mi bonus de novato de 1 cm, pero ahora llevo poco mas de 7 meses seguidos y estoy como estancado, eso me frustra un poco pero sigo ejercitando con la rutina media y agregando el AM.

Esa es la pregunta, para promediar entre todos el tiempo de crecimiento a corto o largo plazo, puede ir de meses a años.

Y a ustedes cuanto tiempo les tomó ver las ganancias?


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

Hola baytoncdd, en mi caso puedes pinchar ni nick y ver mis estadísticas, he tenido un bomus de novato y luego el crecimiento no fue tan bueno como ese, pero siguió creciendo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué rutina hacer y con cuál continuar?Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos6103-30-2024 02:52 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:44 PM.